X-ecuter 2.2 Pro ERROR 13

mu wenas haber, yo de piratear no entiendo mucho asi k un chico k k lo ace pos le pase la xbox, total k me la dado oy, cuando la e peusto pos todo bien me a grabado juegos emuladores y to eso, uno de los juegos no iba pero era por un pekeño problema pos todo muy bien, asi ke me dispongo a probrar mi juego ORIGINAL y lo meto total k la pantalla sale azul entera (me kedo ein? )total k lo llamo y me dice k lo desconcte y lo ponga otra vez lo pongo y sigue azul, asi ke me dice coge y desactiva el chip y metelo y sigue azul, total k dejamos de hablar kedando en k ya se la dare luego, total k sigo probando desconecto el chip y no meto ningun cd y me dice ERROR 13 llame al servicio tecnico y to esas pollas, joder me kedo yo :O , se la e llevado a eso d elas 2 de la mañana xDD e k el tio no duerme jej, y me venio lo a mirao y dice k ese error se debe a ke cuando desactivas el chip, sino metes un juego original sale ese error, y mi pregunta es verdad eso?Y SINO LO ES PQ SALE ESE ERROR?gracias por leer asta aki, y si habeis leido asta aki espero k me lo contesteis k me seria de gran ayuda, gracias.

P.D:e mirao eso de los errores y me dice k se debe a segun un tio k ma contestao en otro foro a esto """"que el menú principal de la XBOX no se ha podido ejecutar por alguna razón. Prueba a meter un CD con el EvolutionX (con el servidor FTP configurado) y mira en C: a ver si tienes un fichero llamado xboxdash.xbe
""" joer k coño significa eso?? [decaio]
Mu buenas, supongo que no te habra cambiado el disco duro de la xbox. Por lo que en principio desactivando el chip no tendrái que darte ningun código de error. Lo que buenamente te contestas en el Posdata tiene mucho de lógico, pues es lo primero que haría yo. Bájate la última versión del evolution ( yo tengo la Build_3921 y funciona de coña ) lo extraes ( viene comprimido ) y modificas la configuración de red en el archivo evox.ini. Luego lo grabas y lo metes en la xbox. De esa manera cuando arranques podras comprobar por red ( a través de un programa de ftp ( flash fxp por ejemplo ) si tienes el archivo dashboard.xbe ( arranque del so de la xbox ). Espero ser de ayuda
1 respuesta