Wwii Online (juego Multijugador Masivo)

Buenas hoy queria hablaros sobre este grandisimo SIMULADOR, hay tanto que no se como empezar:

Hay 4 ejercitos, 300 km de mapa reales, miles de poblados belgas franceses y alemanes.

Cada ejercito tiene sus divisiones, la mas famosas por veterania es:

- 250 H Hispana , 5 años de veterania con un autentico arsenal de ejercitos de tierra, aire y mar

En este juego puedes ser cualquier cosa, de ejercito de tierra, desde zapador, hasta panzergranadier, hasta lo que tu quieras, incluso sargento teniente..., o el que maneja la artilleria, de ti dependeria donde cae la bomba de artilleria que te ha mandado tu superior, de ti depende arrasar un pueblo antes de atacarlo o lo que tu quieras.

http://www.mirror.wwiionline.com/images/newsletter/122106/pak40.jpg

De aire, puedes manejar aviones pero como en un simulador, osea con joystick y todo, nada de arcades.

Por mar, submarinos que dentro ha y mucha gente jugando, y destructores donde hay mucha peña real online manejando ese barco, si es atacado...etc.

Lo malo es que son 11 € al mes.

Tiene un trial por si quereis probarlo si eso lo bajamos todos, pero...

Lo ideal seria encontrar un servidor ''privado'' y meternos todos ahi.

¿Que os parece?

Ah si, los gráficos son del 2002 pero muy buenos para su epoca:

http://www.wwiionline.com/images/wwiiol/screens/be002.jpg

Que importara sacrificar un poco de gráficos por mucho mas realismo?

Asi tambien aumenta la comunidad de jugadores (miles y miles de personas)

Ya que hay mas abanico para que gente con pc poco potentes puedan jugar....

Salu2s y nos vemos en el campo de batalla.
Ese juego es DIOS. Yo estuve jugando una temporadita, pero debido a que me compré el coche tuve que recortar gastos, incluyendo la suscripcion a este juego. Pero el dia que lo acabe de pagar seguramente volveré al campo de batalla.

Recuerdo cuando empecé a jugar y era un novato total, y flipaba con los veteranos que distinguian vehiculos solo por el sonido del motor xDD. Al final acabé distinguiendo yo tambien los motores alemanes de los aliados.

Este juego lo recomiendo al 100%

Por cierto, no creo que triunfara un servidor privado, fijate que son varios paises a tamaño real los que hay en el juego, se necesitarian varios miles de jugadores en un mismo server para disfrutar como dios manda el juego, y es bastante dificil meter tanta gente en un server privado.
Por lo que cuentas el juego tiene bastante buena pinta, una pena que sea pagando

Avisa tambien que los que hagan lo del trial que miren este hilo ya que tiene información adicional: http://forums.battlegroundeurope.com/showthread.php?t=110962

Ah y otra cosa pero creo que esto iria mejor en Pc/Juegos mañana si me animo me meto el trial a ver que tal :D
LLevo tiempo siguiéndole la pista a este simulador, siempre me ha echado para atrás el precio, pero es posible que aprovechando el tirón de mi aniversario acabe comprándomelo dentro de poco.

Si lo tenemos mucha gente podriamos formar la compañia bravo eoliana :Ð

PD: si esto mejor en pc juegos xD
everon escribió:PD: si esto mejor en pc juegos xD

Que alguien reporte para que lo muevan [reojillo]
Vale ya reporto yo, por cierto teneis razon hay que pagar, aver si convenzo a mi padre y me paga las mensualidades, xD.

Yo si eso me unire o al Africa Korps o a la veterana 250H hispana

AK:

http://www.15-afrikakorps.com/

Mirad que pedazo pagina xD
EnErU escribió:Que alguien reporte para que lo muevan [reojillo]

Tardas lo mismo en reportar que en escribir este post inútil, mientras que reportando consigues que quede el foro ordenado lo antes posible, pero claro, los reportes no suben el número de mensajes, ¿verdad?
Que bestia xD, el chaval solo tenia buena sintenciones =)

El juego tiene buena pinta pero no me queda claro que tipo de juego es voi a mirar su pagina.
LadyStarlight escribió:Tardas lo mismo en reportar que en escribir este post inútil, mientras que reportando consigues que quede el foro ordenado lo antes posible, pero claro, los reportes no suben el número de mensajes, ¿verdad?

Noto tension en el ambiente, como un tenue olor de sangre mezclado con un sabor a metal oxidado. Pero si, no se porque no se me ocurrio el reporte, es que mira la hora a que escribi, yo no razono bien a esas horas... ni a ninguna

Txabi escribió:Que bestia xD, el chaval solo tenia buena sintenciones =)

El juego tiene buena pinta pero no me queda claro que tipo de juego es voi a mirar su pagina.

Si las intensiones eran buenas pero este post tendria mas existo en el pc/juegos.
Dios que pedazo de caña de juego... más o menos cuánta gente juega?
lo probare a ver q tal es, me bajo la version de mac ya q se han molestao en hacerla XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
:P
q es cm el warcraft online? me refiero a k si te compras el juego pagas y juegas o te lo descargas y pagas y juegas?
ZADOK escribió:Dios que pedazo de caña de juego... más o menos cuánta gente juega?

Varios y varios miles de personas.... XD XD XD
descargando a ver si nos juntamos unos tantos de eol [plas]
Alguien me ayuda a buscar aver si ai tarjetas prepago como en el wow?

Es por comprarlo pero sin pagar por visa ni nada que soy menor y a mis padres eso de pagar cada mes por un juego ya comprado como que... [rtfm]
Ser ultrax escribió:Alguien me ayuda a buscar aver si ai tarjetas prepago como en el wow?

Es por comprarlo pero sin pagar por visa ni nada que soy menor y a mis padres eso de pagar cada mes por un juego ya comprado como que... [rtfm]

Lo siento, no hay muchas opciones de pago, y menos desde España. La tarjeta de crédito es lo más cómodo y lo que seguro que te funcionará.

Igual puedes crearte una ciber-tarjeta de La Caixa (si eres cliente), y mirar si con esa te funciona. Ha habido casos que si, y otros que no.

Por cierto, yo soy jugador de este gran juego desde el año 2.001, y pertenezco a la 250 HISPANA desde la fusión de dos grandes squads españolas.

Si alguien tiene alguna duda al respecto, que no se raje y pregunte aqui, que yo respondo.

Un saludo!
Que bien lo pintan...xDD

Hace unos años estaba "bien", ahora mismo este juego esta muerto, er auna buena idea pero no triunfo.

400 km reales no merecen la pena si estan vacios, edificios apenas e interiores falsisimos...y cartones en vez de personas.

Era una buena idea.
¿Es verdad eso de que ahora está muerto? Es una lastima, habian batallas memorables con varias divisiones de los 2 bandos disparandose sin parar, conquistando zonas, perdiendolas, sacando beddys como locos... xDDD

Lo malo es la vida social que te quitaba, tocaba mucho los huevos estar por ahí mientras pensabas "debería estar con los compañeros tomando X ciudad, maldita sea..."

Es buen juego para el que tenga dinero y muuucho tiempo libre.
Yo actualmente juego en la 1SC (compañia del bando britanico) bajo el nombre de reinator y la verdad es que el juego es cojonudo, pero no esta pensado ni hecho para la mayoria de la gente.
Es un simulador y hay gente que la complejidad les asusta.
los graficos no son su fuerte y el rendimiento tampoco, lo que le resta mucho.

y respecto a la gente que juega, teniendo en cuenta lo grande que es el mapa, cabria mas gente desde luego, pero como ya he dicho el alto nivel que hay en el juego y la compleja curva de aprendizaje hechan para atras a mucha gente.

si os molan los simuladores os recomiendo que probeis el juego, entrad en una squad y que os instrullan.

este screenshot le hice despegando de una mision de bombardeo a una fabrica Alemana, imaginaos todos esos bombarderos en linea lanzando su carga belica...

Imagen
reinor escribió:Yo actualmente juego en la 1SC (compañia del bando britanico) bajo el nombre de reinator y la verdad es que el juego es cojonudo, pero no esta pensado ni hecho para la mayoria de la gente.
Es un simulador y hay gente que la complejidad les asusta.
los graficos no son su fuerte y el rendimiento tampoco, lo que le resta mucho.

y respecto a la gente que juega, teniendo en cuenta lo grande que es el mapa, cabria mas gente desde luego, pero como ya he dicho el alto nivel que hay en el juego y la compleja curva de aprendizaje hechan para atras a mucha gente.

si os molan los simuladores os recomiendo que probeis el juego, entrad en una squad y que os instrullan.

este screenshot le hice despegando de una mision de bombardeo a una fabrica Alemana, imaginaos todos esos bombarderos en linea lanzando su carga belica...

Imagen

Interesante, ami tambien me molan los simuladores de aviones, seria un buen piloto :D

Pero en tema de infanteria...si vas por ahi con tu peloton...de 5 o 6... muchas veces pasaras horas aburrido? no? porque si esta tan muerto...
Pero en tema de infanteria...si vas por ahi con tu peloton...de 5 o 6... muchas veces pasaras horas aburrido? no? porque si esta tan muerto...

El juego no esta muerto, ni mucho menos, lo ke ocurre es ke es un simulador, si "te toca" hacer una guardia en un puesto avanzado puede ser que el enemigo lo atake por ke lo necesite o puede que no, eso dependera, hay esta la gracia del juego.

yo hay veces que he estado 2 o 3 horas haciendo una guardia sin ver a nadie y otras que en cuestion de minutos se monta una gorda, pero eso dependera.

Es lo mas parecido a la guerra, parece que nos pintan la guerra tipo COD y juegos de este estilo pero la guerra no es asi.

En este juego debes ser PACIENTE y APRENDER de los veteranos si estas dispuesto a esto y te molan los simuladores de la SGM pruebalo.
a mi me llamaban loco cuando decia que la inmersion del call of duty era de pena en comparacion con algo llamado WWII online [jaja]

aqui hablando un ex-250h, por cierto, habeis visto los comics que tienen en los foros? me meo con ellos

pongo un relato que tiene tiempo jeje:

enanon escribió:Enanon, soldado raso y piloto de la luftwaffe presente!

Este juego es el sumun de los FPS. la inmersion que hay aqui no la da ningun otro juego NI DE LEJOS.

Eso si, no es un juego para gatillos faciles. (se puede hacer, pero la gracia del juego es meterte en un clan y jugar acorde a las reglas del clan, que normalmente se rigen por los datos historicos)

Yo era miembro de la 250 hispana, y una batalla podia transcurrir tal que asi:

Hay que tener en cuenta que algun jugador tambien juega el papel de mandamas, y da las ordenes de que atacar ,defender, donde enviar los suministros de las fabricas etc.

Por la tarde, y mientras estamos los del clan desperdigado haciendo misiones sin importancia (por ejemplo, envio de tropas, spawneas como soldado, vas al aeropuerto, un Ju-52 esperando en la pista pilotado por otro jugador, se llena, y vais a un aeropuerto cercano a la linea de enfrentamiento. Bajais, despawneamos y esos soldados estaran seleccionables en esa ciudad.

el alto mando llama a atacar una ciudad tomada por los britanicos. nos reunimos todos en una ciudad cercana. Los jugadores que son buenos con tankes, son asignados a las unidades que hay disponibles. de momento no necesitamos apoyo aereo, asi que no pedimos nada, y los jugadores que eramos pilotos, nos hacemos soldados.

Partimos hacia la ciudad. vamos por carretera a toda velocidad, varios tankes, con soldados subidos en el exterior del tanke. nos sigue una furgoneta tambien llena de soldados. A 2 kilometros de la ciudad, abandonamos las carreteras, se ven algunos aviones de la RAF patrullando la zona, no queremos ser descubiertos.
damos un gran rodeo. Los planes son cercar la ciudad por detras, para cortar los suministros y la posible retirada inglesa. rodeamos la zona detras de unos altos, para tener cobertura.

cuando estabamos a la mitad del viaje, el scout que iba primero da la orden de parar, posible tanque enemigo escondido en el lindero de un bosque.

efectivamente, era un tanque enemigo. Probablemente ya ha alertado de nuestra posicion. los soldados nos bajamos y saltamos al otro lado del altillo que habia, aunque estemos descubiertos frente a la ciudad, es inprobable que haya alguien mirando en esa zona con prismaticos, mientras los alemanes estan intentando entrar en la ciudad. Nuestros blindados acaban con el. Proseguimos la marcha haciendo mas ruido del deseado (los tanques tienen marchas y todo), tenemos que salir de alli antes de que llegue la RAF.

Hemos llegado al otro lado de la ciudad. Ahora tenemos unos 250 metros de campo abierto entre la ciudad y la linea de suministros inglesa, para llegar a unos arboles y arbustos que podran darnos proteccion. es momento tenso, ya que como nos vean, no duraremos ni 5 segundos.

Los tanques siguen un poco mas adelante, para interceptar las camionetas y blindados enemigos que iban de refuerzos. por lo que leemos en el chat, les va bastante bien, tienen un buen sitio de cobertura, y los oficiales estan bien escondidos para calcular la distancia con los prismaticos y asegurar cada tiro.

Es hora de que la estrategia comience. Se da la orden a los pilotos de la luftwaffe para salir hacia la ciudad. el objetivo, limpiar la zona de antiaereos y de cazas ingleses para permitir el paso de los bombarderos, destruir la ciudad, cortar los suministros y entrar con el grueso de las fuerzas caminando y por la puerta principal. la resistencia que haya sobrevivido deberia ser minima.

Todos nos ponemos en accion en cuanto vemos las formaciones de bombarderos pasar sobre la ciudad. Nos separamos y tomamos posiciones en los laterales de las casas que limitan la ciudad. Nuestros panzers cubren la salida y entrada, y algunos soldados salen intentando huir, cayendo bajo nuestras balas. Los paracaidistas acaban de llegar, saltan muchos sobre la zona. Solo unos pocos caen donde deberian, el resto son arrastrados por las corrientes de aire.

Pero algo sale mal, nuestro sniper en los arbustos de mas atras muere. cuando nos queremos dar cuenta, los britanicos, avisados por el avistamiento de antes, se imaginaron nuestra jugada, y el grueso de sus fuerzas nos esperaba fuera, alejada, esperando a que nosotros moviesemos ficha.

Nos trincaron a todos, solo sobrevivieron un par de la 250h, que entraron en los edificios para protegerse y esperar refuerzos.

Hasta que tomamos la ciudad, pudieron pasar cerca de 4 horas.

Si a esto sumamos que el area de juego es a escala 1/4 real, la de gente que juega, y como veis, los combates son brutales, estamos ante el mejor FPS que hay en la actualidad.

el problema es que el equipo de desarrollo son muy pocos, y los avances van lentos en el juego. pero sin duda, de calidad excelente.

las guerras suelen durar entre 3 y 4 meses, cuando se conquista todo, se resetea y se vuelve a empezar. El sistema de juego va por rangos, hay que ir ascendiendo haciendo meritos para poder usar mejores vehiculos y esas cosas.

Por eso es conveniente sobrevivir, si hacemos una mision de la hostia (como la nuestra) pero palmamos al final, no ganaremos nada. Si hubiesemos vuelto a la ciudad alemana, nos habriamos llevado un monton de experiencia.

Atchung! Grenade!!!
buen relato si señor! me he visto bastante identificado con mi bando y la forma de actuar de squad britanica en defensa.

Por eso es conveniente sobrevivir, si hacemos una mision de la hostia (como la nuestra) pero palmamos al final, no ganaremos nada. Si hubiesemos vuelto a la ciudad alemana, nos habriamos llevado un monton de experiencia.

eso no es verdad si mueres ganas un 50% de la exp, si retornas a base ganas el 100% y si "te pierdes por el campo" ganas un 75%
Bueno, llevo tiempo sin jugar, y como piloto era bastante chungo. recuerdo que siendo soldado podias hacer guardias y ganar experiencia, pero eso en aviacion no cuela. o matas, o 0 puntos.

al menos eso era asi cuando yo jugue.

;-)

si mezcle conceptos al hacer el texto, perdon!
Simplemente...

...MOLA...

Pero en que establecimiento puedo pillar el juego?

Tipo Game etc?
no se compra en establecimientos, se compra por internet entra en http://www.wwiionline.com hay tendras toda la informacion,ahora hay una promocion de 15 dias gratis.

Puedes bajarte el juego sin pagarlo y arrancar el modo offline para ver que tal te tira, cofigurar los controles y demas.

si necesitas mas info solo tiens ke pedirlo.

cuando llegue a casa os pondre algun screenshot que tengo por hay.
reinor, siq ue se compra en establecimientos, lo que es muy raro encontrarlo. Yo mismo me lo compre en Fnac, y por algun game lo vi (aunque rara vez).

Lo malo esque hace poco deje de jugar porque no le puedo dedicar el tiempo de antes :? pero tenia mis 3000 horas jugadas. El mejor de los juegos, si no buscas graficos fotorealistas.
Aquí otro ex-250H (erkiller, para más señas, del JG :-p )

Sólo quería decir que es un grandísimo juego, que te engancha durante meses. Yo dejé de jugar porque me eché novia [tomaaa] y sobre todo porque se me jodió el joystick y no tenía pelas para comprar otro [decaio] Ais, qué recuerdos, esas tardes en el stuka soltando pepinos a los palanganos [poraki] y derribando spits [poraki]
Katou escribió:Aquí otro ex-250H (erkiller, para más señas, del JG :-p )

Sólo quería decir que es un grandísimo juego, que te engancha durante meses. Yo dejé de jugar porque me eché novia [tomaaa] y sobre todo porque se me jodió el joystick y no tenía pelas para comprar otro [decaio] Ais, qué recuerdos, esas tardes en el stuka soltando pepinos a los palanganos [poraki] y derribando spits [poraki]

Coño, Erki, no sabía que posteabas por aqui con ese nick!

Pues nada, un saludo, herr warri XD
Aqui otro ex 1sc.

Este es uno de los juegos que más me ha gustado de todos los que he probado en mi vida.
Lamentablemente, en mis dos etapas en el juego tuve que dejarlo por cuestiones laborales. Pero he hecho muy buenos amigos ahi y me lo pasaba de coña en las maniobras más complejas.

Es cierto que la curva de aprendizaje es altísima, te puedes tirar días y dias sin matar a nadie y muriendo salvajemente :P.
La 1sc organizaba jornadas de entrenamiento donde se aprendía cada arma individualmente, así como tácticas. Otra cosa son los vehículos, anti aéreos etc... todo con un nivel de detalle asombroso.
La especialización lo es todo...no vale el jugar un poco con todo, y la 1sc era muy buena en eso, dividiendo a la gente por pelotones dependiendo de su especialidad.

Sobre lo de aburrirte...eso es imposible! la verdadera diversión empieza cuando comprendes qué está pasando, cuando aprendes a "leer" en el mapa la situación del combate, posibles batallas, ciudades a defender, reabastecimientos etc...

Ojo, todo esto se hace a mano, igual te ordenan una maniobra donde lleves vehículos y armas a una ciudad cercana si se prevee un ataque enemigo (igual a dos días vista), pero el enemigo, también se puede adelantar a tu movimiento, y mandar una patruya a vigilar cierta carretera para interceptaros.

El alto mando, son jugadores también bastante experimentados, no es un juego para pasar 5 minutos, igual te ordenan ir a defender un puente y finalmente no pasa nadie...ahi sí que se puede hacer pesado. Pero generalmente el juego se basa más en el escondite que en pegar tiros. Es fundamental no ser visto, y es común organizar expediciones de "despiste", o en el caso de estar defendiendo, mandar alguien que haga reconocimiento.

Otra cosa también muy pero que muy importante, es que es un juego que se juega con la oreja, no con los ojos!!!!
Aprendes por narices a diferenciar los distintos tipos de armas según los bandos, y a diferenciar el sonido de los transportes. Así, me las he visto que he estado atacando, y he podido escuchar disparos enemigos (con cascos es alucinante, sonido posicional impresionante) y adivinar que venían por mi derecha, esperar que disparase otra vez e ir a por él poco a poco.

Lo mismo pasa con los vehículos, el vehículo que transporta a las tropas enemigas hasta un punto "x" que será desde donde se organiza el ataque puede ser escuchado desde un kilómetro de distancia (normalmente suelen apagar el motor algo antes de llegar al punto de destino y aprovechar los desniveles y la inercia hasta llegar a una zona con árboles o matorrales donde el vehículo se camufle).

En fin...JUEGAZO!!!
30 respuestas