No se onde vi el tutorial, pero bueno, te lo explico de manera rapida y sencilla. Creo que no tiene mucha historia, hasta yo lo hice a la primera
. Eso sí creo que tienes que tener la xbox configurada para poder conectarte desde el pc ( Ftp ). Si ya te puedes conectar desde el pc con la X, entonces:
1º Vas a la pagina oficial (
http://www.teamxlink.co.uk/ ) y te registras. Pones el nombre/ nick que usarás para conectarte y una contraseña.
2º Te mandarán un email con la confirmación de que te has registrado correctamente con tus datos ( nick y password ).
3º Te descargas de la misma pagina la ultima version del Xlink Kai VII
4º Lo instalas
5º Al arrancar te pedirá nick y password, le das a continue...
6º Veras que salen una especie de iconos a la izquierda de arriba a abajo ( PS2 arena, GC arena, XBox arena... ) pinchas en xbox arena y vas pinchando hasta que llegues a la arena del juego que buscas. Ten en cuenta que no están todos los juegos que pueda haber en el LIVE, aunque no te decepcionarán los que están.
7º Arrancas la x con el juego correspondiente a la arena en la que te has metido y vas hasta el menu de multijugador. Tienes que seleccionar la opcion "Buscar partida/s". Si en ese momento hay alguna partida, te saldrá para poder seleccionarla en tu xbox y poder meterte a jugar.
Nota:
Te puedes encontrar con "Arenas Privadas" que son partidas en las que solo podrás entrar si tienes el password. Cualquiera puede crear partidas privadas, va bien si quedas con alguien concreto y quieres reservar las "plazas" para los conocidos.
Consejo:
Si tienes la mula bajando "cositas" tendrás un lag del copón y notarás que la consola da unos tirones de la hostia esto hará que probablemente te baneen de las partidas en las que te metas por convertir la partida en injugable. Mi consejo es que si vas a jugar, tengas el pc simplemente conectado a la red, sin subir ni bajar nada y entonces te irá bien.
Espero que te sirva. Un saludo.