mu wenas haber, yo de piratear no entiendo mucho asi k un chico k k lo ace pos le pase la xbox, total k me la dado oy, cuando la e peusto pos todo bien me a grabado juegos emuladores y to eso, uno de los juegos no iba pero era por un pekeño problema pos todo muy bien, asi ke me dispongo a probrar mi juego ORIGINAL y lo meto total k la pantalla sale azul entera (me kedo
)total k lo llamo y me dice k lo desconcte y lo ponga otra vez lo pongo y sigue azul, asi ke me dice coge y desactiva el chip y metelo y sigue azul, total k dejamos de hablar kedando en k ya se la dare luego, total k sigo probando desconecto el chip y no meto ningun cd y me dice ERROR 13 llame al servicio tecnico y to esas pollas, joder me kedo yo
, se la e llevado a eso d elas 2 de la mañana xDD e k el tio no duerme jej, y me venio lo a mirao y dice k ese error se debe a ke cuando desactivas el chip, sino metes un juego original sale ese error, y mi pregunta es verdad eso?Y SINO LO ES PQ SALE ESE ERROR?gracias por leer asta aki, y si habeis leido asta aki espero k me lo contesteis k me seria de gran ayuda, gracias.
P.D:e mirao eso de los errores y me dice k se debe a segun un tio k ma contestao en otro foro a esto """"que el menú principal de la XBOX no se ha podido ejecutar por alguna razón. Prueba a meter un CD con el EvolutionX (con el servidor FTP configurado) y mira en C: a ver si tienes un fichero llamado xboxdash.xbe
""" joer k coño significa eso??