Soy propietario de un chisme de estos y lo unico que os puedo aconsejar es que no se os ocurra comprarlo,paso a relatar,al 2º dia de tenerlo se me jodio la salida hdmi,no tenia ni video ni audio,pues despues de 6 correos con los señores de wyplay,que de entrada me trataron como si fuera idiota y obligandome hacer un monto de pruebas chorras y de andar batallando con traductores en frances por que de español ni papa,por fin me mandan un codigo de rma,esto a los 10 dias de tener el aparato en la caja,se lo envio por mensajeria pagando yo los portes,pues me lo han devuelto al cabo del mes y reparado,ademas con una nota del sat donde pone el chip que han cambiado y la hembra del hdmi,un aparato que me fallo al 2º dia de uso y no son capaces de reponerlo por uno nuevo que es lo lógico,el tdt falla mas que una escopeta de feria,pasar un archivo de 1gb estamos hablando de entre 15 y 20min,o sea que las pelis mkv tener paciencia,la calidad de imagen deja bastante que desear,hay parones en las grabaciones del tdt y menos mal que debido a la presión de muchísimos usuarios se ha comprometido a sacar un nuevo firm para mayo,por que ya se van a dejar de hacer estos aparatitos,resumiendo cuando vi que habia bajado a 99€ y lo compre estaba la mar de contento,pero que poco dura la alegría en la casa del pobre,ahora que si yo llego a pagar los 314€ que valía hace 6 meses,me voy para marsella y les meto fuego,bueno hay os dejo la chapa,un saludo.
PD:Los gelocatiles al fondo a la derecha.