Hola!!!
Yo tambien creo que, sino la mayoria de las veces alguna vez abre acertado con la alineacion.
Si se enciende el piloto verde cuando arranco la X.
Pero tambien se enciende cuando lo conecto al usb del pc. Lo flashee primero sin instalar en la X. Luego con el chip instalado y tampoco, nada..
He probado a rascar los puntos del lpc e incluso con paciencia el d0, todo esto por si estan lacados y era esto lo que impedia un buen contacto. Despues con bastoncillos y alcohol ligeramente humedo a limpiar los puntos y nada....
Ahora estoy pendiente de que se confirme la conexion de la alimentacion del chip, ya que todo esto lo hago sin utilizar el adaptador de alimentacion, vamos que lo hago todo como si de una version antigua se tratara, ya que en ningun sitio se indica para que es ese cable. Como sea eso me tiro de la moto.
De todas formas probare a flashear las bios e incluso llenare los bancos de 512kb por probar.., aunque ya te digo lo he hecho incluso verificando y todo ok. A no ser que saque el mensaje de ok y este mal flasheada, ya no se...
El lunes tengo cita con el soldador, ya veremos si lo arreglo antes y me puedo ahorrar la instalacion.
Perdon por la parrafada y gracias por contestar.
Venga, un saludo