x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
de perdidos al rio... ahora que gane Suecia e Irlanda del Norte

[qmparto]
ostia, se me olvidó postear mi columna simple >_<

2
1
2
X
1
2
X2
1
1
1
X
X
2
X
pleno 1

konac si no te importa súmala a esas columnas, que se me fue la cabeza y pensaba que estaba posteada >_<

Estoy de paso, no se como ha quedado nada pero veo mucho punto rojo, y ahora me vuelvo a ir !!

A ver si aunque sea nos llevamos alguna miseria compensatoria XD!
Imagen
Imagen
Imagen

desastre [noop]

quiniela jodidisima, no creo que haya de 15 ni dios, estaba claro que cuanto menos gastasemos mejor que mejor
podemos rascar una de doce y alguna de once pero poca cosa
y el quinigol casi haceis pleno [plas]
konac, no te será mas facil rellenar el fondo de la casilla de un color? XD

Vaya desastre, el Quinigol da gusto verlo XD
Carlancas™ escribió:konac, no te será mas facil rellenar el fondo de la casilla de un color? XD

Vaya desastre, el Quinigol da gusto verlo XD

todo tuyo, no tiene copyright
con que programa has hecho las celdas?

Imagen

Imagen

Imagen
Colegas, ke chunga la cosa... menos mal ke no emos invertido mucho. En fin...

Queria decir que ahora paso poco por aqui porque ando bastante liado, aver si me centro y os sigo más, que esta semana ni siquiera estaba atento a los partidos.
Bueno, saludos a todos!
yo ya estoy desesperado, no sé ni como hacerlo ya :P
Tranquilos, estoy seguro de que tarde o temprano llegará nuestro momento (espero que temprano).

Ánimos y saludos!!

Además en alguna aún podemos rascar algo, poco pero algo [risita]
YknarF escribió:Tranquilos, estoy seguro de que tarde o temprano llegará nuestro momento (espero que temprano).

Cada semana leo esta frase, ya sea de uno o de otro XD
neverwinter escribió:

Es el unico clavo al que nos agarramos [triston]
Mirémolos por el lado bueno, el Valladolid no nos ha jodido!!! [alien]

[ginyo]
neverwinter escribió:

es que si no que vamos a hacer? XD

Este año estamos fatal fatal fatal, pero yo tengo ilusión, y cualquier día de estos sacamos 15 y todos felices XD
Esta quiniela es carne de casual.
A ver, voy a proponer una cosa, nos quedan unos 250 euros, y me gustaría alargarlos otras 3 jornadas al menos.

Principalmente por que nos está volando el bote, ya hemos hecho dos pagos y esto está doliendo.

Mi propuesta, es en vez de 4 quinielas de 6 dobles cada uno del consejo una, es hace 2 quinielas de 6 dobles los 4 del consejo por parejas, cada pareja una.

En ese caso, serían 64 euros mas lo que echemos en euromillones serán 70 o 74 euros, que nos da para 3 semanas mas como mínimo y nos sobra bote.

Resumiendo:

En vez de las 4 quinielas de 6 dobles semanales, durante este mes de octubre bajar a la mitad, 2 quinielas de 6 dobles.

Además recordad que la anterior quiniela gorda nos gastamos mas de lo que debíamos.

Espero vuestras opiniones, pero yo doy un voto a favor de esto XD.

Por favor, opinad, luego dentro de un rato pondré quienes son el consejo.
Me parece bien, que ahora estoy teniendo muchos gastos.... [plas]

Salu2!
Por mi perfecto, intentemos alargar el proximo pago.
Opino que si, al fin y al cabo estamos en las mismas.
LEED TODOS MI POST DE LA PÁGINA ANTERIOR!!

Para esta semana:

quiniela 1: backlash-yknarf
quiniela 2: pakomet-coolpix

Quinielas de 6 dobles, apañaoslas para quedar como veáis.

Las quiero posteadas en el hilo EL JUEVES, os recuerdo que me voy unos días de vacaciones y el viernes las echaré por la mañana, quizás no pueda a la tarde por eso no esperaré a que las posteéis el viernes por que a saber donde estaré.
a mi tambien me parece bien....y esperemos que esta vez nos vaya bien :P

oye pass a cuanto me he quedado de entrar en el "conejo" esta semana??
the passenger escribió:LEED TODOS MI POST DE LA PÁGINA ANTERIOR!!

Para esta semana:

quiniela 1: backlash-yknarf
quiniela 2: pakomet-coolpix

pass como es que estando yknarf y pakomet con menos aciertos que yo en marca y con las mismas jornadas están en el consejo?

edit: es solo curiosidad que esta semana ni miercoles ni jueves podría quedar para hacerla
Skacha escribió:

pass como es que estando yknarf y pakomet con menos aciertos que yo en marca y con las mismas jornadas están en el consejo?

edit: es solo curiosidad que esta semana ni miercoles ni jueves podría quedar para hacerla

Eso os lo he dicho a veces, que si una semana por alguna razón no os da tiempo o se os pasa marca y yo he cerrado, que me mandéis vuestras quinielas por mp.

Pakomet una semana no le iba marca y me la mandó, así que le tienes que sumar 10 de esa, a yknarf le tienes que sumar otros 7 de una que no hizo en marca pero como estaba en el consejo le sumé los aciertos de su quiniela.

Aparte de ellos dos, yo y legolas y no se si alguien mas en marca tiene de menos.

:)

pd - skacha, tu has acertado 8 esta semana y tienes una media de 9 exacta, y con 9 estamos empatados tu yo y otro.
Muy bien pass, estoy de acuerdo cn lo de alargar el bote para atrasar el ingreso.

Coolpix pasame tu email por mp que no se si lo tngo ya o no para quedar y hacer la quiniela, venga un saludo!!
solo un acertante de 14... y no acerto el pleno...

959.098,20

BOTE para la proxima
yo tmb toy de acuerdo. Ya te he mandado el mp pakomet
zibergazte escribió:solo un acertante de 14... y no acerto el pleno...

959.098,20

BOTE para la proxima

Yo cuando no hay primera no hecho quiniela, pero esta ams q claro, q son las mejores para pillar cacho, la gente tieen muy "controlada" la primera, epro cuadno ya entra al segunda y tal, la cosa se complica.
zibergazte escribió:solo un acertante de 14... y no acerto el pleno...

959.098,20

BOTE para la proxima

estoy casi seguro de que ha sido una columna a huevo, una simple o algo, alguna cosa así, por que si alguien hace quinielón me extraña que el pleno no fuese un 1 ein?
the passenger escribió:pd - skacha, tu has acertado 8 esta semana y tienes una media de 9 exacta, y con 9 estamos empatados tu yo y otro.

Ese otro soy yo....muahahahahaha
yo seré muy mala ¬_¬ , por eso pago y las haceis vosotros XD
NiLbReTh escribió:Ese otro soy yo....muahahahahaha

exacto XD

aste, tu tienes 8,42 de media ;)
the passenger escribió:
exacto XD

no es mala media :), mejoraremos [rtfm]
estoy de acuerdo con reducir a 2 quinielas de 6 dobles...

salu2...

sunjamer
a mi me parece ebial que ahora mismo la pasta no me sobra y a ver si empezamos a dar beneficios [enfa]
a mi me parece bien tambien.. a mi tambien se me esta empezando a acabar la pasta y me temo que voy a tener que abandonar el barco pronto :_
the passenger escribió:
exacto XD

Que media tengo yo?? 6? [buuuaaaa]
Vilcore escribió:
Que media tengo yo?? 6? [buuuaaaa]

8,2 pequeño vilcore XD.

Voy a ir pensando un nuevo sistema, para que en vez de que nos dure 4 jornadas la pasta, alargarlo a mínimo 6, o dejarnos de quinielones y que nos dure 10 XD

Todo se verá, toooodo se verá XD
Estoy mejor de lo que pensaba XD
Deacuerdo con alargar la cosa... ke si no... a este paso no veas, nos kedamos a dos velas!!
Passsssssss, por cuantas semanas se sancionaba el no hacer la quiniela en marca??? [sonrisa]

Pero tranqui que ya no fallo mas en marca, que es que no tenia conexion y la han puesto hoy por fin.

Ya veo que se ha modificado a 2 quinielas semanales en lugar de 4.

Para cuantas semanas queda entonces???

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Passsssssss, por cuantas semanas se sancionaba el no hacer la quiniela en marca??? [sonrisa]

Pero tranqui que ya no fallo mas en marca, que es que no tenia conexion y la han puesto hoy por fin.

Ya veo que se ha modificado a 2 quinielas semanales en lugar de 4.

Para cuantas semanas queda entonces???

Un saludo [bye]

1 - Leete el primer post.

2 - a ver si lo podemos alargar un mes mas que creo que todos estaremos de acuerdo XD.
estoy de acuerdo kon lo de alargarlo...
the passenger escribió:Imagen

[babas]

Exigo que se eche muuuuuuuuuucho dinero al euromillones XDXDXDXDXD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Aqui esta la quiniela de Coolpix y mia. Es un poco tirar por lo seguro pero weno, la verdad sq esta semana era bastante chunga.

1 Villarreal- Espanyol 1
2 Levante- Mallorca 1
3 R. Sociedad- Zaragoza 2
4 Atlético- Recreativo 1 2
5 Getafe- Real Madrid 2
6 Barcelona- Sevilla 1 2
7 Gimnastic- Athletic 1
8 Celta- Valencia x 2
9 Osasuna- Racing 1
10 Málaga- P. Ejido 1
11 Vecindario- Las Palmas 1 2
12 Tenerife- Sporting 1x
13 Murcia- Numancia 1 2
14 Castellón- Hércules 1
15 Betis- Deportivo 2

Au!!
the passenger escribió: Imagen

[babas]

o si!!!!!!!!!.....nos olvidamos de quinielas esta semana y echamos todo...por DIOS!!!!!!!!
si no hacemos nada en la quiniela, realmente pensáis que nos va
a tocar algo en el euromillones? qué posibilidades hay de acertar,
1 de 200 millones?

p.d.: cubierto en marca. a ver si empezamos a hacer 10-12, que
va siendo hora.
kxalvictor escribió:si no hacemos nada en la quiniela, realmente pensáis que nos va
a tocar algo en el euromillones? qué posibilidades hay de acertar,
1 de 200 millones?

p.d.: cubierto en marca. a ver si empezamos a hacer 10-12, que
va siendo hora.

si tocar está difícil que toque juguemos a lo que juguemos :)

ale niños aplicaros que esta semana es la nuestra XD

anoche puse mi quiniela en marca, chau
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511