WTF Crimson Skies problemas...

no se que pasa que cada vez que entro en una partida salgo parpadeando y la "V" que te ponen cuando estas listo, me sale cuando le apetece, es mu raro, y no se de ningun boton para confirmar que estoy listo o algo

PD: si alguien quiere echar unos vicios por live al crimson... agregadme: Loreak Moss

saludos [Ooooo]
tio. el otro día Pazguato tuvo exactamente el mismo problema que tú. creo que bajandose todos los packs de actualizaciones se le solucionó.

a ver si él te dice cómo acabó la cosa proque no recuerdo si acabó sirviendo él la partida.

saludos
pues me baje todos los paquetes y me rula perfectamente [+risas] desde luego que cosa mas rara... pues a ver cuando os pillo por ahi por que le tengo un vicio que es cosa mala.

dahot, cual es tu avion preferido?
jur, pues no recuerdo el nombre.

es uno cuya arma secundaria es una ráfaga de metralla que, junto con la ametralladora principal, pulviriza los aviones enemigos en cuestion de 2 segundos.
si no tienes todo bajado lo que pasa es que sales en azul

(y un monton de gente gritando "Downloaddddd!!!!")

añademe tambien: Jasonmadcow
nasssssssss

efectivamente como comenta dahot me paso lo mismo ,pero la actualizar ya no me paso mas...

el vaion en cuestion que comenta es el DUST DEVIL es el que suelo emplear mas yo... depende de que aviones empleen klos demas...

la pena es que por ejemplo tiene algo menos de giro que el DEVASTATOR....por poner un ejemplo... que es de los que mas emplean por ahi...

aunq los mas makinas que he visto emplean el dopelpahger o algo asi... que ,aunque es mas lento y tarda en cargar cada disparo que sulta... como te enganche te deja pal arrastre........

cuando luches en grupo contra esos... emplea el avion que sualta rayos electricos... que como los medio inmoviliza...les podeis dar caña a gusto...ya q un cara a cara contra esos es imposible salir vitorioso...

joer..vaya coñazo que he soltao :-P

saludosss
5 respuestas