WRITE VERIFY FAILED LITEON 0401

Bueno pues como dice el titulo, ese error me sale.
He echo demasiadas consolas y cuando salia eso si leian (cabe mencionar que solo me habian pasado con las 74,83,93 liteon),en el caso este no se tratan de esas sino de la lectora de una consola SLIM LITEON 0401.
Cuando salio el metodo para las winbond hice algunas y sin problemas, pero me llego una 0401 y al principio sin problemas, le saque sus archivos depues la desbloque por el metodo que salio, pero al momento de escribir, escribe bien los bank, pero al hacer la verificacion sale ese error, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado para que me pueda ayudar, porque ahora ya no me quiere leer nada ni originales ni copias, la bandeja abre y cierra bien, la cosola no se queda en modo b ni nada simplemente ya no me quiere leer nada. aqui esta el log del jungler:

Sending Device ID request to port 0x09F0
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x09F0
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x09F0
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 1704mS

Write Verify Failed !
Bueno a mi me paso con una 9501 y con una 0225 exactamente igual nada mas q tu tienes como plus q hiciste el metodo de Geremia, para salir de dudas y ver si no se echo a perder la PCB, reinstala el firm Original si la comprobacion es correcta y la Verificacion te dice OK prueva la unidad con el Juego original si reproduce y corre todo perfecto entonces vueleve a escribir el LT y te deveria de dar Write Verify OK !

eso si ten por seguro q te caeran mas consolas como estas con

Write Verify Failed !

y siempre sera el mismo dato, todo lo detectara como DVD pero no corre nadita.
Lo mismo pense, le puse el original tambien y hace lo mismo en la verificacion, osea que ni el original me lo pone bien
Escribe bien pero verifica mal... Y ya probaste así la consola, aunque te salga ese mensaje ¿?¿?
Flasheas con JungleFlasher? lo conectas directo a tu placa? a mi me daban esos errores por flashear conectado directo a la placa. Lo que hice fue flashear con el XBOX360USB PRO.

Si no lo tienes, intenta flashear con el adaptador USB-SATA.

Tambien lei q jungleflasher tiene BUGS. porq no intentas con dosflash?

Saludos.

Una pregunta que coordenadas seguiste para desbloquear este Lite-on 0401? las mismas q un 0225?
Hoye SoLrAcX el original q pusiste fue el dummy q se crea apartir de la extraccion o el q se crea apartir del archivo stock original?, y ya desconectaste cualquier otra coneccion q no estes usando incluyendo el x360 usb o el lizard.
del que se crea stock original, pero al parecer no es el problema de escritura, ahora estoy tratando de hacer una 0225 y esta no me quiere abrir la bandeja y si le pongo un disco me hace lo mismo que la 0401, creo que puede ser a tocar el integrado, por eso no me quiere leer ni uno de las 2 consola
ya intentaste lo q te dije?
Por cierto q coordenadas usaste? las mismas que un 0225??
Saludos!
ya, ya lo intente, las coordenadas que use si fueron las mismas que las 0225.
T_T por lo que estube leyendo creo que si murieron porque a algunos no les abre la bandeja y cuando dejan un disco adentro no se los lee, y ahora tengo 2 consolas una que no abre la bandeja (segun se repara con resistencia y puente) pero aunque se reparace no lee, dice leyendo......abrir bandeja, lo mismo que le pasa a la otra consola pero esta si abre y cierra bien. y segun solo se soluciona cambiando el pbc
SoLrAcX escribió:ya, ya lo intente, las coordenadas que use si fueron las mismas que las 0225.
T_T por lo que estube leyendo creo que si murieron porque a algunos no les abre la bandeja y cuando dejan un disco adentro no se los lee, y ahora tengo 2 consolas una que no abre la bandeja (segun se repara con resistencia y puente) pero aunque se reparace no lee, dice leyendo......abrir bandeja, lo mismo que le pasa a la otra consola pero esta si abre y cierra bien. y segun solo se soluciona cambiando el pbc

amigo flashea con dosflasj 1.9 y tu problema se soluciona saludo asi me ha pasado con varias y funcionan con dosflash
prueba con otra resistencia puede ser eso al momentodel desblokeo nodesblokea deltodo porla resistencia
el pitudo escribió:amigo flashea con dosflasj 1.9 y tu problema se soluciona saludo asi me ha pasado con varias y funcionan con dosflash

y como se flashea con dosflash el lector 0401 ya ke no e encontrado nada y me pasa exactamente lo mismo no es el psb ya ke todo funciona bien

o alguien sabe el metodo de USB-SATA como es??
el pitudo escribió:
SoLrAcX escribió:ya, ya lo intente, las coordenadas que use si fueron las mismas que las 0225.

amigo flashea con dosflasj 1.9 y tu problema se soluciona saludo asi me ha pasado con varias y funcionan con dosflash

con dosflash1.9 en windows o desde ms-dos otra cosa si es de sde msdos cuales eran los comandos me acuerdo que el primero era l-o-eras.exe puerto y borraba y despues para escribir cual era ? gracias
guspuma escribió:
el pitudo escribió:

con dosflash1.9 en windows o desde ms-dos otra cosa si es de sde msdos cuales eran los comandos me acuerdo que el primero era l-o-eras.exe puerto y borraba y despues para escribir cual era ? gracias

pon la consola en modo vendor desde windows... luego ve a dos... y dale el comando... Dosflash... te tiene que reconocer la unidad directamente...
13 respuestas