x-ecuter 2.3 lite es igual q el 2.2????

Hola!
se habla mucho de X-ecuter 2.2 pero he visto en tiendas el X-ecuter 2.3 Lite que ventajas tiene este???
Estoy indeciso y me gustaria saber q tal es el Xecuter 2.3 lite
Gracias
hola! bueno en primer lugar decirte que el 2.2 y 2.3 son diferentes (evidente) y creo que la diferencia radica en que el 2.3 es valido para las xbox 1.4 y 1.5 (sin necesidad de reflasear la bios)
Si me equivoco que alguien me corrija.
ciao
cual me aconsejas entonces?
A ver Depende de la versión de tu XBOX, si tienes una 1.5 el 2.2 no te va a rular... Me parece que el 2.2 es válido solo de la 1.0 a la 1.3 ó 1.4, y el 2.3 de la 1.0 a la 1.5

Si no sabes que versión tienes comprate el 2.3. y si kieres saber exactamente las características de uno u otro entra en http://www.teamxecuter.com/ y rebusca por ahí.

Mi consejo es que te pilles el 2.3 ya que la diferencia en precio no creo que sea significativa, yo me pillé la 2.3 A, aunque por ahí rula la 2.3 B
Que yo recuerde los 2.2 valian para las V1.5 inclusive cogiendo la massa y la alimentación de los alternativos, eso si habia que reprogramarlos antes de instalarlos, con una BIOS compatibles con las 1.4-1.5, utilizando un programador o en otra XBOX que fuera v1.0-1.3.

La version 2.2 no la encontraras casi seguro, en cuanto a modificaciones. El led en la 2.3 es verde cuando esta activado y rojo desactivado, en la 2.2 era de color azul y al desactivar se apagaba el led. En el 2.3 intentaron coger la alimentación del USB pero daba problemas y sacaron la 2.3B que vuelve a coger la alimentación del BUS LPC y por lo tanto en las V1.5 hay que coger la alimentación del punto alternativo, pero te dara menos problemas de masa.

Si se me olvida algo que alguien lo diga.
Correcto, el 2.2 tb vale para la 1.5, haciendo el puentecillo.

Pero de todas formas comprarte hoy en dia un 2.2 ..... es un chip "antiguo", de echo practicamente ya no se vende. Ademas dio bastantes problemas, o por lo menos a mi, a la hora de ajusta el p**to tornillito... ya que no hacian muy buen contacto.

Comprate un aladin Adv. 1.5 o un Executer 2.3B y a correr.

Saludos!
Aladin Adv. va bien?????
Hablas del xecuter 2.3b pero el q encuentro es el 2.3lite :(
Un salu2.
6 respuestas