X FILES .... Desaparición misteriosa de iconos.....by Tuputamulder

¿Hay alguna solución para que vuelvan a aparecer los iconos?

Si, cuando conectamos el cable USB o cuando encendemos el reproductor de MP3 se deshabilita la tarjeta de memoria y desaparecen los iconos de los programas guardados en la MMC, aunque apaguemos el reproductor de música o desconectemos el cable USB algunos de estos iconos siguen sin aparecer.

Pues para que vuelvan a aparecer simplemente cuando estés en el menú principal donde sale lo de herramientas, extras, etc... Pulsas "opciones" y te vas a la opción de "salir". Ahora solo tienes que volver al menú principal y VOILÁ!!! Otra vez los iconos


Hago un copy/paste de un mensaje q envie a ngagers.com cuando lo descubri. Espero q os sirva. !!! [burla2]
Anda pues funciona!!! gracias por la info porke a mi si ke me pasaba eso cuando enchufo al usb y luego le kito me desaparecen los iconos sobre todo el del smart movie asias por la info :-) [fumando]
Parece ser q las mmc´s de la marca Extreme Memory es a las q mas les pasa este pequeño "error".
tambien me he fijado en eso solo pasa cuando los programas no son instalado solo son copiados

cuando enciende la consola escanea todas las memorias y hace el menu pero al usar el mp3 solo quedan las instaladas y no las copiadas

ademas desaparecen cuando estan conectado al PC por que el sistema tiene el recurso de la memoria ocupado en el PC

para volver tenerlo apagala y enciendela
Yo tengo un error parecido, pero a mí me desaparecen todos los iconos de la memory, y cuando intento acceder a esta me pone ke mmc dañada. alguien sabe algo? la vuelvo a formatear a ver?
Si lo mejor formateala desde la ngage ya sabes, yo tengo una xtrememory de 128 y siempre me desaparece el del smart movie pero aciendo eso ya vuelve a aparecer :)
Bueno, pos ya probaré a formatearla otra vez ( es ke me da palo [nop] ) y os cuento. Gracias a todos la ngage me mola más cada día!!!.

SaluDos!!
Yo enchufaba y desenchufaba el USB para arreglar eso. Ya hace tiempo que no me pasa.
A ver mas gente con mmc´s de extreme memoory q digan si les rula este truquillo [360º]
8 respuestas