Donde te quedaste atorado?... el juego la verdad es muy simple se podría decir que es casi imposible que te maten si mueres es solo porque caes al vacio o algo por el estilo, yo solo batalle un poco con una torre electrificada que no supe ni como la pase
y al pelear con el personaje gordo que nunca supe bien como tenia que matarlo pues ya que le quitas prácticamente toda la barra de poder por más que le pegues esta ya no baja y tienes que pegarle cuando gire y como que se canse pero no supe con que botones estuve como 1 hora intentando jajaja hasta que me salió y presione bien los botones
... todo lo demás es muy simple, la verdad es que el juego es solo para rentarlo pasarlo y olvidarte de el pero aun así no considero que sea malo.
La verdad es que es cierto, no te matan, solo una vez que me caí al vacio cerca de las torres que mencionas. Pues me quedé poco despues de las torres, un robot grande cuya vida se regeneraba... creo que había que darle por detras cargando las garras de electricidad mientras se regeneraba, pero a los 5 minutos me dijé... el Okami sin pasar y perdiendo tiempo en este jueguecillo, en fin, normalmente tengo muy poco tiempo para jugar y encima estoy de oposiciones.
Por otra parte soy bastante fan de Lobezno, había leido Origenes y Arma X hace años, y quizá eso me dió ciegas esperanzas tanto para la película como para el videojuego... ¡Mi gozo en un pozo!
Lobezno es materia de primera para un juego, asi como también para una peli. Esta no es mala del todo, pero debian haberse centrado mas en los origenes y no contar hasta ARMA X, dejar todo eso para una secuela. Una trilogía Origenes, Arma X y Japon hubiera estado bien, con diferentes ambientes y tipos de acción en cada una. En esta hay demasiados personajes, demasiado movimiento temporal y poco afinar en la personalidad de cada uno.
Espero poder probar el de 360.