WRC II Extreme

Buenas

Tengo un problema... tengo el WRC II en dvd-r y cuando me pongo a jugar, me esta frenando todo el rato, no puedo pasar de 50 km/h y ademas me cambia automaticamente la camara... es muy extraño pero no se que es.

Alguien sabe que es?

Saludos
A ver si tenemos otro caso de protección fade....
¿Qué sistema utilizas para cargar los backups?

Si incluye algo de Action Replay con dongle,puede ser ese tu problema.
Yo uso AR2 y me va immmpresionantemente bien!!! [ginyo]
yo tambien uso el action y va perfecto
Yo con magic sobre una v7 fenomenal , rula de muerte.
yo tambien lo tengo y me va muy bien [ok]

EL JUEGO ES IMPRESIONANTE EL MEJOR JUEGO DE RALLY PARA CUALKIER CONSOLA [666]
Buenas

Uso action replay con un 8 mod.
Puede ser que sea porque uso un dvd con menor toc? afectaria a esto que os he dicho?
O puede que sea una beta o algo asi?
Es que es muy raro...

Saludos.
Nass.Yo tb tngo un mod8 mas AR, y al principio no me cargaba bien,pero al final lo he conseguido ;) Yo normalmente lo dvd r los cargaba con el without codes(creo q es esta la primera opcion del menu) pero con este juego no me iba,entonces ademas de introducir con algo mas de fuerza el dongle del ar(por si akaso xd) pues lo carge con el whit codes y perfecto.Prueba de esta manera sino kizas sea que el dvd ta defectouso o algo.En cuanto al toc cre oq el wrc tiene 3.8 gb pero no se exacta ya q no tngo lector de dvd en el pc ;(

Saludos
Escrito originalmente por maguila
Buenas

Uso action replay con un 8 mod.
Puede ser que sea porque uso un dvd con menor toc? afectaria a esto que os he dicho?
O puede que sea una beta o algo asi?
Es que es muy raro...

Saludos.

Pacha maguila?! ;)

Oyes, que al que le han colao la beta es a mi, y no me pasa eso...
Hay dos releases en dvd-r , la de simog (beta) y la de kalisto (final)

Cut & paste del nfo de kalisto
You might have noticed that SIGMUN released that game on Nov 1st but
they release a beta version of it.
SIGMUN release :
10/15/2002 01:54a 509,616 SCES_509.34
10/15/2002 01:50a 26,344 DVD.BIN
10/15/2002 01:50a 4,195,537,122 DVD.DAT

ECHELON final release:
10/23/2002 08:06p 510,768 SCES_509.34
10/23/2002 03:02a 26,104 DVD.BIN
10/23/2002 03:02a 4,172,738,634 DVD.DAT
Youll notice that all files have different size, no wonder they
added another week of Q&A to debug the game for the final release:)

A la beta parece ser que le falta una semana de depuración, aunque yo no noto nada raro....

Lo que te pasa es rarillo, has probado ha cargarlo sin la memory card, por si se te ha guardado alguna calibración del mando incorrecta?
Ahora lo probaré el juego a ver si veo algo...

Ah tiu, haber si hablamos por el messanger que quiero preguntaros unas cosillas a la miguela y a ti ;) Ta luegos
Buenas

Hare las pruebas que me deciis... porque realmente es muy extraño..

Buenas malatesta :) tambien probare lo que dices tu...

Hablamos por el messenger!

Saludos
Buenas

Ya he conseguido jugar bien... lo que pasa que no se gracias a que, si por el mando que he cambiado o por poner el idioma en ingles, supongo que debe ser el mando... pero es raro porque en otros juegos me funciona bien.
De todas maneras gracias a todos por contestar.

Saludos!
y el juego que tal esta?

a nivel grafico, supera de mucho al colinMcrae3?
jugavilidad, dificultad...

merece la pena comprarlo original? (lo digo por no llevarme una decepcion como me ha pasado con mas de un juego, que no merecen ni tenerlos en ningun formato)
Buenas

A mi me ha gustado mucho mucho es muy real, y a nivel grafico es impresionante, es mucho mejor que la primera parte, lo que no puedo decirte si es mejor que el Colin 3 ya que no lo tengo, pero por lo que me han dicho compañeros que tienen los dos, les ha gustado mucho mas el WRC II, pero supongo que sobre gustos... a cada uno le gustara uno o otro. Intentalo alquilar...

Saludos!
Escrito originalmente por maguila
Intentalo alquilar...

vaya, no habia pensado en eso, gracias.
pero realmente el juego como esta de jugabilidad i esas cosas estoy por pillarme lo pero quiero vuestra opinion un sALUdo i gracias
La jugabilidad no esta mal.Para mi esta bien ajustado al juego aunq no llega a la del colin 2.0 de ps1(me encanta la jugabilidad d ese juego) pero esta muy mejorada con respecto a la primera parte. Y los graficos son muy muy buenos

Saludos
Buff, yo he jugado al colin 3 y a este wrc2 y afirmo q es muchisiiiiiiiimo mejor el WRC2 en tooooooooooo, toy enganchaooooooo desde q me lo pille, jugabilidad muy buena, graficos excelentes (sin popin), los tramos son largos y te lo pasas como un enano conduciendo xDDD.

Lo recomiendo, para mi el mejor juego de Rallys

Salu2
este juego alomejor me lo pillo

SALUDOS
17 respuestas