X-link y Bo-xlinkproblemas

hola..
tengo problemas con x-link
y Bo-xlink
tengo ADsl telefonica de 1 mega
con un rouer prestige series 600

al instalar el X-link todo c instala bien
escocjo mi tarjeta de red y hago mi login
y me tira el siguiente error:

''xlink server was unable to communicate with this computer
on UDP ports 34518 and 34519 y no me deja conectar

y cuando corro el Bo-xlink desde mi xbox
corre y se queda en la pantalla q dice connecting

Alguien me puede ayudar q es triste tener tanta velocidad y no poder aprovacharla para lo q la puse..

[enfado1]
A mí me pasó, y era por el firewall del panda. Autoricé siempre las conexiones, y ahora va bien.
pero no tengo ningun firewall instalado
:-(
ami me paso lo mismo tengo adls de 2mb y router xavi lo que hice fue reiniciar todo y me funciono .

tengo problemas al crear partidas no pueden entrar la gente me pasa tambien en xbconnect
[+risas]
es porke tenemos los puertos blokiados..
no podemos recibir conexiones.. del exterior
cawento

pero como solucionarlo?
yo tengo un prestige 600 series de zyxel..

estoy tan desesperado q estoy pensando en cambiar de proveedor.. de adsl a cable modem
bueno para tu router hay una web http://www.adsl4ever.com en el foro creo que habia una forma de abrirle los puiertos pasate y miralo ahy los mire yo pa el mio lo unico que no se es cules puertos utiliza el xlink y xbconect ¬_¬
Tendras que abrir esos puertos y redireccionarlos a la ip de tu pc, yo antes tenia un zyxel y ahora tengo el xavi y me funcioan perfecto, no obstante el bo-link no lo necesitas para nada, bueno quiero decir que puedes jugar solo con el xlink messanger, a mi el bo-link siempre me ha dado problemas.

(por cierto) el router en multipuesto, por si acaso se te ha olvidado

Un saludo
como pongo el prstige 600 en multipuesto?
y redirecciono los puertos a mi ip?

[idea]
En cada router se abren y redireccionan los puertos de una manera a si que te aconsejo que vallas a http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=42&pag=9 y que eches un vistazo si el que tienes es un zyxel 643 y no acabas de dar con ello, mandame un privado y te comentare como se hace.

Un saludo
8 respuestas