x-game 360 8 bits

No se si esto ya se puso, no lo vi por la búsqueda, si lo está ruego se cierre el hilo.

Imagen
Le saldran luces rojas?
se sabe en que pais se vende?
si te fijas en el cartel esta en castellano
xavierll escribió:se sabe en que pais se vende?

Mexico
Eso explica que esa "poderosa maquina de 8 bits" valga 299$
nerv_23 escribió:si te fijas en el cartel esta en castellano

Lo pregunta a por eso, porque hay tantos paises en los que se habla... pero tenia que ser un pais cuya moneda se represente con un "$" o se utilizase el dolar.... pero parece ser que es en Mexico..

salu2!
A ver solo una cosa... XD
300 Dolares mejicanos (pesos) son como más o menos 20 de nuestros Euros, no tiene nada que ver con el valor del Dolar en EEUU, aunque bueno ultimamente la economía de EEUU tambien esta jodidilla.

SALUDOS
y que consola se supone que es?
una Nes tipo Nasa o algo asi?
Ojo con la PowerStation de al lado! [tomaaa]
Keroro escribió:Ojo con la PowerStation de al lado! [tomaaa]

Fijate bien tio, no es la Powerstation,es la POWERSTATION 2
cuando salga la POWERSTATION 3 me la pillo y vendo mi xbox360 [666] [666]
ey estos de esa tienda no tendraa la "woii" ? mira que voy y la compro para casa. tendran conexion "hdli" o sera por "bga"?
Desde que vi la imagen me di cuenta de que era Mexico,

Os imaginaís, un capullo que pida de regalo a los reyer magos un Xbox 360 y le den un "Xgame 360", ó un "Poly Station" por un Play Station? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hackobo escribió:Desde que vi la imagen me di cuenta de que era Mexico,

Os imaginaís, un capullo que pida de regalo a los reyer magos un Xbox 360 y le den un "Xgame 360", ó un "Poly Station" por un Play Station? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un colega pidio la n64 y le dieron la nes64... el caso es que ni el pavo se entero... [looco]
"Hijo no tienes que darme las gracias ya veo que esta emocionado..." xD

Un saludo
Que un padre sin conocimiento de causa te regale eso... no creo que tenga mucha gracia jajajaja
xavierll escribió:
un colega pidio la n64 y le dieron la nes64... el caso es que ni el pavo se entero... [looco]

tu colega es un casual en toda regla, no?
CASTIGADOR escribió:No se si esto ya se puso, no lo vi por la búsqueda, si lo está ruego se cierre el hilo.

Imagen

yo le e visto en barcelona en los encantes viejos no se cuanto costaban pero no mas de 40 euros lo digo no lo se pero estaba por ay. si es una especie de ness de hace 15 años......benga saludos.
Skareb escribió:Le saldran luces rojas?

y a ocho bits!!! [looco]
Rendios ante los 8bits! jajaja

Amá!!! Yo quiero unaaaaaa!!

[qmparto]
Keroro escribió:Imagen

Lo mejor de todo sin lugar a dudas es el HDMI OUT [plas]
Por muy pez que este tu padre en estos menesteres, creo que sabra diferenciar entre 40 y 400 xD, asi que si os la regalan no es una equivocacion es un ahorro en la economia familiar.
seguro,ke este si traera el HD-DVD de serie.Y apuesto ke este no se calienta ratataaaa .
Molyneux escribió:
Lo mejor de todo sin lugar a dudas es el HDMI OUT [plas]

JUAS xDDD para partirse el Hdmi Out [qmparto] [qmparto]
hey, que pasa que las vuestras no son asi????? ¬_¬

[decaio]

vale, ya se por que no me iba el gears of war...me tardaba un webo en cargar texturas...

[jaja]
tendra las luces rojas que es la nueva version .......
Buenas que tal, soy de mexico y pues les contare como esta el tema de esas consolas.

Aqui en mexico se venden consolas con carcasas igualadas a los sistemas de playstation, nintendo y xbox.

Lamentablemente aun hay gente que compra estos sistemas que lo unico que incluyen es un sistema de 8 o 16 bits dentro

Se juega a base de cartuchos de la nes o famicom ( aca conosido como Family) y la calidad ajajj en general es peor que la intencion de copia.

Un dato curioso es ke en verdad estas cosas se venden ajaja, hay gente que compra de 4 o 5 sistemas para toda la familia ajjaaj.

En fin asi es mi pais, no me agrada eso, pero asi es.

jajaj si tienen alguna duda sobre alguna de estas plataformas ajaj se las respondere, no soy fabricante ni nada de eso pero estoy bien informado.

Saludos.

PD. jajaj la game 360 biene libre de errores ajaj Microsoft deberia aprender de ellos ajjaj.
bartews3 está baneado por "Clones"
skanky escribió:...

Mmm... tío, no es por quitarte importancia pero aquí (España) también se venden estas cosas desde hace años. xD
Aunque no son tan comunes.
bartews3 escribió:Mmm... tío, no es por quitarte importancia pero aquí (España) también se venden estas cosas desde hace años. xD

no es a eso lo que el tio se refiere... yo soy de ecuador y vivi alli hasta cuando estaban la play 1 y la n64 y se vendian mas las copias (polystation 1 y nes64) que las originales.... (obviamente debido a la economia de estos paises..)

salu2!
Esa es otra de la tipica nintendo que tiene un cartucho con 200 juegos y maqueada de distinta manera para llamar la atencion a los niños......asi de claro,hay muchas asi.

Saludos
y esta se puede flashear para agarrar juegos originales? :-P
Aiiis, que recuerdos, esa TERMINATOR 2...
bartews3 escribió:Mmm... tío, no es por quitarte importancia pero aquí (España) también se venden estas cosas desde hace años. xD

Offtopic on

Paisano me encanta tu firma, no se podria definir mejor el nombre de ese personaje... AUPAA ALONSOOOOO!!!!!

Offtopic off.
Esa es otra de la tipica nintendo que tiene un cartucho con 200 juegos y maqueada de distinta manera para llamar la atencion a los niños......asi de claro,hay muchas asi.

De los cuales, solo son 10 ''juegos'' a los que puedas jugar. Los demas, son iguales a los 10 ''juegos'' pero con nombre cambiado.
37 respuestas