x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#6)

Hombre yo creo que hay mas opciones de acertar a las selecciones que a segunda y segunda b, asique no estaria mal, saltarse alguna jornada de quiniela y esperar a las del mundial
hay 3 de selecciones, no solo 1 XD

Los del consejo, a estudiar 2ª y 2ªB!!!
Entonces queda para dos jornadas mas y luego habria que hacer un ultimo ingreso por esta temporada o como???

Un saludo [bye]
the passenger escribió:hay 3 de selecciones, no solo 1 XD

Sí, es que he mirado la última, he visto selecciones y en las anteriores como ponía cosas distintas (selecciones - selec. y 2ªB) ni lo he leído y he dado por hecho que sería otra cosa (segunda)

¿?¿? XD
McQuein escribió:Entonces queda para dos jornadas mas y luego habria que hacer un ultimo ingreso por esta temporada o como???

Un saludo [bye]

por eso les he dicho que estudien todo bien, no queremos hacer mas ingresos así que a ver si con lo sacado tenemos para echar las que quedan XD

De momento hay casi para 3 :)
DANNY escribió:Bueno, como creía recordar, ziber se equivoca (o los de la web de onlae, que son los que se encargan y me extrañaría que se hubiesen colado) y quedan más de 2 quinielas y, como recordaba, en la última habrá selecciones.

38ª 21/05/06 Domingo - 38ª 2ª División
39ª 28/05/06 Domingo - 39ª 2ª División
40ª 04/06/06 Domingo - 40ª 2ª División
41ª 11/06/06 Domingo - 41ª Selecciones
42ª 18/06/06 Domingo - 42ª Selecciones
43ª 21 al 25/06/06 Miér-Dom - - Selec. y 2ª B

:)

La de selecciones puede estar bien, sobretodo si ponen partidos de selecciones grandes (que todas juegan en la primera jornada partidos relativamente fáciles)

pues sorry... pero en la web de marca.. pone que solo hay 2 mas...

http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/GestorQuinielas/Controlador

no sera quinigol lo de selecciones?

agurex
No creo, sale en la web de ONLAE en la sección "Quiniela 1X2"

En la web de LFP también salen sólo 2 más, pero bueno, hace un par de meses salía que se acababan en esta última jornada de primera...
http://onlae.terra.es/indexp.htm

ahi solo salen 2 mas.. o no se yo como buscar mas...

agurex
En la izquierda --> "La quiniela 1X2" y luego a Calendario jornadas de la temporada
pues a ver si me acuerdo de estar a las 4. sino: toque al móvil.

pero poquito tiempo puedo estar, media hora o así, que tengo mucho
muchísimo que estudiar. mañana nos vemos. saludos.
Vaya... acerté 13 en Marca XD

Pass, tienes por ahi la clasificacion actualizada al completo? ^_^
aun no he actualizado la clasificación, sorry

por cierto, espero que los del consejo os hayáis enterado de como están las cosas en segunda y segunda B, panda mamones !! XD
the passenger escribió:aun no he actualizado la clasificación, sorry

por cierto, espero que los del consejo os hayáis enterado de como están las cosas en segunda y segunda B, panda mamones !! XD

Yo por lo menos me lo he mirado, ahora, queda clara la cosa que acertar los partidos de segunda B es bastante dificil. Ahi los jugadores no son profesionales y cada jornada hay muchisimas sorpresas, por lo que es una tombola...

En fin, no seais muy duros con el consejo y comprended que la cosa esta dificililla...

PD:: Mi correo para el que no me haya agregado aun de consejo: minick@gmail.com
PakomeT escribió:
Yo por lo menos me lo he mirado, ahora, queda clara la cosa que acertar los partidos de segunda B es bastante dificil. Ahi los jugadores no son profesionales y cada jornada hay muchisimas sorpresas, por lo que es una tombola...

En fin, no seais muy duros con el consejo y comprended que la cosa esta dificililla...

PD:: Mi correo para el que no me haya agregado aun de consejo: minick@gmail.com

pues yo de segunda ve, veo 2 (si no 3) bastante claros para el simple, o al menos más fácil de salir que algunos de segunda.

Parece una quiniela bonita, a ver si os sale bonita a vosotros XD
Pues aqui no se presenta ni cristo... lars_urs me ha dicho que tenia q irse a una entrevista de curro y me ha dejado su pronostico, los otros dos aun no me han agregado...
bueno pass y demás peñeros, aquí tenéis lo que nos ha salido:

1- castellón - gimnastic: X2
2- numancia - albacete: 1
3- xerez - murcia: 1
4- hércules - elche: 1X
5- ciudad de murcia - rácing de ferrol: 1
6- tenerife - poli ejido: 12
7- sporting - levante: X2
8- valladolid - lorca: 12
9- eibar - lleida: X2
10- almería - recreativo: 1X
11- las palmas - rayo: 1X
12- salamanca - zamora: 1
13- barcelona b - villajoyosa: 1
14- algeciras - badajoz: X

15- real madrid castilla - málaga b: 1

a sellar y a ver si hay suerte. ya las hice que quedé menos contento...
perdonad tios.... he llegado a las 4 iba a poenr el msn y me han metido en una reunion sin previo aviso.... PANDA CABRONES MIS JEFES!!!!!... pues eso.... lo siento de verdad, no he podido avisar de ninguna manera....
kxalvictor escribió:bueno pass y demás peñeros, aquí tenéis lo que nos ha salido:

1- castellón - gimnastic: X2
2- numancia - albacete: 1
3- xerez - murcia: 1
4- hércules - elche: 1X
5- ciudad de murcia - rácing de ferrol: 1
6- tenerife - poli ejido: 12
7- sporting - levante: X2
8- valladolid - lorca: 12
9- eibar - lleida: X2
10- almería - recreativo: 1X
11- las palmas - rayo: 1X
12- salamanca - zamora: 1
13- barcelona b - villajoyosa: 1
14- algeciras - badajoz: X

15- real madrid castilla - málaga b: 1

a sellar y a ver si hay suerte. ya las hice que quedé menos contento...

Todo es parecido a la mía, salvo que yo voy con el recre en vez de con el almería, pero espero equivocarme :)

Mañana la sellaré, que ahora no me apetece salir XD
Sábado 18:30 C.Murcia - R.Ferrol, Eibar - Lleida

Sábado 19:15 Hércules - Elche

Sábado 19:30 Numancia - Albacete

Sábado 19:45 Algeciras - Badajoz

Sábado 22:00 Tenerife - Poli Ejido

----

Domingo 12:00 Almería - Recreativo

Domingo 17:30 R.M.Castilla - Málaga B, Barça B - Villajoyosa

Domingo 18:00 Castellón - Gimnàstic, Valladolid - Lorca, Las Palmas - Rayo

Domingo 19:00 Xerez - Murcia, Sporting - Levante

Domingo 20:00 Salamanca - Zamora

Ala, ahí tenéis. Me ha costado encontrar los horarios de 2ªB pero ahí está. Joder, podían jugar más partidos a la vez ¬¬
vamos que esta semana partimos la caja! XD
bueno, queda media hora y: ciudad de murcia 2 - rácing de ferrol 0

2-1... xD
y eibar 1 lleida 0... :(

edit:

ufff, el lleida empata en el 47, y el ciudad ha ganado 2-1

llevamos 2 de 2 señores XD

hercules elche 0-0

y el numancia acaba de meter en el 47 también XD

que grande, hemos acertado dos partidos en el 47 de la segunda cuando estaban fallados XD

4 de 4!!

EDIT de nuevo:

algeciras 0 badajoz 0! que grandes somos XD!

5 de 5!
joder como siempre los sabados de puta madre,

cinco de cinco y el tenerife acertandolo de momento tambien

venga que seis de seis esta mu bien
Aunque viendo la recaudacion destinada a premios para esta jornada no se yo.. porque es menos de la mitad de lo que normalmente se recauda.
La gente parece que se acojona cuando son partidos de segunda y segunda B
D4nT3 escribió:Aunque viendo la recaudacion destinada a premios para esta jornada no se yo.. porque es menos de la mitad de lo que normalmente se recauda.
La gente parece que se acojona cuando son partidos de segunda y segunda B

que mas da, sea cuanto sea bien lo vamos a recibir XD

Yo no me quejo, pillo 8 euros en la primitiva y 6 en el gordo, mañana me llevo la quiniela, quinigol y lototurf y agusto (si, soy un atrapao XD)
Quedan 10 minutos para que acab el del tenerife, fan 2-1 y tenemos doble al 12. A ver si acaban asi y hoy pleno.
D4nT3 escribió:La gente parece que se acojona cuando son partidos de segunda y segunda B

Esque al final lo que vende es la primera division.
2-1 ha ganado el tenerife, finalizamos la jornada del sabado con 6 de 6 y 3 de ellos empates, ni tan mal:)

edit:

La jornada para mañana, cita de danny:

Domingo 12:00 Almería - Recreativo

Domingo 17:30 R.M.Castilla - Málaga B, Barça B - Villajoyosa

Domingo 18:00 Castellón - Gimnàstic, Valladolid - Lorca, Las Palmas - Rayo

Domingo 19:00 Xerez - Murcia, Sporting - Levante

Domingo 20:00 Salamanca - Zamora
the passenger escribió:2-1 ha ganado el tenerife, finalizamos la jornada del sabado con 6 de 6 y 3 de ellos empates, ni tan mal:)

Eso esta bien [oki]
legolas2069 escribió:
Eso esta bien [oki]

y ahora que caigo, lo he acertado también en el quinigol el tenerife, ole mis huevos XD
la cosa marcha si señores [fies]
joder, y mañana las 12 el almería recreativo, y tenemos un 1X

No es por ser gafe, pero el almería ha bajado mucho el nivel de su fortín en casa y el recre (aunque en la segunda vuelta a domicilio no haya andado muy fino) tiene metida la sexta, directo a primera.

Espero equivocarme y mañana poner este icono ( [tadoramo] ), así que a ver si tenemos suerte :D!
Wenas, estoy pasando el fin de semana en casita y no podre conectarme mucho hasta el martes/miercoles, pero acabo de llegar y antes de acostarme digo, voy a ver como nos va con la quiniEOLa y parece que viento en popa de momento XD

A ver que tal mañana

Ya me pasare por aqui

Un saludo [bye]
Bueno, completo el trabajo de DANNY:

Domingo 12:00 Almería - Recreativo (1X)

Domingo 17:30 R.M.Castilla - Málaga B (1- Pleno al 15), Barça B - Villajoyosa (1)

Domingo 18:00 Castellón - Gimnàstic (X2), Valladolid - Lorca (12), Las Palmas - Rayo (1X)

Domingo 19:00 Xerez - Murcia (1), Sporting - Levante (X2)

Domingo 20:00 Salamanca - Zamora (1)

A ver si hay suerte [beer]
24' Almeria 1 - 0 Recreativo Huelva

JUGONES!! XD
gooooooooooooooooooollllllllllllll

weno se me an adelantado

y direis que coño hace este viendo al almeria?
pues q necesito pastaaaaaaaaaaaaaa

[burla2] [burla2]

editando

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2-0 otro acertao ya

siete de siete: la mitad ya
toooodos necesitamos pasta konac, sobre todo yo XD

53' Almeria 2 - 0 Recreativo Huelva

yeah!
seguro que yo mas jejejeje

2-1: uche pal recre
konac escribió:seguro que yo mas jejejeje

2-1: uche pal recre

la X la prefiero antes que el 1, por que serian 7 resultados y 4 empates, ufff XD

EDIT:

bueno, 2-1 ha finalizado, tenemos 7 de 7, cuatro 1's y 3 empates de momento.

A ver como se da la tarde:)
bien,ya son 7, esperemos que la tarde nos sonria
Sabéis alguna web o algo donde se puedan seguir los partidos de 2ªB??

Porque en la radio van repasando marcadores cada mil, de partidos finalizados, entonces enterarte te enteras, pero alomejor cuando hace hora y media que ha acabado... Si alguien conoce alguna web donde lo sigan minuto a minuto (como Livescore con las divisiones superiores) que lo suelte.

Venga que rompemos la banca!
DANNY escribió:Sabéis alguna web o algo donde se puedan seguir los partidos de 2ªB??

Porque en la radio van repasando marcadores cada mil, de partidos finalizados, entonces enterarte te enteras, pero alomejor cuando hace hora y media que ha acabado... Si alguien conoce alguna web donde lo sigan minuto a minuto (como Livescore con las divisiones superiores) que lo suelte.

Venga que rompemos la banca!
marca.

7 de 7...pero muchos unos ya.
yo ayer como no había carrusel de la ser, estuve escuchando onda cero, y estos en vez de los sms que tiene carrusel, tienen servicio de email's de ese.

Pues les mandé un email pidiéndoles el resultado del partido del algeciras, y a los 2 minutos lo estaban diciendo en antena XD

Así que vosotros fijaos que si el barsa B empieza a las 5.30, pues les mandáis un email a las 7.30 pidiéndoles el resultado y si es como ayer al minuto lo darán:).
Bien, bien, la cosa va de maravilla. Ya tenemos dos de los dficiles acertados (almeria-recre y algeciras-badajoz), a ver como se nos da el resto...

La bola de cristal del consejo esta dando sus frutos [fies]
el madrid ya gana 1-0,es el pleno al 15,pero quien sabe....lo mismo hoy nos hace falta y to jeje.......ojala
Va ganando el Barça B 1-0 con gol de penalty. Lo están echando por TV3. Gol en el minuto 3 como en el del Madrid B.

Para este y el resto de partidos de 2ºB, existe un foro en el que van actualizando con los resultados. Es este . Abajo están los carruseles de cada grupo.

Un saludo y suerte.

edit. MadridB 2 - 0 MalagaB. El pleno acerta de momento.

edit. Vamooooooooooooooooos, BarçaB 2-0. [tadoramo] [tadoramo]
Bien de momento!!!

El Barça B también 2-0

Salu2!!
YknarF escribió:El Barça B también 2-0

3-0 [+risas]

Empiezan los de las 18.00!
Gol del NASTIC!!!

Gracias a TV3 (Bueno, Canal 33) que van poniendo los goles que se marcan, espero que anuncien los de 2ª B :D
y gol del nastic

otro que se pone bien

venga joder que necesito pasta jejeje
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911