Probado toda la noche.
Solo he jugado al modo online (lo siento, solo juego a eso), y
PROS:
-servidores llenos, con ping de 40 me iba fino el 90% de las veces, muy bien (vale que tengo muy buena conexión)
-adictivo de cojones, terminas una y quieres seguir
-igualado, no tienes la sensación de quien lleva jugando desde el principio tenga ventaja
-variado:tanto los derbis como lo del último hombre en pie como las carreras molan mucho y no te aburres de jugar siempre a lo mismo
CONTRAS-tiempos de carga, se te hacen un poco eternos
-falta de rankings, estadísticas personales, etc...parece que solo puedes jugar y jugar para subir de nivel y desbloquear cosas estéticas y comprar coches. Lo único que veo es una tabla de las mejores vueltas
-falta de rankeds, te metes "al tuntún" contra quien sea, no hay sensación de estar en una especie de liga o de evento, es solo puro grindeo
En resumen, bajo mi humilde opinión el juego (repito, el online) es muy recomendable sobre todo si puedes jugar con amigos. Le falta profundidad en estadísticas de lo que juegas, pero lo que juegas LO DISFRUTAS, que es lo importante.
Imagino que el contenido offline está muy bien visto todo lo que tiene en los menús, pero eso que lo comente quien lo juegue. Saludos