x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
pass, puedes poner las cuentas como estan? esto es, a ver si hay bote o esas cosas, vamos, las cuentas

salu2
a falta de lo de hoy quedan 260 euros, los que yo al menos estararía para 3 jornadas mínimo, y si puede ser para 4, en vez de echar 4 quinielas echar solo 2 de 6 dobles durante estas semanas.

Y por mi, los 6 primeros con mas media, y 3 de ellos una y los otros 3 otra, metemos uno mas para tener alguna cara nueva.

Tenemos 2 de 11 y 22 de 10 (creo), mañana lo confirmaré en la administración a ver si me dan eso.

Comentad como os parece lo de hacer las quinielas como digo, si bien o si mal, o proponed alguna alternativa.
por mi vale :)

y sino que decida la mayoria [sonrisa]
Esp. 15 aciertos 17 363.613,41
1ª 14 aciertos 74 23.409,36
2ª 13 aciertos 2.295 503,21
3ª 12 aciertos 30.723 37,59
4ª 11 aciertos 219.561 5,26
5ª 10 aciertos 975.495 1,33

bueno...almenos los de 10 cobramos, para la semana q viene tengo XD
2 (de 11) * 5,26 = 10,52
22 (de 10) * 1,33 = 29,26

total = 39,78 euros
A mi me parece bien lo que propones Pass
como queda el "conejo" esta semana?
Lo que yo decia, por el barranco ... :p

A ver si la semana que viene hay mas suerte ...
Cojo a los de siempre y meto a skacha en un grupo que anda limando siempre y tiene buena media :):

quiniela 1:

pakomet
yknarf

quiniela 2:

backlash
coolpix
skacha

Quinielas de 6 dobles y quinigol, una cosa cada grupo. (el bote del quinigol crece y crece). Por mi también echamos 2-3 columnas de euromillones, que hay un bote del 15 y soñar es gratis.

El como quedéis me importa un carajo, hablad por mp entre vosotros, daos vuestros msn's y quedad para hacer una multi, pero el viernes a las 17.00 como muy tarde quiero las quinielas posteadas.

Me piro a dormir que estoy encabronao, quizás lo habéis notado XD.
Venga! buena idea... he estado unos dias desconectado... ya estoy otra vez aquí... vaya semana, aver si hay suerte la proxima

PS: Pass ya toy en la residencia XD y con ADSL jajajaja

Saludos a todos!!
INF escribió:Venga! buena idea... he estado unos dias desconectado... ya estoy otra vez aquí... vaya semana, aver si hay suerte la proxima

PS: Pass ya toy en la residencia XD y con ADSL jajajaja

Saludos a todos!!

el viernes 13 estoy ya allí, muahaha :D

Cito mi anterior post:

Cojo a los de siempre y meto a skacha en un grupo que anda limando siempre y tiene buena media smile_:):

quiniela 1:

pakomet
yknarf

quiniela 2:

backlash
coolpix
skacha

Quinielas de 6 dobles y quinigol, una cosa cada grupo. (el bote del quinigol crece y crece). Por mi también echamos 2-3 columnas de euromillones, que hay un bote del 15 y soñar es gratis.

El como quedéis me importa un carajo, hablad por mp entre vosotros, daos vuestros msn's y quedad para hacer una multi, pero el viernes a las 17.00 como muy tarde quiero las quinielas posteadas.

Mas os vale haber leido esto, cabrones! XD
por mi tambien que esta semana como que la quiniela o aciertas quince o no te llevas nada que son partidos de segunda y selecciones

de esta el año pasado pillaramos una de trece o catorce no?
konac escribió:por mi tambien que esta semana como que la quiniela o aciertas quince o no te llevas nada que son partidos de segunda y selecciones

de esta el año pasado pillaramos una de trece o catorce no?

ni idea, yo lo que flipo es que el año pasado acertamos bastantes de 12 y así, y cobrábamos de vez en cuando 100-200 euros lo que no entiendo es como este año andamos tan desacertados >_<
¿Nos merece hacer la quiniela en epoca de selecciones y segunda? ¿os acordais alguno de cuanta fue la recaudacion el año pasado por estas fechas?
pass escribió:el viernes 13 estoy ya allí, muahaha smile_:D

Pues ya sabes lo que tienes que bajar junto a ti... JACK JACK JACK JACK JACK
legolas2069 escribió:¿Nos merece hacer la quiniela en epoca de selecciones y segunda? ¿os acordais alguno de cuanta fue la recaudacion el año pasado por estas fechas?

la verdad es que no se si nos valdrá la pena
legolas2069 escribió:¿Nos merece hacer la quiniela en epoca de selecciones y segunda? ¿os acordais alguno de cuanta fue la recaudacion el año pasado por estas fechas?

por muy poca que seeeea la recaudación que se preocupen de acertar 15 y entonces no nos quejaremos XD

Y vamos a invertir la mitad que de normal, solo dos quinielas.
konac escribió:gafes XD

Donde? [mad]

Yo no sulo ehcarlas, pero te digo q aunque la recaudacion baja, si se acierta te sueles llevar mas q incluso en otras ocasiones, pq los de segunda son ma sjodidos y al haber menos gente, hay menos entre lso q repartir y suele salir rentable.

Pero yo si no juegn los de primera cojmo q no la vivo y paso de echarla.
Esta semana que es de selecciones yo creo que lo mejor es que cada uno se haga 3 columnas por ejemplo, tendriamos 30 columnas, al fin y al cabo 2ª es una loteria y las selecciones medianamente asequibles. invertiremos menos dinero y ganaremos lo mismo.
Panex escribió:Esta semana que es de selecciones yo creo que lo mejor es que cada uno se haga 3 columnas por ejemplo, tendriamos 30 columnas, al fin y al cabo 2ª es una loteria y las selecciones medianamente asequibles. invertiremos menos dinero y ganaremos lo mismo.

pues como siempre digo, si alguien tiene alguna otra idea, que la proponga, que EXIJA que la gente opine y si la mayoría (los que opinan, hablando claro XD) quiere eso pues se hace y listo.
the passenger escribió:
pues como siempre digo, si alguien tiene alguna otra idea, que la proponga, que EXIJA que la gente opine y si la mayoría (los que opinan, hablando claro XD) quiere eso pues se hace y listo.

Si la peña se anima, somos ponle 20 personas, 3 columnas cada, 60 columnas, 30€ y mucha mucha tension el domingo viendo resultados.,
Me parece buena propuesta. Otra manera de pasar una semana inusual.

Voto por el OK a la propuesta de Panex para esta jornada ya que se sale de una jornada normal y puestos ya del protocolo de apuesta de la peña [buenazo]
Yo digo esto:

Los 4 del consejo: Cada uno una quiniela reducida de 7 dobles (8*4=32€) y luego 4€ en simples, osea 8.

Total: 32 + 16= 48€.

Luego 12€, 24 simples, a repartir entre los demás de la peña que quieran hacer alguna.

Total 60€, y tenemos:

CONSEJO, cada uno:

- 1 reducida de 7 dobles.
- 8 simples (o quiniela de 2 dobles, 2 de 1 doble...)

En total: 4 reducidas de 7 dobles y 32 simples.

Luego 24 simples más a repartir entre los demás.
Backlash escribió:Yo digo esto:

Los 4 del consejo: Cada uno una quiniela reducida de 7 dobles (8*4=32€) y luego 4€ en simples, osea 8.

Total: 32 + 16= 48€.

Luego 12€, 24 simples, a repartir entre los demás de la peña que quieran hacer alguna.

Total 60€, y tenemos:

CONSEJO, cada uno:

- 1 reducida de 7 dobles.
- 8 simples (o quiniela de 2 dobles, 2 de 1 doble...)

En total: 4 reducidas de 7 dobles y 32 simples.

Luego 24 simples más a repartir entre los demás.

Para empezar, sois 5 en el consejo, lo de la reducida puede, pero los 4 euros esos de mas me parece que sobra.

Se podría hacer algo así, cada uno una reducida y luego entre los NO consejo, hacer como la anterior vez, algo como "los 10 primeros que la pidan tienen una columna para hacer".
Pues 5:

Reducida 7 dobles, 8*5= 40€

Y luego simples como sea... O algún quinigol o algo, no sé...
yo creo que una pal consejo de 7 dobles o asi y despues unas simples pa quien quiera

prefiero guardar pasta pa otras semanas mas interesantes

pero como vosotros querais
eso de back me parece bien, solo que me gustaría que alguien mas aparte de los 4 gatos que opinamos siempre diga lo que le parece, o si nooo, haremos lo que nos salga de los hue...

eso XD
Yo de reducidas no entiendo XD

y me fio de vuestra elección

eso si... esta semana hay bote en el euromillones [fies]
the passenger escribió:eso de back me parece bien, solo que me gustaría que alguien mas aparte de los 4 gatos que opinamos siempre diga lo que le parece, o si nooo, haremos lo que nos salga de los hue...

eso XD

LO DE BACK ME PARECE COJONUDO...

lo de que hagáis lo que os salga de los webos... bueno... confío en vosotros... mi jubilación está en vuestras manos... jejejeje

en serio lo de back mola...
Me parece perfecto ;)

P.D. Yo ya tengo una [sati]

Saludos!!
Podemos hacer esto:

-Las 5 reducidas a 7 dobles. 40€.
-28 simples. 14€.
-2 quinigoles. 2€.
-2 euromillones. 4€.

Factura: 60 XD.

Quien quiera hacer simple que lo diga y se le va adjudicando una (si sobran, alguno hace 2, o hace alguna los del consejo tb), los 2 quinigoles a los 2 siguientes que tengan más media en marca (por ejemplo), y los euromillones...

Que recaiga el peso sobre pass, mwahehehehe XD.
para que coño quieres 28 simples? XD
joder, cuantos somos, por ahi, no? XD
A mi lo de black tmb me parece bien, se va a kedar algun dia para hacerla??
Y PUNTO PELOTA:

Cada uno de los 5 del consejo harán una reducida de 7 dobles y una columna de quinigol.

Lo de las simples a mi me sigue sin convencer, a mi solo me convence el euromillones :P.
the passenger escribió:Y PUNTO PELOTA:

Cada uno de los 5 del consejo harán una reducida de 7 dobles y una columna de quinigol.

Lo de las simples a mi me sigue sin convencer, a mi solo me convence el euromillones :P.

y esto [tomaaa] [tomaaa] como se hace una reducida [tomaaa] [tomaaa]
the passenger escribió:

otro que piensa como yo :p
Os recuerdo que cuando tuvimos 14 aciertos se consiguio con una quiniela de 1€ [sonrisa].

No se, unas cuantas simples para hacer mas entretenida la jornada no lo veo mal XD.
Skacha escribió:

y esto [tomaaa] [tomaaa] como se hace una reducida [tomaaa] [tomaaa]

coge una quiniela normal y ponle 7 dobles, y ya no te tienes q preocupar de nada mas, ya se encargara pass.

La reducida lo q hace es coger combinaciones de esos 7 dobles de tal forma q si en la quiniela acertaras N, al aplicar la reducion te aseguras al menso una columna de N-1 (si te coinciden los dobles podrias tener una columna con N).

No se si me habre explicado del todo bien. [tomaaa]
back, si antes de las 12 de esta noche consigues 10 personas al menos que digan que quieren algunas columnas simples se harán, si no, no XD.
CoyoteWB escribió:
coge una quiniela normal y ponle 7 dobles, y ya no te tienes q preocupar de nada mas, ya se encargara pass.

La reducida lo q hace es coger combinaciones de esos 7 dobles de tal forma q si en la quiniela acertaras N, al aplicar la reducion te aseguras al menso una columna de N-1 (si te coinciden los dobles podrias tener una columna con N).

No se si me habre explicado del todo bien. [tomaaa]

y el resto de casillas escojo un pronóstico o serían como triples?
Skacha escribió:
y el resto de casillas escojo un pronóstico o serían como triples?

No, el rsto son simples o sea q a elegir y a acertar. XD
CoyoteWB escribió:
No, el rsto son simples o sea q a elegir y a acertar. XD

ya decía yo que era muy fácil [sonrisa] [sonrisa]
backlash te quedan 65 minutos XD
coñe unas simples se podian hechar
ya que el año pasao nos llevamos una de 14 de macquein

yo con tal de gastar menos pasta en esta jornada mejor que mejor
Backlash escribió:Os recuerdo que cuando tuvimos 14 aciertos se consiguio con una quiniela de 1€ [sonrisa].

No se, unas cuantas simples para hacer mas entretenida la jornada no lo veo mal XD.

A mí también me parecerían bien unas cuantas simples. Nunca se sabe y oye, es barato XD
Arggg... Cabrón! XD

Todos los que querais hechar simples apuntaros aquí!

1. Backlash (mwahahaha pass XD).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11