Wyplayer reproductor multimedia con grabador de TDT HD

Despues de mucho buscar, un reproductor multimedia que grabara TDT, el mas completo y unico preparado para el TDT HD que he visto es este. Estaria bien hacer un hilo oficial igual que se ha hecho con el Wester digital y otros, y comentar que tal va, y demas, aqui os dejo dos enlaces, uno donde hablan de el y el otro la pagina oficial.

http://www.ipodizados.com/4507/wyplayer ... al-appletv

http://www.wyplayer.com/?
el asunto es que hasta hace poco, o metias chipset sigmatel, o tenias un aparato patetico,
ahora con los chips mas baratos de realtek, van a empezar a salir reproductores como setas, entonce cuidado con comprar clauiqer cosa,
Y si cumple lo que promete TDT doble HD, reproductor de archivos, desde disco interno o desde red, red cable y red wifi, en fin, habra que verlo. Puede ser buena alternativa para alguien que aun grabe cosas de la tele.
Soy propietario de un chisme de estos y lo unico que os puedo aconsejar es que no se os ocurra comprarlo,paso a relatar,al 2º dia de tenerlo se me jodio la salida hdmi,no tenia ni video ni audio,pues despues de 6 correos con los señores de wyplay,que de entrada me trataron como si fuera idiota y obligandome hacer un monto de pruebas chorras y de andar batallando con traductores en frances por que de español ni papa,por fin me mandan un codigo de rma,esto a los 10 dias de tener el aparato en la caja,se lo envio por mensajeria pagando yo los portes,pues me lo han devuelto al cabo del mes y reparado,ademas con una nota del sat donde pone el chip que han cambiado y la hembra del hdmi,un aparato que me fallo al 2º dia de uso y no son capaces de reponerlo por uno nuevo que es lo lógico,el tdt falla mas que una escopeta de feria,pasar un archivo de 1gb estamos hablando de entre 15 y 20min,o sea que las pelis mkv tener paciencia,la calidad de imagen deja bastante que desear,hay parones en las grabaciones del tdt y menos mal que debido a la presión de muchísimos usuarios se ha comprometido a sacar un nuevo firm para mayo,por que ya se van a dejar de hacer estos aparatitos,resumiendo cuando vi que habia bajado a 99€ y lo compre estaba la mar de contento,pero que poco dura la alegría en la casa del pobre,ahora que si yo llego a pagar los 314€ que valía hace 6 meses,me voy para marsella y les meto fuego,bueno hay os dejo la chapa,un saludo.

PD:Los gelocatiles al fondo a la derecha.
FelipePOX escribió:Soy propietario de un chisme de estos y lo unico que os puedo aconsejar es que no se os ocurra comprarlo,paso a relatar,al 2º dia de tenerlo se me jodio la salida hdmi,no tenia ni video ni audio,pues despues de 6 correos con los señores de wyplay,que de entrada me trataron como si fuera idiota y obligandome hacer un monto de pruebas chorras y de andar batallando con traductores en frances por que de español ni papa,por fin me mandan un codigo de rma,esto a los 10 dias de tener el aparato en la caja,se lo envio por mensajeria pagando yo los portes,pues me lo han devuelto al cabo del mes y reparado,ademas con una nota del sat donde pone el chip que han cambiado y la hembra del hdmi,un aparato que me fallo al 2º dia de uso y no son capaces de reponerlo por uno nuevo que es lo lógico,el tdt falla mas que una escopeta de feria,pasar un archivo de 1gb estamos hablando de entre 15 y 20min,o sea que las pelis mkv tener paciencia,la calidad de imagen deja bastante que desear,hay parones en las grabaciones del tdt y menos mal que debido a la presión de muchísimos usuarios se ha comprometido a sacar un nuevo firm para mayo,por que ya se van a dejar de hacer estos aparatitos,resumiendo cuando vi que habia bajado a 99€ y lo compre estaba la mar de contento,pero que poco dura la alegría en la casa del pobre,ahora que si yo llego a pagar los 314€ que valía hace 6 meses,me voy para marsella y les meto fuego,bueno hay os dejo la chapa,un saludo.

PD:Los gelocatiles al fondo a la derecha.

Gracias por la aportación... tomo nota!
4 respuestas