X de Clamp

Bueno vuelvo tras mis vacaciones cortas jaja pero las he tenido que es lo que cuenta...y me ha surgido una duda mirando mis viejos mangas...

En su momento me compré hasta el tomo 18 de esta magnifica serie, según tengo entendido no la he leido porque quería leermela cuando estuviera entera, y claro me ha surgido la duda

¿La serie está parada? ¿Las Clamp la acabarán algún día?¿Esperarán al final del mundo para acabarla?¿Acaso las ha matado Kamui? xDDDD

Bueno como veis vuelvo de las vacaciones cachondo jaja, además de que pienso recuperar mi hilo de las premios manganime [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La serie esta parada en Japon por problemas con la editorial.

Los de la editorial se quejan de que la serie se ha vuelto muy violente y que no es adecuada para la revista en que se publica y las CLAMP no quieren rebajar el tono de sangre de la serie y como no se ponen de acuerdo no se ha seguido publicando.

fuente: la wikipedia aqui
De todas formas el anime si que termina, pro si quieres saber como acaba.

Tambien existe una version musical con la cancion X-Japan X en la cual te resume toda la historia con dibujos y hechos distintos a los del anime.
No fue unicamente por la violencia. La serie fue parada debido a la coincidencia de unos terremotos importantes en Japón, que coincidian con la trama de X. La editorial entonces propuso a Clamp cambiar el final, para no causar conmoción y demás, y estas se negaron. Lo último que leí, era que habían grandes posibilidades de públicar los tres últimos tomos que faltan a partir de navidades.
Bueno,aunque el anime si acaba , las CLAMP quieren hacerlo dos finales distintos .

El anime adapta hasta el tomo 15 o 16 y luego va a lo suyo con muertes en el manga que no ocurren en el anime o al reves de forma que el final del anime no tien porque ser igual que el del manga
Yohiro escribió:De todas formas el anime si que termina, pro si quieres saber como acaba.
El final de la película es diferente al final de la serie de TV. Son completamente opuestos. ¿Cual es el verdadero? ;)

En definitiva, que no se sabe cual va a ser el final del Manga.
Yo es que el anime no quería verlo, al no leerme el manga jaja. Es que a mí me gusta leerme los mangas del tirón tengo en esa manía porque me engancho y no puedo esperar a que saquen el próximo, entonces como mucho para saber si una serie me gusta me compro el primero y me lo leo si me gusta ese, sé que probablemente me guste la serie.

Claro la putada es que X, para mí gusto y me gustan las Clamp, era lo mejor que han hecho el detalle y el dibujo es genial...si hasta me compre Tokyo Babylon, aunque luego me gustó, sólo porque salían 2 personajes de X y está muy relacionado la historia.

En fin...el tema es que lleva mucho tiempo parado...no sé si lo acabarán

Muchas gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que no se me ocurrió mirarlo en wikipedia, quizás por miedo a spoilers, Saludos!!
Pues Elrion, como he dicho puedes ver la serie de TV tranquilo ya que nadie asegura que ese vaya a ser el final del Manga.

Un saludo
Yo estoy casi convencido de que el final del manga sera al de la pelicula.

Para mi la peli es como la version manga animada. [toctoc]
8 respuestas