VARONS escribió:Yo estoy corriendo el campeonato del mundo con Tanak y voy por el Rally de Polonia
Si que han puesto a Ogier fuerte en el Juego o hace segundo o primero siempre solo me a ganado dos Rallys en difícil los demás los gane yo y curioso también que casi siempre gana el power stage y Neuville siempre queda tercero y Latvala cuarto,poco lograda esta la IA en ese aspecto.
Otra cosa cuando sale un coche en la cuneta averiado o que a chocado después en la clasificación general no sale como abandono todos salen en tiempos.
La IA actúa de manera muy fija y dependiendo de la dificultad. Cuando gane en "Difícil" me paso exactamente tal cual comentas, Ogier no tuvo ni un solo abandono y siempre estaba detrás de mi si no me ganaba.
Ahora estoy en el desafió final, ganar el mundial con el Toyota y en Extremo (sin reinicios). Ayer termine justo Polonia y fui segundo por detrás de Ogier a 1,6 seg. En la epic (2º día, era el ocaso y se me da mal) perdí como 9-10 seg y quedaban las 2 etapas del 3er día, me las prometía felices, le recorto 8 seg en la primera del día y en la segunda iba bien, con lluvia a ritmo de batirle probablemente y ganar el rally y en una de las ultimas curvas (una zona que es super bacheada y llena de surcos) meto la rueda mal en un borde, me engancha y me lanza fuera y de milagro puede aguantar el coche, continuar sin perder demasiado y evitando dar en uno de esos "reseteadores" de espectadores y llegar a meta habiendo perdido la etapa por 0,6 seg. Total que 1,6 seg me costaron 1 punto de la power stage y 7 del segundo vs primero.
Pero bien, de momento voy primero en la general con 37 puntos sobre el segundo que no es Ogier, si no Neuville, que parece que es el que manda en "Extremo". La IA en Extremo también tiene ese pequeña variación, se reparte más los puntos los 2 primeros rivales, así que veo que ganar no sera tan complicado como pensaba.
Por otra parte si, por desgracia los coches averiados son meramente cosméticos. En una ocasión jugando con los de bonificacion, me sale estrellado el Hyundai en una curva y luego era el que había ganado la etapa...¿como es posible si solo hay uno?
.
@MonkeyPS2 Sip, eso ya lo comente yo, al final porque te lo aprendes, si no...hay alguna sección invertida que se nota que no estaba diseñado así originariamente, por ejemplo en la epic de Alemania en el tramo final de los viñedos, hay una frenada complicada muy bacheada después de una curva estrecha pero rápida y justo en la escapatoria están los espectadores puestos para llevártelos por delante. La primera vez me fui contra ellos sin remedio. Ahora porque ya me lo se...