x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Meryl escribió:., a quien hay que matar?

Al patatero, a quien va a ser [plas]

Esta semana quiniela gorda=? que significa eso?

ando pelin perdido.,
Panex escribió:
Al patatero, a quien va a ser [plas]

Esta semana quiniela gorda=? que significa eso?

ando pelin perdido.,

LO PONE EN EL PRIMER POST!!!

algún día juro que os mataré a todos!

Y para saber lo que valen las quinielas, entráis en http://www.quinielista.com y rellenáis las combinaciones de dobles y triples que sean y abajo os lo pone. Fácil y sencillo.
joder es q siempre se me olvida. Ya he hecho mi quiniela. hala. Ahora me diras que no vale porque hasta el jueves no se puede o bla bla bla. Y luego el viernes se me olvidara como siempre

Ademas ahora aunque la haga, jamas voy a ganar tantos puntos como para llegar a los primeros puestos. Por eso opto mejor por matar a alguien. ...o pedir llorando como una nena que me dejeis hacer una quiniela. En serio que tengo una corazonada (xD siempre digo lo mismo) de que tengo la quiniela ganadora. He soñado con los resultados hoy
Meryl escribió:joder es q siempre se me olvida. Ya he hecho mi quiniela. hala. Ahora me diras que no vale porque hasta el jueves no se puede o bla bla bla. Y luego el viernes se me olvidara como siempre

Ademas ahora aunque la haga, jamas voy a ganar tantos puntos como para llegar a los primeros puestos. Por eso opto mejor por matar a alguien. ...o pedir llorando como una nena que me dejeis hacer una quiniela. En serio que tengo una corazonada (xD siempre digo lo mismo) de que tengo la quiniela ganadora. He soñado con los resultados hoy

cada uno la hace cuando le da la gana, es a tu media a la que va a afectar si sale mal, no la mía.

El segundo parrafo ni te lo comento, voy a creer que realmente sabes que lo que cuenta es la media y no los puntos totales ya que te has leido el primer post entero.
entonces, si puede hacerse hoy lunes la quiniela, por qué pone q puedo poner 6 dobles y en realidad es la super quiniela q has dicho antes y se van a poner triples? (x ejemplo)

y baja esos humos [enfa]
por que siempre van a ser 6 dobles en marca.

Meryl, estoy de exámenes, llevo un montón de días quemao y agobiao, y de cada 10 preguntas que se me hacen 9 están en el primer post! XD

Cuando domine el mundo, todos vosotros seréis los primeros en morir XD
antes del viernes ingresare los 14€,lo aria ahora,pero e perdido la tarjetita esa con los codigos de la caixa :(
gracias pass por la informacion esa [beer]

es que esta semana hay que sacar pasta como sea, asi que ya se pueden revatir bien los resultados y analizarlos bien que necesitamos pastaaaaaaaaaaaaaaa

1 Zaragoza- Mallorca 1 X 2
2 Deportivo- Villarreal 1 X 2
3 Recreativo- Levante 1 X 2
4 R. Madrid- R. Sociedad 1 X 2
5 Athletic- Atlético 1 X 2
6 Valencia- Getafe 1 X 2
7 Racing- Barcelona 1 X 2
8 Osasuna- Gimnastic 1 X 2
9 Espanyol- Celta 1 X 2
10 Elche- Sporting 1 X 2
11 Málaga- Numancia 1 X 2
12 Tenerife- Hércules 1 X 2
13 Murcia- Castellón 1 X 2
14 Almeria- Cádiz 1 X 2
15 Sevilla- Betis 1 X 2

a pensarla muy bien sabios, que es muy importante esta
Pass ya te he ingresao la pasta xDDD

Imagen [careto?] [careto?] [careto?]
konac escribió:gracias pass por la informacion esa [beer]

es que esta semana hay que sacar pasta como sea, asi que ya se pueden revatir bien los resultados y analizarlos bien que necesitamos pastaaaaaaaaaaaaaaa

a pensarla muy bien sabios, que es muy importante esta

konac, veo que tu y yo estamos en la misma situacion de dinero... [beer] (las cervezas las paga pass)
Bueno, hoy ya estoy algo más tranquilito y ya no tengo tantas ganas de mataros XD

He pasado por la administración y el tío me ha dado esto:

Imagen

os recomiendo que vayáis y le pidáis la guía con las normas y tal, por que ahí vienen las tablas con la cantidad de columnas que pillas y tal (eso de 1 de 13, 6 de 12, 20 de 11...). Además, que vienen todas las normas y todas las dudas que tenemos cuando pasa algo raro (partidos suspendidos, por ejemplo) pues las explica. Así como apuestas reducidas y todo eso.

Por cierto, ayer echándole un vistazo a la quiniela está muy jodida, así que no se si va a poder ir a buscar mucha sorpresa ya que los 5 simples son jodido encontrarlos XD

edit:

Imagen
esto.. yo te lo ingresé ayer, estará al caer XD
Pass, con la de pelas que tienes ya te podias estirar y mandarnos una guia del quinielista de esas a cada uno ¿no? [carcajad] [carcajad]

Yo intentare ingresar mañana, si no es mañana pasado seguro
legolas2069 escribió:Pass, con la de pelas que tienes ya te podias estirar y mandarnos una guia del quinielista de esas a cada uno ¿no? [carcajad] [carcajad]

Yo intentare ingresar mañana, si no es mañana pasado seguro

El de mi administración tenía 2 o 3 y me ha dado esa de mala gana XD

Legolas, acuérdate de que como sea transferencia tarda 2-3 días, y el dinero DEBE estar en la cuenta el viernes XD!
pass te acabo de realizar la transferencia, espero que el jueves esté reflejada, creo que el banco te ha enviado un correo
Despues de leerme 500 mil post de un fin de semana, voy a hacer el ingreso de 14 leuros.

Ahora postearé imagen conforme el ingreso.
Pass ya he hecho la transfer a la cuenta de La Caixa ;)
the passenger escribió:
El de mi administración tenía 2 o 3 y me ha dado esa de mala gana XD

Legolas, acuérdate de que como sea transferencia tarda 2-3 días, y el dinero DEBE estar en la cuenta el viernes XD!

Si bueno, ya habran sido 30 o 40 las guias que te ha dado XD

Esta vez sera ingreso ^^
Os comento que nayru2000 nos deja y en su lugar entra en la peña unkblog, démosle la bienvenida y confiemos en que nos traiga suerte XD
wep!!!!... mañana hago el ingreso ke hoy he ido hasta las patas de kurroo!!!!!
Ya he hecho el ingreso en La Caixa, el tío ha puesto Francesc (yo) como nombre del que realiza el ingreso.

Salu2!! [sonrisa]
pagado, desde mi banco, mañana se vera reflejado.
jefe mañana ingreso, nada de trasferencias que tardan

e sacado el dinero de debajo de las piedras, le voy a ir al del banco con un webo de monedas dee dos y un centimos [looco] [looco]
konac escribió:jefe mañana ingreso, nada de trasferencias que tardan

e sacado el dinero de debajo de las piedras, le voy a ir al del banco con un webo de monedas dee dos y un centimos [looco] [looco]

yo digamos que he pedido prestado XD menos mal que no es a ninguna mafia y no me parten las piernas si no pago en un plazo...

gracias a alguien que he encontrado curro para la semana que viene, y seran unos ingresos majos (si alguien quiere currar en el festival de cine de san sebastian, que me mande mp).

Ahora vistiendome para hacer el ingreso [enfado1]
Estamos a jueves y de momento faltan un montón, a ver si nos damos vida!!

Imagen
hice el ingreso esta mañana,q se me habia olvidao decirlo

ave ese quinielon q tal sale,necesito renovar mi vestuario XD
perdonad un pregunta absurda... donde se tira ahora la quiniela... amos lo ke se hacia en marca... ahora donde???? Oooh
srkarakol escribió:perdonad un pregunta absurda... donde se tira ahora la quiniela... amos lo ke se hacia en marca... ahora donde???? Oooh

dime tu nick de marca y te agrego a la peña de este año.
yo el pago lo hago mañana que hoy me ha sido imposible pass.
donde se echa la quiniela en marca? donde me registro? donde hago todo lo que hay que hacer en marca? xDDD
the passenger escribió:
dime tu nick de marca y te agrego a la peña de este año.

JOÑÓ!!!!! pues el de siempre... jejejjee

srkarakol
unkblog escribió:yo el pago lo hago mañana que hoy me ha sido imposible pass.
donde se echa la quiniela en marca? donde me registro? donde hago todo lo que hay que hacer en marca? xDDD

¿Te has leido el primer post?
the passenger escribió:
¿Te has leido el primer post?
lo peor s que sí... o me he saltado esa parte (no sé como porque lo he leido seguido xD) o... no se :S

es que no encuentro parte de quinielas en marca. hay una cosa de quinielas pero me lleva a otra pagina externa a marca, es ahi? [comor?]

https://www.lotojuegos.com/marca/juegos/em_0_2.asp

esa es
Ingreso realizado. Te llegara a la cuenta de la Caixa. Perdon por el retraso.
pass, cuando puedas edita el primer post y ponme entre los participantes que no aparezco.

unkblog escribió:pass, cuando puedas edita el primer post y ponme entre los participantes que no aparezco.

te editaré la semana siguiente, tu este fin de semana todavía no cuentas, es a partir del siguiente :).
algo me dice que las cuentas de pass echaran humo en el dia de hoy.. [sonrisa]
se rumorea que últimamente se ha visto a pass conduciendo varios modelos de coches de lujo
Meryl escribió:se rumorea que últimamente se ha visto a pass conduciendo varios modelos de coches de lujo

a la vez [mad]
legolas2069 escribió:
a la vez [mad]

a la vez
Imagen

Y hoy es el último día... sobran las palabras...
Meryl escribió:se rumorea que últimamente se ha visto a pass conduciendo varios modelos de coches de lujo

Def Con 3!!!! Pass nos han piyado...te recojo en 2horas en la puerta de tu casa..ire con el enzo negro...date caña...!!!

EDIT: Meryl, el video 2 tuyo...las chicas de pequeñas de expediente X pero una de mayor esta buena xDD
venga esos morosos!!

que pasa si falta al final gente por pagar? el sistema se desmorona y explota?
...o simplemente haremos una quiniela mas simple (pa mi q sta ultima xD)

pass no me pegues xD , se q stas estresado. pero yo es q stoy en el curro y me aburro. clemencia
pass esta semana no se echa quinigol y esas cosas no?

Weno mucha suerte! X-D

PDT: Ya me dieron una guia del quinielista en la administracion, el hombre me vio un poco despistado con lo de las columnas y demás y me la ofrecio jajaja :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511