X-Men: Wolverine's Revenge

He estado viendo unos shots en la web oficial de Playstation y uhm...... tiene muy buena pinta, aunque desafortunadamente en esto de los juegos basados en comics o superheroes, de momento no ha habido ninguno k me haya satisfecho del todo, esperemos que este sí porque Lobezno es sin duda mi personaje de comic favorito junto a Spiderman............

PD: Joder esta mañana estamos muy activos
Lo dicho es el peor juego de lucha que he visto nunca en la ps2 no llega ni de lejos a ninguno de los ya existentes.

Lo dicho no merece la pena a mi entender ni probarlo

Un saludo
Carganton creo que tu te refieres al X-Men Next Dimension de lucha, ese es una cagada total, pero Mr.Anderson hable del juego basado en Lobezno.

Por lo que he leido yo es en plan avanzar pegandote con los que te salen, y las imagenes como dices estan bien aunque eso no garantiza nada.

De los juegos de superheroes el de Spiderman de la PS2 no esta mal, y el nuevo de Superman basado en la serie tiene buena pinta, pero lo de X.men son todos una basura.

Esperemos que este sea la excepcion.

Salu2.
[oki] acepto me he equivocado, solo al ver x-men me salio la vena critica pues con una banda de 56 k y el tiempo que tarda veo esa cagada de juego y me pongo malo.

No se como puede haber compañias que pierdan su tiempo haciendo un juego tan malo en una consola que ya tiene juegos tan buenos de lucha en 3d.

Un saludo y perdon [oki]
Yo he jugado al nuevo y te aseguro que decepciona bastante.Lo unico que mola es poder jugar con lobezno,tormenta..etc.
Por lo demas [buuuaaaa]
Salu2.
Pues si, tiene q molar...Hace tiempo me baje un trailer y puse el link buscalo q stara por ahi...

SAlu2

X cierto, cuando sale?
Chavales todo lo relacionado con Lobi mola,la verdad q los juegos d la patru kan salio hasta ahora no son pa tirar cohetes pero este m da buenas vibraciones.
Y ya k hablamos de superheroes alguien sabe algo del juego d Daredevil???????? [comor?]
como vistosamente sea como el de lucha se lo pueden quedar, no me gusto nada de nada de lo peor ultimanente.
Hablando del tema k os parece ese juego esque a mi por lo que eh visto no me emociona demasiado
un saludo
8 respuestas