x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
legolas2069 escribió:El Osasuna ya tiene hueco en los puestos de descenso, vamos, medio Osasuna era Aguirre.

Exacto, ni Racing, ni Villarreal hacen sus deberes

Yo si me falla el racing , vaaale, pero lo del Villareal no tiene nombre. [noop]
CoyoteWB escribió:
Yo si me falla el racing , vaaale, pero lo del Villareal no tiene nombre. [noop]

Hombre, esque yo viendo al Getafe y al Racing, habria puesto un 1 minimo, pero claro, despues de visto todo el mundo es listo (eso si, en la quiniela tengo un 1)
cuanto acoplao por aqui [ginyo]

joer pos otra vez que no salimos de pobres seguramente
por lo menos pasta pal bote que euro a euro crece

el quinigol como fue pass?
konac escribió:

konac, ya puede crecer... [toctoc]
konac escribió:cuanto acoplao por aqui [ginyo]

el quinigol como fue pass?

ES q en el hilo de la quiniela normal, no hay madie, estais todos aqui, pues yo me acoplo, para disfrute de pass, sobretodo como acierte mas. XD
CoyoteWB escribió:
ES q en el hilo de la quiniela normal, no hay madie, estais todos aqui, pues yo me acoplo, para disfrute de pass, sobretodo como acierte mas. XD

eres bienvenido...por el momento [666]

Tenemos 10 a falta de :

(12) Salamanca 1 - 0 Almeria (en juego)
(1) Zaragoza - Espanyol (a las 21.00)
la familia hattrickera es bienvenida siempre....aunque yo me estoy pensando en mandarlo a la mierda por EJEAS xDD
NiLbReTh escribió:la familia hattrickera es bienvenida siempre....aunque yo me estoy pensando en mandarlo a la mierda por EJEAS xDD

tu lo que pasa es que eres un lloron [qmparto] [qmparto]
acepto acoplaos, pero para hablar de hattrick o ostias que no tengan nada que ver con la quiniela, por mp o en otro lado.

wtf getafe y recre de mierda!
the passenger escribió:acepto acoplaos, pero para hablar de hattrick o ostias que no tengan nada que ver con la quiniela, por mp o en otro lado.

Bueno, pues hablemos de hattrick [sati]

Para hattrick el de Van Nistelroy, que nos ha ayudado a tener una mas [angelito]
don't touch my pelots.

En el quinigol tenemos 3 aciertos en 3 columnas DIFERENTES XD, kawn dios, no podíamos tenerlas en una sola...

bueno, si el zaragoza espanyol queda 1-0, 2-0 o 1-2, tenemos 2 aciertos.
the passenger escribió:acepto acoplaos, pero para hablar de hattrick o ostias que no tengan nada que ver con la quiniela, por mp o en otro lado.

Pass se te a olivdado el smile, q si no nos creemos q lo dices en serio. XD

TErmino el depor menso mal, q sufrimiento...

Yo puedo tener 12 (mas las q sea de 11 y 10) si termina como estan el Hercules, el salmanaca y gana el Zaragoza, o sea q creo q estoy como vosotros.
Nosotros si termina todo como esta tenemos 11 a falta del zaragoza español. Y lo de ke era una kiniela facil noe stoy de acuerdo, solo viendo el pleno al 15 y algun partido como el getafe racing o el del villarreal ya veias ke no era tan facil, tampoco de las mas dificiles kreo yo, pero de facil nada.
poniéndonos en el mejor caso:

zaragoza 1
salamanca 1

tendríamos:

1 de 12, 6 de 11, 15 de 10. (coolpix)
1 de 11, 6 de 10 (pakomet)

si fallamos uno de los dos:

1 de 11, 6 de 10.
1 de 10.

Si fallamos los dos:

1 de 10 XD.

pd - si fallamos el salamanca es diferente, igual hay una mas o una menos de algo, ya que es un doble en la de coolpix, pero bueno, en principio dejemoslo así.
a falta de dos partidos solo una X, han ganado el madrid y el barsa, veremso a ver si los de 10 cobran, y yo tengo posibilidad de 12 pero no creo q los de 12 lleguen ni a 100€, ojala me equivoque.
No entiendo nada XD, como funciona esta peña?
bueno pos vaganado el zaragoza

a ver si unos eurillos nos sacamos,

lo que es seguro que pala semana habra que apoquinar no?¿
Dinio_Albino escribió:No entiendo nada XD, como funciona esta peña?

has probado a leer el primer post? por que lo tengo todo bien explicadito.

joder, no ha marcao otro el zaragoza de milagro...

- konac, depende de lo que saquemos si da para estirar otra jornada o no, ya veremos si hay que pagar o no:)
3 0 el zgz, tenemos una de 12. A ver cuanto nos llevamos
tenemos:

1 de 12
7 de 11
21 de 10

gracias a los 12 de coolpix y los 11 de pakomet.

Si pillamos algo bueno como para otra jornada, el ingreso se pospone una semana, si no pillamos nada, el ingreso tendrá que ser esta semana.

A esperar al escrutinio.
Hay muchos doses no, alguna oportunidad de que sea peñizco majo?
the passenger escribió:tenemos:

1 de 12
7 de 11
21 de 10

gracias a los 12 de coolpix y los 11 de pakomet.

Si pillamos algo bueno como para otra jornada, el ingreso se pospone una semana, si no pillamos nada, el ingreso tendrá que ser esta semana.

A esperar al escrutinio.

Esperemos ke nos llevemos algun buen pellizco :P
Yo no pertenezco a vuestra peña, pero enhorabuena por los 12 aciertos, pero creo que los de 12 no cobraran ni 30€ os lo digo por mi experiencia en quinielas.

Yo he pillado una de 13 y haber si llego a cobrar 200€ la quiniela no a tenido ningun sorpreson, quitando el villareal, pero bueno, por muy poco que cobremos... no va a ser siempre perder, no ?

bueno, saludos y que tengais suerte [fies]
hummm puede cogerse algo.. [sonrisa]
Tampoco creo que se cobre mucho,porque yo he hecho tambien una de 11. Cosa poco habitual en mi.

Los de 11 no cobraremos ni 5 euros.
aver si pillaramos pa echar otra semana más aunque sea! El villareal nos la jugao XD

saludos a todos
no me digais q no se va a cobrar casi! por una vez que acierto 11 y encima 3 veces [666]

a que hora suele salir el escrutiño?
Aunque a veces no a salido hasta las 2 o las 3 de la madrugada, en la cadena ser, en el larguero lo suelen decir en cuanto lo ponen, saludos
Panex escribió:Hay muchos doses no, alguna oportunidad de que sea peñizco majo?

Las quinielas gordas se dan cuando sucede una o dos de estas cosas

a) pierden (o incluso no ganan) madrid o/y barsa

b)hay muchas X

si no se da ni a ni b ya puede haber muchos 2 (q encima los q hay es q eran mas probables q los 1, como Celta, Sevilla...) que no se cobra casi nada.
Normal que el hilo de ¡Vuelve la quiniela! no tenga vida, si todos posteáis aquí...

Agradecería que procuraráis usar para hablar de las quinielas de cosas ajenas a la peña, el otro hilo, que bastante nos cuesta seguir este hilo por todos los post's que tiene como para que además haya tantos que tienen un sitio más adecuado como es el otro hilo.

Volviendo al tema:

Yo creo que los de 12, 25 o 30 euros ya serán. A ver si los de 10 cobran y al menos son 21 euros mas.
the passenger escribió:Normal que el hilo de ¡Vuelve la quiniela! no tenga vida, si todos posteáis aquí...

Agradecería que procuraráis usar para hablar de las quinielas de cosas ajenas a la peña, el otro hilo, que bastante nos cuesta seguir este hilo por todos los post's que tiene como para que además haya tantos que tienen un sitio más adecuado como es el otro hilo.

Volviendo al tema:

Yo creo que los de 12, 25 o 30 euros ya serán. A ver si los de 10 cobran y al menos son 21 euros mas.

CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
Esp. 15 aciertos 16 62.459,23
1ª 14 aciertos 51 23.514,06
2ª 13 aciertos 5.545 144,18
3ª 12 aciertos 70.441 11,35
4ª 11 aciertos 390.750 2,05
5ª 10 aciertos 1.262.056 0,00

Pass yo durante la seman prometo no entrar [angelito] , pero el finde, esta calro q este es le jilo del livescore, resultado en directo.

XD
25,7 en total si no me equivoco, mañana en la administración a ver si me dan eso.

A ver, os comento, Y QUIERO RESPUESTAS!

Quitando lo que vamos a jugar la semana que viene, y contando el peor de los casos, que acertamos 0, nos quedarían 71 euros para la semana siguiente.

¿Hacemos ingresos esta semana o aguantamos una mas?
Yo digo de empezar a hacerlos ya esta semana, total no vamos a perder nada adelantandolos.

Y lo que decias, siendo tanta gente y con el riesgo de quedarnos colgados, mejor ir empezando ya.
con 71 nos daria para hechar todo?? Si nos da, pos aguantamos una mas, si no, pues se ingresa esta.
Por mi esta semana... 70€ es mu poco XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por mi esta semana... 70€ es mu poco XD

Fdo- An0n1m0
amen brotha !
Por mi adelantamos el ingreso. Un saludo...
Bueno, yo me piro, mañana al mediodía pondré la resolución sobre lo que hacemos XD, si hay que hacer ingresos os aviso.

Yo por mi ingresamos, total, el dinero os lo tengo acumulao y así.

Por cierto, a los que tenéis dos participaciones y estabáis el año pasao, los que no pedistéis pasta, pues como que aun tengo 6 euros vuestros, o sea, de estos:

devilkenmasters, srkarakol, danny, chuma84, yknarf, an0n1m0, devil, wakko, sunjamer, lars, carlancas, skacha, assamit@, nube, sylvan, keox, dmox, wakko2, panex y trigun.

(creo, la he escrito a todo correr, no es 100% segura).

Mañana os digo lo que haremos.
Ingresemos ya y un problema menos
Bueno, tenéis hasta el viernes 15 de septiembre para ingresarme el dinero. Aun queda este fin de semana (el quinielón en el que todos tenemos nuestras esperanzas) y algo mas de bote, pero por si las moscas adelantamos el dinero por si con ese pequeño bote que tenemos no es suficiente.

Aquí tenéis la tabla con lo que tenéis que ingresar, si necesitáis número de cuenta pedídmelo por mp.

Imagen

buenos días a tod@s.
Pasame el numero de cuenta que he hecho limpia de mps.
WENNAS!!!! a ver... he estado liadísimo y no he podido atender esto!!!! pero he werto!!!! asi que temblad...

bueno esta semana ingreso los 14 pavos...
osea que toca apoquinar, joer y yo sin un pavo

bueno a ver si esto empieza a dar pasta joer [pos eso]

mañana lo ingreso que hoy no me da tiempo
por cierto como va la "clasificacion" de la Peña EOL en aciertos medios?
Pass ingreso realizado :)
pass una preguntilla:

cuanto gastamos cada semana por las cuatro quinielas con los dobles?
y cuanto no s gastamos en la super mega quiniela que toca esta semana?

pq esta semana toca la quiniela esa grande no¿?
konac escribió:pass una preguntilla:

cuanto gastamos cada semana por las cuatro quinielas con los dobles?
y cuanto no s gastamos en la super mega quiniela que toca esta semana?

pq esta semana toca la quiniela esa grande no¿?

A mi tambien me interesan esos datos, que a mediados de esta semana estare libre y en algo tengo que usar mis ancianas neuronas,asi que a pensar en la quiniela y como sacar dinero/rendimiento.

salu2

PD: en mi primera quiniela marca de esta temporada, 12 aciertos [beer], habra que subir los aciertos en la jornada 4
joer pass, ya te has gastado todo el dinero? menudo chupasangre estas hecho colega xD

joder ke dolor , 40 euros ahora... a cambio de ...NADA [+furioso]

¬¬ quiero hacer yo una quiniela saltandome la fase previa..., a quien hay que matar?
Meryl escribió:¬¬ quiero hacer yo una quiniela saltandome la fase previa..., a quien hay que matar?

si al menos te hubieses molestado en rellenar marca...

legolas escribió:
PD: en mi primera quiniela marca de esta temporada, 12 aciertos smile_[beer], habra que subir los aciertos en la jornada 4

a ver si sigues así piltrafilla!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511