X-Blade ha sido Cancelada su version para Wii

el juego en desarrollo de SouthPeak que anuncio que el juego llegaria a PS3-360-Wii.... a sido cancelada su version Para wii sin motivo alguno.

para el que no conociese este juego, es un Hack `n`Slash donde tomaremos el rol de ayumi en un juego al estilo de un anime.

Imagen
Imagen
Imagen
Ya se sabia de hace tiempo, el juego en si no pintaba mal pero creo ke se comeran un MOHON en las otras ya ke de ese estilo hay 20mil y mejores ke este. Para Wii hubiese estado de escandalo ya ke hay pocos de este estilo y con su control hubiese moladol.

Bueno ellos mismos ya se arrepentiran XD
ya si hubiese salido para Wii hubiese sido mejor por que en PS3 y 360.... pocos lo van a comprar por que teniendo DMC4 y juegos por el Estilo y como este X-blade sea pa el año k viene y el año k viene sale el titan de PS3 God Of War 3... no va a tener nada que hacer....

asi es que han perdido una gran oportunidad si lo hubiesen sacao en Wii
Ya hace tiempo, y tb hay que añadir que saldra para PC
Esta decisión va a tomarse en casi todos los nuevos desarrollos que encaren las empresas. [toctoc]

O sacas el juego exclusivo para Wii (barato) o lo sacas para 360/PS3 (caro, carísimo)... hoy en día conviene mas PS3/360 porque el éxito de Wii pilló a todos por sorpresa, pero en pocos meses la cosa va a ser exactamente opuesta ya que las ventajas de Wii pesaran mucho.

Ya hay una base instalada de casi 20 millones... y luego de MK, SSMBB y Wii Fit creo que a fin de año estaremos cerca de los 30 millones. Hay que ser hombre para despreciarla. :P
pues eso ke saqen juegos pa esas dos al poco tiempo la empresas como sega que estan invirtiendo mucho dinero en wii se manifiesta,mirad eldelos juegos olimpicos que grandes ventas tiene y el resident evil de capcom,que esta asu vez ya ha confirmado el moto gp pala blankita,que para mi era imposible de que saliese pa la wii,pero ellos veran,uno no se ahoga sino se lanza al pozo,no?
Seguramente en cunato lo saquen para wii(que puede que terminen callendo en la cuenta de que mola más ganas más dinero y no creerse guay) venderá bastante.
En wii hay pocos beat'em up.
Habiendo juegos como Ninja Gaiden y/o Devil May Cry para PS3/XBOX 360, género que le hace falta a Wii, doy por hecho que este juego va a pasar bastante desapercibido...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No lo conocía pero me ha llamado la atención, no deberían haberlo cancelado. Como bien dicen en PS3 y X360 seguramente pasará desapercibido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jomjom escribió:Habiendo juegos como Ninja Gaiden y/o Devil May Cry para PS3/XBOX 360, género que le hace falta a Wii, doy por hecho que este juego va a pasar bastante desapercibido...

Lastima que no salga para el Wii, esta muy buena esta niña al estilo anime, :(
pues no es el primer juego que le ocurre...

aun asi este juego me huele mal...
Perdonarme si me confundo... pero tenía entendido que este juego nunca estuvo en desarrollo para Wii, simplemente anunciaron el juego para "todas las consolas de nueva generación", refiriéndose solo a Xbox360 y PS3... al hacerse eco de las noticias los medios de comunicación especializados lo anunciaron también para Wii, pero al tiempo la compañía dijo que había sido una confusión.
israel escribió:Esta decisión va a tomarse en casi todos los nuevos desarrollos que encaren las empresas. [toctoc]

O sacas el juego exclusivo para Wii (barato) o lo sacas para 360/PS3 (caro, carísimo)... hoy en día conviene mas PS3/360 porque el éxito de Wii pilló a todos por sorpresa, pero en pocos meses la cosa va a ser exactamente opuesta ya que las ventajas de Wii pesaran mucho.

Ya hay una base instalada de casi 20 millones... y luego de MK, SSMBB y Wii Fit creo que a fin de año estaremos cerca de los 30 millones. Hay que ser hombre para despreciarla. :P

Según nexgenwars.com, la 360 lleva vendidas casi 19 millones de consolas por 21 de la Wii. Si le sumas las ventas de la PS3 (camino de los 10 millones según la misma web), no tendría yo tan claro que vaya a cambiar la tendencia actual.

Y menos si va a depender de que se vendan Wii's por MK y SSBB, juegos que también existieron para la gamecube y no vendió una mierda. El wiifit sí es un vendeconsolas, los otros no.
frodete escribió:Según nexgenwars.com, la 360 lleva vendidas casi 19 millones de consolas por 21 de la Wii. Si le sumas las ventas de la PS3 (camino de los 10 millones según la misma web), no tendría yo tan claro que vaya a cambiar la tendencia actual.

Y menos si va a depender de que se vendan Wii's por MK y SSBB, juegos que también existieron para la gamecube y no vendió una mierda. El wiifit sí es un vendeconsolas, los otros no.

Solo un apunte... Nexgenwars no es una fuente fiable, solo sirve para hacerse una idea de como van las cosas. Esta semana salieron los datos oficiales de wii hasta el pasado año fiscal y eran de 24´5 millones de consolas. Por lo que ya debe estar rondando los 25.

Yo no creo que vaya a cambiar la tendencia, de hecho creo que va a haber juegos para todas las consolas. Solo que ps3-xbox360 tendrán unos desarrollos y wii otros diferentes a estos por el tema de la diferencia de potencia entre consolas. Por otro lado estoy seguro de que wii va a ser la que más juegos reciba y también creo que ganará la generación.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego esta gente es jilipoyas lo cancelan en la consola que va a dar mas beneficios devido al gran parque de consolas que hay mas de 20 millones son muchos y encima juegos del estilo en wii hay muy poquitos y no son muy buenos y lo sacan para 360 y ps3 que tienen conan devil may cry y demas que le daran 100 vueltas y no lo comprara nadie en fin se ve que a la gente le mola tirar el dinero dios que jilipoyas hay en esta industria ultimamente ...
¿de verdad alguien consideraba esto un vende-consolas? [carcajad] [carcajad]

yo no se que tiene de interesante más allá de "protagonista chica estilo anime"
Morkar escribió:desde luego esta gente es jilipoyas lo cancelan en la consola que va a dar mas beneficios devido al gran parque de consolas que hay mas de 20 millones son muchos y encima juegos del estilo en wii hay muy poquitos y no son muy buenos y lo sacan para 360 y ps3 que tienen conan devil may cry y demas que le daran 100 vueltas y no lo comprara nadie en fin se ve que a la gente le mola tirar el dinero dios que jilipoyas hay en esta industria ultimamente ...

Existen los signos de puntuación, que ayudan enormemente a leer lo que escribes sin morir en el intento.

Sobre lo que comentas, vuelvo a decir lo mismo. Por muchos millones de wiis que se hayan vendido, entre las otras dos suman lo mismo o más. Añádele que una vez programado el juego para una de las grandes no debe ser muy costoso portarlo a la que queda y obtendrás como resultado que tu argumento no se sostiene.

Las compañías serán muchas cosas, pero gilipollas no. Si han decidido cancelar el juego este, seguro que es porque tienen mil estudios de mercado indicándoles que van a obtener más beneficios en las otras plataformas. No hay más.
Morkar escribió:desde luego esta gente es jilipoyas lo cancelan en la consola que va a dar mas beneficios devido al gran parque de consolas que hay mas de 20 millones son muchos y encima juegos del estilo en wii hay muy poquitos y no son muy buenos y lo sacan para 360 y ps3 que tienen conan devil may cry y demas que le daran 100 vueltas y no lo comprara nadie en fin se ve que a la gente le mola tirar el dinero dios que jilipoyas hay en esta industria ultimamente ...

decir que:

gilipollas es con G.

si hablas de consolas, no puedes usar muchos sino muchas... y decir que:

encima juegos del estilo en wii hay muy poquitos y no son muy buenos y lo sacan para 360 y ps3 que tienen conan devil may cry y demas que le daran 100 vueltas

y el vinking que no se te olvide, gran juego... a todo esto... te quejas de que no sacan este juego en wii y hablas de que hay juegos en 360/ps3 que le sacan 100 vueltas... coño pos si quieres jugar a este estilo de juegos ya sabes con que consola jugar... no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º no me quejo de que no salgan juegos asi solo digo que teniendo en 360 y ps3 el devil may cry el viking etc quien va a comprarse el puñetero x blades yo desde luego ni de coña y menos a 70 pavos ...
sigo opinando que en wii les saldria mas rentable

sea barato o caro de producir no implica que venda millones de copias

pero por lo visto prefieren gastarse 1 y ganar 10 que no gastarse 5 y ganar 15 y eso por desgracia pasa mucho ultimamente
No nos perdemos gran cosa.....
Hombre, de este estilo no tenemos mucho en Wii, a mí me parece una lástima, pero no es un título de esos que te hace decidirte por una consola u otra...
En un principio no se debatió si las imágenes eran de Wii? Pues ala, puñalada. Todo suyo.

Otro que han descartado ha sido Prince of Persia. Ellos sabrán .__.UU
21 respuestas