x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
zibergazte escribió:
quiero una de 13 [beer]

Estamos en ello! vamos a sufrir un poco antes no? que si no, no tiene emocion [sati]
Con los resultados que se dan ahora mismo fallamos:

- Villarreal fallado desde ayer
- Sporting, pierde 0-1 y nos vale el empate
- Salamanca, en la primera parte, de momento pierden 0-1, solo nos vale el 1

- Pleno al 15 ya no cuenta.

De momento 11, a ver si cambian esos resultados adversos :(
McQuein escribió:Con los resultados que se dan ahora mismo fallamos:
De momento 11, a ver si cambian esos resultados adversos :(

Pues va a ser que no, el Salamanca ha empatado.
en la columna de coolpix:

2 de 10

en la de pakomet:

4 de 10

Vaya full XD

en total 6 de 10

editando:

3,06 cada una: 18,36 euros XD

Quedan 128,94 euros, hacemos 2 quinielas y tenemos para otra semana mas, y esforzaros que la siguiente habría que hacer ya pago XD

quiniela 1: pakomet
quiniela 2: coolpix

Que los dos nos sacáis un buen cacho en media de marca a todos los demás XD
Bueno, a ver si hay suerte en la de la semana que viene y nos ahorramos pagar otra vez XD

Un saludo [bye]
Buff vaya ruina....por cierto Pass, cuantas acerte esta jornada en Marca?! es que no me ha dado tiempo a mirarlo :P
NiLbReTh escribió:Buff vaya ruina....por cierto Pass, cuantas acerte esta jornada en Marca?! es que no me ha dado tiempo a mirarlo :P

sino me equivoco has acertado 9 :)

yo 12 [fies] como mcquein XDXD
asterixa escribió:

sino me equivoco has acertado 9 :)

yo 12 [fies] como mcquein XDXD

buF, estoy abonado al 9...tengo una media redonda de 9...ruinosa donde las haya xDDD

asias wapa!
NiLbReTh escribió:buF, estoy abonado al 9...tengo una media redonda de 9...ruinosa donde las haya xDDD

asias wapa!

de nada!!

a mandar [ginyo]

ale me retiro a dormir :P
Como sabeis los aciertos?? Yo quiero saber los mios :)
entra en la quiniela y pincha sobre tu nombre :) y salen los q acertaste

acertaste 7 esta semana [buenazo]
asterixa escribió:entra en la quiniela y pincha sobre tu nombre :) y salen los q acertaste

acertaste 7 esta semana [buenazo]

Vaya basura de media [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pass, por el puente deciamos no? :p
Assamit@ escribió:Pass, por el puente deciamos no? :p

eing? XD
Pues yo cuando pulso sobre el nombre de cada uno me dice:

"las apuestas de tus compañeros estaran visibles cuando el administrador haya completado la quiniela de la peña"
D4nT3 escribió:Pues yo cuando pulso sobre el nombre de cada uno me dice:

"las apuestas de tus compañeros estaran visibles cuando el administrador haya completado la quiniela de la peña"

ya, eso es por que se me olvida rellenar la quiniela que en teoría es de la peña en marca XD

Cuando la relleno si que podéis ver las quinielas de todos, pero de vez en cuando se me pasa XD.

Vosotros mirad durante el fin de semana cuando yo haya cerrado y podréis verlas :)
esta es mi quiniela de esta semana, haber si toca:

01. 2 | 1
02. x | 1
03. 1 | 1
04. 1 | 2
05. 1 | 2
06. 2 | 1
07. 2 | 2
08. x | 2
09. 2 | 1
10. 2 | 2
11. 1 | X
12. 2 | 2
13. 1 | 1
14. X | 1
15. 1
elwiskonzi escribió:esta es mi quiniela de esta semana, haber si toca:

01. 2 | 1
02. x | 1
03. 1 | 1
04. 1 | 2
05. 1 | 2
06. 2 | 1
07. 2 | 2
08. x | 2
09. 2 | 1
10. 2 | 2
11. 1 | X
12. 2 | 2
13. 1 | 1
14. X | 1
15. 1

para estas cosas hay un hilo llamado "Vuelve la quiniela".
Bueno, pues esta semana si que si, mi bola de cristal me ha vaticinado lo siguiente:
Imagen

El domingo veremos si tengo que cambiarla o no.

Un saludo!
Os hago un breve resumen:

La semana que viene a no ser de que saquemos mas de lo que vamos a echar (74 euros) será nueva época de ingresos.

¿Cambios? SI.

Vamos a volver a la única quiniela semanal de 8 dobles en vez de las 4 de 6. Mirad el año pasado, la de veces que cobramos 100-200 euros y este año no cobramos un mojón, la variedad está bien pero 6 dobles no nos salen rentables.

Lo que significa consejo, quedar los jueves-viernes por msn y hacerla.

Os copio la quiniela de pakomet para que salga ya en esta nueva página, y los euromillones:

Imagen

06 13 38 44 48 E: 05 07
04 09 24 28 35 E: 03 09
01 07 12 15 28 E: 01 08
12 13 20 31 50 E: 05 07
10 21 38 41 44 E: 05 09

:)
A ver si hay suerte esta semana, porque llevamos una racha buena buena XD
pass, no podemos echar la quiniela en marca, que, no sé
por qué, no va:

Error 500: Failed to load target servlet [Controlador]
yo si pude hacerla... pero es que la hice el martes creo :-)
kxalvictor escribió:pass, no podemos echar la quiniela en marca, que, no sé
por qué, no va:

Error 500: Failed to load target servlet [Controlador]

lo he dicho mil veces, si no os funciona marca mandádmela por mp y os la contabilizaré igual :).
yo te la paso despues de jalar... [fumando]
no es por nada pero falta la quiniela de coolpix...

En media hora euromillones, si queréis cada uno par de milloncetes de euros poneos a rezar XD.
ya se saben los numeros del euromillon?

es que hoy los he echado tb yo solo, hacia tiempo que no los echaba, tengo una corazonada.... como 50 millones de españoles :-p
Panex escribió:ya se saben los numeros del euromillon?

es que hoy los he echado tb yo solo, hacia tiempo que no los echaba, tengo una corazonada.... como 50 millones de españoles :-p

tenemos 2 de 1+1, menuda mierda >_<

3-4-8-44-50, 7-8 creo qeu han sido los números buenos XD
aqui mi kiniela. Muy chunga esta vez, me da mal rollo :P

Imagen
Imagen

Imagen

seeeelladas!

Cierro marca en breves! Quien no la haya rellenado puede enviármela por mp antes de que empiecen los partidos.
Quiniela Marca sellada!
La real va a ganar y el madrí va a perder. [plas]
Bueno, 4/6 en la de pakomet, 3/6 en la de coolpix.

Recordad que el miércoles es el último día para los nuevos ingresos y que cambiamos de sistema, volvemos a los 8 dobles del año pasado y con este ingreso tenemos que estar hasta al menos 2007.

Y igual que hay ese cambio el consejo vuelve a ser como antes, 4-5 mas o menos, quedando el jueves o viernes por msn para echar la quiniela, así que tendremos que poner todos un poquito mas de nuestra parte :).
Ingreso realizado :)

por cierto, buenos días y que la cosa vaya bien esta jormada XD
llevo 5/6, que buenos presentimientos tengo (racing ganaba), putada el Tenerife. Y todavia no han jugado mis cuatro triples, asi que tengo 9/10 y espero tener alguna que otra ganancia.
Murd0cK escribió:llevo 5/6, que buenos presentimientos tengo (racing ganaba), putada el Tenerife. Y todavia no han jugado mis cuatro triples, asi que tengo 9/10 y espero tener alguna que otra ganancia.

para eeeeeestas cosas hay un hilo llamado "vuelve la quiniela", que es donde todos comentamos nuestras propias quinielas, te agradecería usaras ese ;)
the passenger escribió:
para eeeeeestas cosas hay un hilo llamado "vuelve la quiniela", que es donde todos comentamos nuestras propias quinielas, te agradecería usaras ese ;)

Gracias, no lo sabía [ginyo]
A principios de esta semana realizo el ingreso, a ver si esto mejora [plas]
qué? no nos importan nuestros cuartos o qué? nada que ver tiene
esto con el año pasado, eh?

7 y 6 aciertos a falta del osasuna-athletic, que va 0-1. no sé si ya
terminaron todos los de segunda.

o sea, caquita de la vaca. pass, ya me dirás cuántos acerté yo.
Bueno, como os he mandado a algunos por mp, cambio de sistema, volvemos a los 8 dobles y consejo semanal quedando a final de semana para debatir la quiniela por msn.

Esta semana:

Pakomet
Skacha
D4nT3
Coolpix

Jueves a las 8 en el msn conectados os quiero a los 4, si alguno por alguna razón de fuerza mayor me falla, los pronósticos a mi por mp todo bien justificados, pero confío en que no me falléis, vamos a ver si nos ponemos ya serios y damos un empujoncito a esto, que ya estamos todos bajos de ilusión y a ver si sacamos algo aunque sea poco pero para ir tirando y vamos mejorando que esto estaba mejor cuando todos poníamos algo de nuestra parte, ahora muchos ya pasan de todo :(.

Pues eso, esta semana es la buena :D
pass, puedes poner cómo van las medias? esta semana tuve algún
acierto más que 8, no? xD
kxalvictor escribió:pass, puedes poner cómo van las medias? esta semana tuve algún
acierto más que 8, no? xD

tu esta semana acertaste 7 XD, y tu media está en 7.8.

Pongo unos cuantos:

coolpix 9.5
pakomet 9.4
skacha 9.1
d4nt3 8.778
nilbreth 8.75
asterixa 8.7
pass 8.67
mcquein 8.5
srkarakol 8.28
sunjamer 8.2
carlancas 8.11
vilcore 8

falta alguno pero no lo pongo por que no rellena marca desde hace un mes XD, los demás de ahí para abajo.

victor espabila! XD

A partir de esta semana en marca en vez de rellenar 6 dobles rellenaremos 8 dobles, así que espero mejoras en las medias XD.
the passenger escribió:
falta alguno pero no lo pongo por que no rellena marca desde hace un mes XD, los demás de ahí para abajo.

como por ejemplo yo
legolas2069 escribió:
como por ejemplo yo

tu hace 5 jornadas que no rellenas marca XD
yo si, un día doy la sorpresa XDXD
No salgo ni en el ránking, soy una mierda XD

Al menos pago rápido XD Pass ya tienes la pasta ;)
mmm, creo que le tengo que dedicar más de 2 minutos a hacerlas...
no sé qué te habré puesto, pero esta jornada me pareció relativamente
fácil...(al menos hacer 10-11 aciertos). sólo 7? joder, qué raro...

respecto al ingreso, yo no podré hasta el jueves, debido a que el
miércoles es festivo y hoy y mañana no tuve/tendré un minuto
disponible por las mañanas.
kxalvictor escribió:mmm, creo que le tengo que dedicar más de 2 minutos a hacerlas...
no sé qué te habré puesto, pero esta jornada me pareció relativamente
fácil...(al menos hacer 10-11 aciertos). sólo 7? joder, qué raro...

respecto al ingreso, yo no podré hasta el jueves, debido a que el
miércoles es festivo y hoy y mañana no tuve/tendré un minuto
disponible por las mañanas.

Pues si me lo hacéis el jueves que sea ingreso en propia la caixa o bbva para tenerlo al momento, que como me hagáis transferencia no me llega hasta el lunes posiblemente.

Ostia victor, acabo de revisar mis mp's y tienes 11 aciertos, no 7, lo siento tío XD, al compararla igual me adelanté o atrasé una casilla y ya lo vería todo mal o no sé que pasaría >_<. Para otra vez acuérdate de mandarme con los partidos escritos y no habrá líos XD. Ya siento el fallo y menos mal que me has avisado :P. Se te queda la media en 8.6 :), así que aplícate un poco mas y apunta al consejo XD.
the passenger escribió:Ostia victor, acabo de revisar mis mp's y tienes 11 aciertos, no 7, lo siento tío XD, al compararla igual me adelanté o atrasé una casilla y ya lo vería todo mal o no sé que pasaría >_<. Para otra vez acuérdate de mandarme con los partidos escritos y no habrá líos XD. Ya siento el fallo y menos mal que me has avisado :P. Se te queda la media en 8.6 :), así que aplícate un poco mas y apunta al consejo XD.
joder, ya me parecía, que no fue una quiniela muy complicada.
y mira que me llamó la atención que hubo pocos acertantes, se ve
que las aguas vuelven a su cauce (al del año pasado xD).

el ingreso te lo hago a la caixa, no hay problema.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611