X-Men : Origins Lobezno

El juego ha salido ya ¿alguien ha podido probarlo? he estado jugando un poco a la version de 360 y para ser un juego de pelicula esta bastante bastante bien, aunque antes de saber que version comprar cuando los bajen de precio (que no creo que tarden mucho) o de pillarlo de 2º mano me gustaria saber si la version de wii tiene alguna diferencia o si el mando esta bien implementado.
Segun lo que he oido......

La respuesta esta en el 3 segundo..... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Z-Nvu5RFDvM
es malisimo es una copia de la version de ps2 ademas el juego es totalmente distinto en xbox360 ps3 y pc
http://www.game.es/buscador/resultados. ... 20origenes

Mira las portadas, las de PS360 y PC son distintas a las demás, eso ya hace sospechar.. xD
Pues nada me pillare el de 360 cuando baje y a correr, le he podido meter una buena viciada esta tarde y aunque es un poco repetitivo por el genero al que pertenece (yo contra el barrio) esta muy trabajado y es muy divertido, sorprendente viniendo de un juego de una pelicula.
Yo tb creo que es mejor en xbox o ps3, a mi me ah parecido mu weno
Pues a mi no se me hace para nada un mal juego de hecho me gusto (almenos supero mis expectativas)... pero si tienes un xbox360 o ps3 quiza sea mejor comprar una de esas versiones.
Bueno, la verdad que el juego no me parece que este tan mal.
Es como la propia pelicula, malo pero entretiene. Lo alquilé soñando que fuera como el juego de los trailers pero... me desperté bien pronto. No aguanta comparaciones con MADWORLD o NO MORE HEROES siendo del mismo genero, pero ya se sabe... si hay hambre y no hay nada mas que comer igual incluso gusta. Sigo esperando que en algún juego de este genero se les ocurra poner el control de las peleas de "El padrino", es decir: LOS MANDOS SON TUS PUÑOS.

Yo me quedé atrapado en un sitio tonto... pero aunque pasé un buen rato dando manporros, no me apetecía seguir calentandome la cabeza en un juego tan del montón. No se si volveré a alquilarlo.

Pillate el de 360 que pinta mejor. Y señores de Activisión, otra gran franquicia desprovechada.
A mi la verdad es que este juego no me llama la atencion...
Y claro que los multiplataforma siempre seran mejor en la PS3 Y XBOX pero en Wii ya nos conformamos si salen!!
el de 360 es un juego mas que correcto, divertido, tecnicamente cumple muy bien y tiene muchos guiños a lobezno y otros juegos.
IGN Confirma que es una "castaña milonga" en su review

Y creo que han sido generosos con él.

P.D: Este lo juego en pc.
La version de XBOX 360, Playstation 3 y PC son UNCAGED y el resto no, con lo que el de Wii, Playstation 2, PSP y NDS son las versiones light y por tanto bastante mas mediocres que el de las versiones superiores que es incluso gore. Pero el de psp pa exar unas partidicas es bastante decente.
Diodox escribió:Es como la propia pelicula, malo pero entretiene. Lo alquilé soñando que fuera como el juego de los trailers pero... me desperté bien pronto. No aguanta comparaciones con MADWORLD o NO MORE HEROES siendo del mismo genero, pero ya se sabe... si hay hambre y no hay nada mas que comer igual incluso gusta. Sigo esperando que en algún juego de este genero se les ocurra poner el control de las peleas de "El padrino", es decir: LOS MANDOS SON TUS PUÑOS.

Yo me quedé atrapado en un sitio tonto... pero aunque pasé un buen rato dando manporros, no me apetecía seguir calentandome la cabeza en un juego tan del montón. No se si volveré a alquilarlo.

Pillate el de 360 que pinta mejor. Y señores de Activisión, otra gran franquicia desprovechada.

Claro que no lo podemos comparar para nada con MADWORLD o No More Heroes y creo yo que nadie esperabamos que lo fuera.

Donde te quedaste atorado?... el juego la verdad es muy simple se podría decir que es casi imposible que te maten si mueres es solo porque caes al vacio o algo por el estilo, yo solo batalle un poco con una torre electrificada que no supe ni como la pase [+risas] y al pelear con el personaje gordo que nunca supe bien como tenia que matarlo pues ya que le quitas prácticamente toda la barra de poder por más que le pegues esta ya no baja y tienes que pegarle cuando gire y como que se canse pero no supe con que botones estuve como 1 hora intentando jajaja hasta que me salió y presione bien los botones [+risas] ... todo lo demás es muy simple, la verdad es que el juego es solo para rentarlo pasarlo y olvidarte de el pero aun así no considero que sea malo.
Donde te quedaste atorado?... el juego la verdad es muy simple se podría decir que es casi imposible que te maten si mueres es solo porque caes al vacio o algo por el estilo, yo solo batalle un poco con una torre electrificada que no supe ni como la pase [+risas] y al pelear con el personaje gordo que nunca supe bien como tenia que matarlo pues ya que le quitas prácticamente toda la barra de poder por más que le pegues esta ya no baja y tienes que pegarle cuando gire y como que se canse pero no supe con que botones estuve como 1 hora intentando jajaja hasta que me salió y presione bien los botones [+risas] ... todo lo demás es muy simple, la verdad es que el juego es solo para rentarlo pasarlo y olvidarte de el pero aun así no considero que sea malo.

La verdad es que es cierto, no te matan, solo una vez que me caí al vacio cerca de las torres que mencionas. Pues me quedé poco despues de las torres, un robot grande cuya vida se regeneraba... creo que había que darle por detras cargando las garras de electricidad mientras se regeneraba, pero a los 5 minutos me dijé... el Okami sin pasar y perdiendo tiempo en este jueguecillo, en fin, normalmente tengo muy poco tiempo para jugar y encima estoy de oposiciones.
Por otra parte soy bastante fan de Lobezno, había leido Origenes y Arma X hace años, y quizá eso me dió ciegas esperanzas tanto para la película como para el videojuego... ¡Mi gozo en un pozo!

Lobezno es materia de primera para un juego, asi como también para una peli. Esta no es mala del todo, pero debian haberse centrado mas en los origenes y no contar hasta ARMA X, dejar todo eso para una secuela. Una trilogía Origenes, Arma X y Japon hubiera estado bien, con diferentes ambientes y tipos de acción en cada una. En esta hay demasiados personajes, demasiado movimiento temporal y poco afinar en la personalidad de cada uno.

Espero poder probar el de 360.
Es una caca de vaca....no vale la pena pagar por un juego asi para que nos engañen de esta manera. Parece un juego de hace 10 años y encima los combos son patateros. Que desilusión de juego para esta plataforma.
Pues no es la panacea , pero un 4,5 por parte de IGN lo veo excesivo.

A partir de África , el juego gana bastante.

Gracias al que ha dicho lo del boxeador. Estaba atascao ahí , jejeje.

Saludos !! ;)

Edito : Juego terminado.
extrechinato escribió:Pues no es la panacea , pero un 4,5 por parte de IGN lo veo excesivo.

A partir de África , el juego gana bastante.

Gracias al que ha dicho lo del boxeador. Estaba atascao ahí , jejeje.

Saludos !! ;)

Edito : Juego terminado.

Prueba la version PC/360 y luego me cuentas si no es tan malo.
No digo que no sean mejores. De hecho , estoy seguro.

Pero en Wii , hay peores juegos aprobados.

Tiene otras notas más altas :

- http://www.metacritic.com/games/platfor ... swolverine
Pues en base a este y por quitarme las ganas acabo de redescubrir el Xmen Legends de Xbox, y total como tambien se puede llevar a Lobezno XD
Un detalle curioso :

El juego en Wii sigue el desarrollo de la peli , de inicio a fin (salvando alguna diferencia).

Bien.

Pues el final es algo diferente , y me mola más en el juego que en la peli.

Saludos !! ;)
Buenas tardes

Tengo un problema que me trae loco con este juego y es que no soy capaz de hacer la embestida de Lobezno. Explico:

Cuando llego al punto en el que te dice que pulse boton + y sigua las instrucciones..yo pulso + y los malos se ponen con flechas verdes. Pues bien, a partir de ahi he probado a dar a todos los botones del mando de la wii, a moverlo, etc... y nunca embiste. No hace nada de nada.

¿que toy haciendo mal??

Gracias
acedera escribió:Buenas tardes

Tengo un problema que me trae loco con este juego y es que no soy capaz de hacer la embestida de Lobezno. Explico:

Cuando llego al punto en el que te dice que pulse boton + y sigua las instrucciones..yo pulso + y los malos se ponen con flechas verdes. Pues bien, a partir de ahi he probado a dar a todos los botones del mando de la wii, a moverlo, etc... y nunca embiste. No hace nada de nada.

¿que toy haciendo mal??

Gracias
Manten pulsado el boton + y mueve el wiiimote hacia arriba, abajo, derecha o izquierda.

Saludos.
22 respuestas