X-bit version de la 1.1-1.6, ayuda!

Wenas, he adkirido recientemente el xip, x-bit version de la 1 a la 6, este para flashearlo necesita el xbit 1.5 el antiguo 1.0 no funciona, lo he conectado correctamente a la consola,le he puesto los conectores todos el off, lo he conectado via usb al pc, lo he flasheado con el xbit 1.5, he elegido el bloque 6, bios 5,256k, le he metido el evox 7,y todo correcto, al terminar, le he colocado los pin de la forma de las bios 5(que he elegido) 1:off 2:off 3:on 4:off, pero no me funciona entonces mi duda es si he hecho algo mal, o el evox 7 no es compatible con este x-b.i.t. o que es lo que puede pasar.

Haber si me podeis echas una mano, muchas gracias.
que modelo de consola es? por que si es la 1.6 no pirula.
hay que soldar

Pues si no te ha dado problemas al flashearlo eso huele a que no esta bien alineado.asegurate que le pusieras el separador por que si no se inclina y queda alguna pata que no toca.
una v.1.4 dudaba entre una v.1.4 y una v.1.5 pero medi kon un tester y komprobe ke era una v.1.4 por lo tanto se supone ke no hay ke hacer soldadura

ke es eso del separador? explikate
Yo tengo una v1.4 y el xbit y no hace falta soldar. Te recomiendo que pongas una bios como la 4981 ya que cuando se inicia la consola, aunque el chip este bien alineado con la bios que has puesto la M7 no se diferencia en nada... y si pones la xecuter te saldra en lugar de ms , te pondra xecuter2 y sabras que el chip esta bien alineado... y el problema puede que lo tengas en que el lector de la xbox no sea capaz de reconocer el cd-r o el dvd-r que le has metido...

un saludo
Al final lo solucione, era problema de un pin ke estaba medio salido y lo solde bien y fuera problema, ahora le he metido el evolutionx 7 y el 8, pero ahora me pasa una kosa rara no puedo darle kuando sale la intro del juego(la primra de todas kuando le das a nuevo juego) no puedo pasarla, komo si el mando no funcionase, el kso es ke para todo lo demas va d pm, y estoy pensando ke lo mismo es el juego me pasa kon ninja gaiden y kon futurama, haber si me podeis dar una solucion, o es ke los juegos son asi, y sobre todo decirme otras bios ke vayan mejor o ke tengan otras opciones, os lo agradeceria mucho.
Si todo te funciona bien, sera que el juego es asi...
hay muchos juegos que la primera vez que ves las animaciones no te permiten saltartela...

un saludo...
5 respuestas