X-bit no conecta ni a tiros

Hola gentes!!!!!

Tengo un X-bit de los nuevos que ya vienen flasheados de fabrica, el caso es que no arranca la consola con el puesto, ya sabeis tres reinicios.
Asi que le flashe con la M7 que siempre me ha funcionado, pero nada no conecta el programa de flasheo con el chip siempre me devuelve error.
he probado con las nuevas versiones del programa y nada de nada.

A alguno se os ocurre algo??????
Hola:

Si tienes la version 1.5 de Xbit te deberia funcionar con los programas nuevos.
Mira en Panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositos y alli miras que chip usb tienes en el pc, si es NEC prueba en el pc de un amigo.
Si pruebas con el software antiguo te dara el error cmd_get_status reply

Si tienes la version 1 de Xbit prueba con el programa de la version 1 esta en la web del fabricante "X-BIT.ZIP". Lo dicho sobre NEC te vale para esta version.

Espero haberte ayudado, si te sirve de consuelo, yo lo tengo flasheado desde el jueves pero no consigo alinearlo, empiezo a estar asqueado de este chip y por lo que he visto con la busqueda avanzada no soy el unico.

Venga un saludo y suerte
La experiencia me dice que la mayoria de las veces el chip esta bien alineado y lo que esta mal son los switches o mal cargada la bios.
Si se te enciende el piloto verde cuando arrancas la X yo probaria a volver a cargar la bios y a volver a revisar los switches.

He puesto unos cuantos ya y solo he tenido problemas con este.
Hola!!!
Yo tambien creo que, sino la mayoria de las veces alguna vez abre acertado con la alineacion.
Si se enciende el piloto verde cuando arranco la X.
Pero tambien se enciende cuando lo conecto al usb del pc. Lo flashee primero sin instalar en la X. Luego con el chip instalado y tampoco, nada..
He probado a rascar los puntos del lpc e incluso con paciencia el d0, todo esto por si estan lacados y era esto lo que impedia un buen contacto. Despues con bastoncillos y alcohol ligeramente humedo a limpiar los puntos y nada....
Ahora estoy pendiente de que se confirme la conexion de la alimentacion del chip, ya que todo esto lo hago sin utilizar el adaptador de alimentacion, vamos que lo hago todo como si de una version antigua se tratara, ya que en ningun sitio se indica para que es ese cable. Como sea eso me tiro de la moto.
De todas formas probare a flashear las bios e incluso llenare los bancos de 512kb por probar.., aunque ya te digo lo he hecho incluso verificando y todo ok. A no ser que saque el mensaje de ok y este mal flasheada, ya no se...
El lunes tengo cita con el soldador, ya veremos si lo arreglo antes y me puedo ahorrar la instalacion.
Perdon por la parrafada y gracias por contestar.
Venga, un saludo
Alfil Majete lo consegui ya lo tengo flasheado ahora solo me falta ke funcione cuando lo instale, pero con los problemas ke veo ke hay lo tengo jodiXXX [666]
4 respuestas