X-BOX o PLAY STATION ??????? yo creo q sta claro no

Encuesta
Que juegos son los mejores?? ps2 o Xbox??
61%
14
39%
9
Hay 23 votos.
mirad mi tio dice q la ps2 es una mierda y q las carteristicas de la xbox son mejore s y sobre todo los juegos. yo tengo una play station2 y le quiero dejar claro q los juegos de la ps2 le dan por culo a los de la box........dad vuestra opinion
este hilo no tiene ni pies ni cabeza.
no sé xq me da a mí q no acaba bien. [noop]

saludetes!
SINCERAMENTE ESTE POST SE MERECE IR A FLAMERS O LAMERS COMO SE DIGA PORQUE DA PENA DE LA GRANDE ... con total admiración y respeto.

Primero no es lugar para debatir xbox vs ps2.

Segundo dile a tu tio que cuando tenga conocimientos mínimos en HARDWARE y PROGRAMACIÓN que venga y postee.

Tercero si no te importa PIENSA EN LOS JUEGOS que lo que disfrutaras de una consola.

Y Cuarto mira antes en donde poner un Post no te ekivokes.

Nos vemos un Saludo. [chulito]
Te falta una opción...

Las 2

un saludete...
Para gustos los colores. Un saludo.
Benzo.... haznos un favor cierra este hilo.....

Creo que la fiebre ya se ha contagiado..... [666]

Saludos
Polter2K
[nop]
mira tios hay q joderse no ?
soy nop vato y no sabia q tal cosa no se pregunta ahora lo q sta claro q x muxo q digais ha ganado la x box Q PUTADA!!! [enfado1]
yo no se si la xbox es mejor en prestaciones q la PS2, pero tengo un colega q la tiene con el chip y un huevo de juegos y la verdad es q tiene unos graficos bastante guapos (parecidos a los de la PS2) y los juegos tb molan bastante, pero nada reemplaza la PS2 q es lo mejor q hay en este mundo, esa es mi opinion personal
Yo tengo las dos consolas pero me abstengo de opinar, cada quien busca saciar sus instintos de jugador y cada consola ofrece lo suyo.

No pueden opinar que los juegos de xbox son una mierda si no los han jugado y yo no puedo opinar de otros juegos de ps2 si no los he jugado.

Cada consola tiene sus mejores juegos, así como también cada consola tiene sus peores titulos.

Pero desde mi punto de vista me quedo con la XBOX, tengo muchos motivos para amar más a esta consola que la ps2, con decir que la ps2 la di prestada con los 2 mandos, memoria y los tres juegos, la XBOX no la suelto para nada.

PD: no menosprecio a ninguna consola y no quiero crear polemica por lo que he dicho.

Los peces de agua dulce a los lagos y rios, los peces de agua salada a la mar, cada quien a lo suyo.
Yo tengo las dos y me quedo con los de Xbox...

Por cierto, este hilo debería cerrarse.
lo q no entiendo es q la peña vote y todo [burla3]
Yo voto por la CUBE XDXD(es brooooma)

CERRAR EL HILO!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
lo q no entiendo es q la peña vote y todo [burla3]

He visto muchos mensajes en donde mencionan PEÑA, que significado tiene esta palabra, ¿que sentido le quieres dar a tu frase?.
Escrito originalmente por Burt Lancaster

He visto muchos mensajes en donde mencionan PEÑA, que significado tiene esta palabra, ¿que sentido le quieres dar a tu frase?.

peña=gente :)

Ke ganas de pelear teneis,joder ke post mas inncesario. Cada uno k disfrutw con lok kiera como si es la NES coño.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Ke ganas de pelear teneis,joder ke post mas inncesario. Cada uno k disfrutw con lok kiera como si es la NES coño.
Salu2

Ahí le has dado ;)
Me lo parece a mí, o últimamente hay mucho post tocanarices? Vaya curro para los moderadores!

Saludos!
Tu tío no debe entender de juegos ¿no? porque tanto una como otra tiene grandes juegos, independientemente que una sea más potente que otra.
Yo rectificaría el nombre del hilo, NO ESTÁ TAN CLARO pondría yo.
Mejor dejáos de memeces y dedicáos a disfrutar de lo que tenéis, que ya es bueno.
P.D.:Hilo innecesario, ¿verdad?
a flamewars por favor, esto no corresponde, es un foro de juegos no de cual es la mejor consola
Yo me compre la ps2 por el catalogo de juegos,admito ke tecnicamente la xbox es mejor,pero en cuanto a los juegos ....pos eso,preferí cuando tuve la duda de pillar xbos o ps2 a la ps2( y me lo pense muchisimo),me gustan mas los juegos ke hay y ke habra de ps2 ke los ke ahy y habra en xbox.

Pd.:No descarto en un futuro no muy lejano si la cosa mejora pillarme tb una xbox...pero de momento...PS2 R00llzzz! ;-)

Salu2
2 cosas:

1ª Este tipo de hilos ya cansan, y no conducen a nada ZzzZZ

2ª Bajo mi punto de vista tanto Ps2 como Xbox merecen totalmente la pena, una porque ya lleva tiempo y tiene un catalogo de juegos bueno y tremendo, y la otra porque es muy nueva y para el poco tiempo que lleva está aportando juegos muy buenos y interesantes, y lo que le queda por venir, a parte de su Scene.

Saludos.
Yo llevo poco por el foro de play 2 leyendo y posteando,pero ultimamente(no se si viene de largo)no veo mas que comparaciones sobre play y X-box.Que mas da cual se mejor,si a ti te gusta mas la play2,pues te la compras y punto,y si te gusta mas la X-box,mas de lo mismo,no veo bien eso de discutir por discutir que consoloa es mejor,una tiene mejores cosas que otra,una gusta masque la otra,una es......y asi infinitamente.
Tu dices que tienes una play 2 no??pues que mas te da cual sea mejor,es que siempre con lo mismo,eres feliz con play2 no??pues ya esta,eso es lo importante.

Y otra cosa,no creo que crear este hilo aqui sea la mejor opcion,porque es como si te vas al foro de X-box y pregunats que cual es mejor,o si te vas al de Gamecube y lo mismo,no?

pues eso,a ver si dejamos ya las discursiones sobre ambas consolas(incluida Gamecube,que no se comparan mucho,pero si algo),cada uno tiene la que mas le gusta.

saludos

PD: Burt Lancaster,puedes reducir un poco tu firma pliz? [ginyo] gracias
Un dia que voy a dormir temprano y cuando me duermo apropvechais para montar pollos con estos hilos aburridos.
21 respuestas