WWDC 2013

¿Nadie habla de esto en EOL?
Estaba buscando info sobre lo que pensáis y no he encontrado nada y me extraña que en EOL no se hable de este tema.

Una vez estaba buscando info en Google sobre cómo sacar brillo a un antiguo azulejo típico valenciano y encontré la respuesta en EOL!!!

Bueno, al grano, estaba interesado en saber qué opináis sobre la posible renovación del retina de 15 pulgadas.
Me uno al hilo!!!! A ver con qué nos sorprenden!

Tengo ganas de ver si J.Ive ha cumplido con el nuevo iOS 7. xD
Pues seguro que está de puta madre. El señor Ive es un auténtico genio!!
Carteles de IOS 7 y OS X 10.9

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy minimalistas. Espero un gran cambio en la interface hacía algo mas simple.
Eso me ha parecido a mi también. Me parece que vamos a ver un gran cambio tanto en iOS 7 como en Mac OS X 10.9
Tambien tendremos nueva interfaz en mac os 9??

que ganas de que sea el lunes!!
joder, entre esto y el e3 tengo ganas hasta de que se pase el fin de semana!!
Espero grandes cosas de Apple. Mas que hardware nuevo, quiero que se centren en el software y nos dejen impresionados con las nuevas versión de sus sistemas operativos y quien sabe si una versión renovada de su suite iWork :)
El banner de 10.9 no era fake al final?
alstrike escribió:El banner de 10.9 no era fake al final?

No se si será fake o no, pero el que si es 100% cierto es este:
Imagen

He creado la wiki de la WWDC 2013. De esta manera podemos aportar datos directamente en la wiki y así tenerlo todo actualizado.
alstrike escribió:El banner de 10.9 no era fake al final?

Es fake solo hay que comparar estas dos imagenes:
Imagen
Imagen

El mismo hombre en distinto lado y la mujer del fondo todo igual.
Pues hablando de WWDC según Kevin Rose (creador de Digg) dice que iOS7 será una actualización más profunda de lo que pensamos y además dice que los Air recibirán una actualización. Habrá que ver que pasa el lunes porque Kevin Rose ya ha acertado más de una vez.
Pues yo tengo unas ganas de ver que presentan tanto como iOS 7 como con OS X...

En iOS, sigo pensando que no hace falta un sistema de archivos, pero como no cambien la forma en la que tenemos multitarea y cerramos apps (nada que con zephyr y swipe away no se arregle). También espero una remodelación del centro de notificaciones y la pantalla de bloqueo. El resto de momento no me preocupa.

Y respeto a OS X pues aunque no me queje para nada de mountain Lion, me gustaría que cambiaran el finder, mejoraran MUCHO la estabilidad del sistema y el consumo de ram, y ya de paso que añadan cosas nuevas.
Aunque se intuyen cambios, a mi IOS6 me gusta ... (le añadiría algo más, pero sigue siendo el sistema fácil de usar y creativo que fue en su día)
En OSX espero que no sigan "excluyendo" máquinas antiguas de su uso porque de ML a SL no era para tanto como para excluir tantos modelos distintos que dejaron atrás.

Salu2
Yo creo que tanto iOS como OS X necesitan un lavado de cara.

Llevan unos cuantos años que sacan lo mismo con algunos cambios simples. Creo que se necesita algo distinto y sobretodo que mejoren los aspectos que la gente se lleva "quejando" o que piden desde hace tiempo.
Tengo muchas ganas de ver que hacen con OSX, ML a mejorado un poco pero aún así no me convence del todo.

Y encima veo rumores de que mi iMac late 2009 se queda sin la actualización por ser Core 2 duo. Me parecería increíble que un pc que me costó 1049 euros en 2010 me digan que es demasiado viejo.
Pues a mí me da que OS X si no lo lanzan el Lunes poco le va a faltar, aunque esto es más una quimera que otra cosa :(
Yo creo que iOS 7 y OSX 10.9 estarán listos mañana.
Yo lo que espero que lleve OSX 10.9 es gestion de multiples pantallas; algo tan simple en W7 y lo que cuesta en OSX.

Imagino algun cambio grande, si no lo normal seria que ya hubiera alguna version para desarrolladores.
anekro escribió: Imagino algun cambio grande, si no lo normal seria que ya hubiera alguna version para desarrolladores.

Por lo que he leido, ya va bastante avanzado, pero que han movido gente de OSX a iOS, para terminar de pulir el 7.

Pero ya se sabe, qué todos los rumores jejejeje

Mañana a partir de las 19, ya tendremos la solución
Mañana previsiblemente se liberarán las primeras betas para desarrolladores de ambos sistemas. No descartaría que repitieran el esquema del año pasado y la salida de OS X fuera en verano y la de iOS en septiembre / octubre.
Qué perdido que he estado en la temporada de exámenes. Mi Mac Pro no pasa de 10.7 y ya nos van a presentar 10.9... Espero que el famoso nuevo Mac Pro caiga también en esta.
Sabeis si habrá streaming en directo? o tendremos que seguirla por texto como siempre?

Saludos!
llopis escribió:Sabeis si habrá streaming en directo? o tendremos que seguirla por texto como siempre?

Saludos!

http://www.macrumors.com/2013/06/10/app ... -apple-tv/

http://9to5mac.com/2013/06/10/apple-to- ... -apple-tv/
dba escribió:
llopis escribió:Sabeis si habrá streaming en directo? o tendremos que seguirla por texto como siempre?

Saludos!

http://www.macrumors.com/2013/06/10/app ... -apple-tv/

http://9to5mac.com/2013/06/10/apple-to- ... -apple-tv/

Entonces solo se puede ver desde un Apple Tv?

EDITO: http://www.applesfera.com/eventos/la-ke ... -streaming
Si queréis el enlace directo para verlo desde la web de Apple, es este:

http://www.apple.com/apple-events/june-2013/
Por dios que colores e iconos más feos en la foto que ha puesto alstrike.
Bueno, pues ya está la Apple Store cerrada.
Mis predicciones:

- iOS 7
- Os X 10.9
- iPhone 5s
- Macbook Air con Haswell
- iMac con Haswell
- Mac Pro totalmente renovado con nuevo diseño
- Tengo dudas de si veremos los Macbook Pro Retina con Haswell
- Nuevo Airport y Time Capsule con a/c
- Creo que no veremos nada de la gama iPad hasta septiembre
- En modo paja mental, me gustaría que dijeran algo de iWatch, aunque no creo que ocurra aún. Me da que esto va para septiembre/octubre como pronto
- Me gustaría ver una actualización de iWork, aunque sea para poner un 13 XD
Deseando que empiece la Keynote y despegar los ojos un rato de los apuntes y los exámenes, jeje.

Mis predicciones:
- IOS 7
- Mac OS X 11, y es que quizás, y ojalá, aquí van a pegar el pelotazo, que ya toca. En este aspecto, dándole a la imaginación, quizás hagan un cambio de nomenclatura y a partir de ahora todas las versiones del sistema de escritorio, pase a llamarse solamente Mac OS X u OS X a secas, sin versiones X.XX.
- Mac Pro nuevos, con arquitectura modular
- iRadio, pero con otro nombre, espero que no le dejen ese.
- Actualización de hardware en portátiles e iMac
- Actualización de software iWork e iLife
Aquí también se puede ver si se cumplen las condiciones que pone abajo: http://www.apple.com/apple-events/june-2013/
fran1987 escribió:Deseando que empiece la Keynote y despegar los ojos un rato de los apuntes y los exámenes, jeje.

Mis predicciones:
- IOS 7
- Mac OS X 11, y es que quizás, y ojalá, aquí van a pegar el pelotazo, que ya toca. En este aspecto, dándole a la imaginación, quizás hagan un cambio de nomenclatura y a partir de ahora todas las versiones del sistema de escritorio, pase a llamarse solamente Mac OS X u OS X a secas, sin versiones X.XX.
- Mac Pro nuevos, con arquitectura modular
- iRadio, pero con otro nombre, espero que no le dejen ese.
- Actualización de hardware en portátiles e iMac
- Actualización de software iWork e iLife

Mac OS X hace tiempo que dejo de serlo y ahora es OS X. En cuanto a perder el numero de versión, me temo que no. Se seguirán usando sobrenombres como hasta ahora seguramente, pero los numeros de versión seguirán ahí.
¿a alguien mas se le entrecorta el video?
Se entrecorta y esto está muy interesante!!!!!
Deseando hincarle el diente a la Preview de Mac OS X Mavericks, que pintaza tiene!!!
Para los rezagados, Os X Mavericks, nuevos Macbook Air con Haswell, nuevo AirPort Extreme con soporte a/c y nuevos Mac Pro.
No han dicho nada sobre que equipos recibirán Os X Mavericks no?
_barTo_ escribió:No han dicho nada sobre que equipos recibirán Os X Mavericks no?

No. Ni precio. Disponible hoy en Preview y final release en Otoño.

El Mac Pro nuevo me parece feo de pelotas. Soporta 4k y parece ser que en su configuración máxima crujirá 7 TeraFlops (pa mí que se han pasado). Además es RIDÍCULAMENTE pequeño. Woz ni ha aplaudido xD
Dios el Mac Pro, es enanísimo [boing]
Elkyy escribió:Dios el Mac Pro, es enanísimo [boing]

Ahora es Mac Mini PRO [sonrisa]
EL PIxXxA escribió:
Elkyy escribió:Dios el Mac Pro, es enanísimo [boing]

Ahora es Mac Mini PRO [sonrisa]

Os acordais de los ceniceros que habia antes en los medicos? xD
Muy buena keynote y la verdad, se han puesto las pilas con iOS. Ira de cabeza al iPad y seguramente me olvide del jailbreak, creo que ya no es tan necesario.
El Ios esta muy guapo. Pero también me gusto que no se olvidaron de dispositivos como el Ipad 2 e Iphone 4
El mac pro, es lo mas interesante que han presentado con un diseño tipico de apple, distinto, aunque este se escapa un poco de las comparaciones que hacian con Dieter Rams
El Mac Pro me ha enamorado...
el mac pro si no costara tanto... XD
¿alguien sabe donde puedo encontrar un benchmark o una comparación de los nuevos procesadores del macbook air?quiero saber diferencia de rendimiento respecto a los anteriores ya que al bajar tanto la frecuencia el consumo es lógico que baje pero me gustaría ver la rapidez con las operaciones.
Por cierto, el Wallpaper por defecto está aqui y viene con sorpresa.
Resolución: 5120x2880.
flubbers escribió:El mac pro, es lo mas interesante que han presentado con un diseño tipico de apple, distinto, aunque este se escapa un poco de las comparaciones que hacian con Dieter Rams

No estoy de acuerdo. El Mac Pro sigue en la misma linea de Dieter Rams, minimalista y puramente funcional. Yo diría que mas brauniano que nunca.

Y sino mira estos diseños de Dieter:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
67 respuestas
1, 2