x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#6)

Consejo para la semana que viene:

nilbreth
kxalvictor
mcquein
pakomet
devil

Yo aunque no esté, pongo hora para que la hagais el viernes a las 8 de la tarde/noche.

Si queréis otro horario quedáis entre vosotros.

saludos y esperemos tener suerte:(
joe 5 aciertos xDDD... bueno ya vendran tiempos mejores
Leñe, que honor, entro en el consejo [beer]

En fin ya aviso que el viernes a las 8 estaré currando, como se ha de decidir el viernes yo solo podre hasta las 15 horas ese dia, despues me voy a currar y no vuelvo hasta de madrugada (e aqui porque muchas veces se me olvida rellenarla en marca.)

En fin, ya me pongo ha hacer mis prónosticos para la siguiente jornada...
JORNADA 37. SOLUCION DEFINITIVA
Una vez aclarada la situación entre los organismos competentes, la jornada queda como sigue:
- La quiniela será tal y como estaba establecida en un principio, pero el resultado del partido 15 será por sorteo.
- Los partidos Sevilla-R.Madrid y Osasuna-Valencia se celebrarán el martes y el escrutinio se realizará el martes por la noche.

asi que el pleno al 15... 1 o X...
zibergazte escribió:JORNADA 37. SOLUCION DEFINITIVA
Una vez aclarada la situación entre los organismos competentes, la jornada queda como sigue:
- La quiniela será tal y como estaba establecida en un principio, pero el resultado del partido 15 será por sorteo.
- Los partidos Sevilla-R.Madrid y Osasuna-Valencia se celebrarán el martes y el escrutinio se realizará el martes por la noche.

Bueno es saberlo, entonces cuando quedamos el consejo??
PakomeT escribió:Bueno es saberlo, entonces cuando quedamos el consejo??

Cuando podais quedar decidlo ;)

A mi en principio me da un poco igual la hora y el dia. Asi que decid vostros y yo ya dire como me viene :)

Un saludo
A mi me viene bien el viernes de 15h a 16h mas o menos... vosotros direis. Un saludo!!
zibergazte escribió:JORNADA 37. SOLUCION DEFINITIVA

Zibergazte ¿al final de la reducida nada?
legolas2069 escribió:
Zibergazte ¿al final de la reducida nada?

es que en la anterior kiniela se libraron muchos de bajar.. y en esta no veo claro 6 partidos... con lo que no creo que nos salga rentable...

solo veo medio claros Villarreal, Levante y quizas Cadiz... el resto seran o muy reñidos (los del martes y los que se juegan bajar) o pachangas

me esperaba mas partidos claros... [mamaaaaa]

agurex y suerte!!
Si al final vamos a quedar mañana para hacer la quiniela, aqui teneis mi messenger:
pakomet @ gmail . com

De 15h a 16h estare disponible!!
aer los del consejo, quedamos a las 8?

piyar mi email, nilbreth@hotmail.com
NiLbReTh escribió:aer los del consejo, quedamos a las 8?

piyar mi email, nilbreth@hotmail.com

Ok, yo ya te tenia agregado ;)

A las 20:00 nos vemos en el MSN.

Pillad los demas el mio, es por_ejemplo@hotmail.com

Un saludo
bien, son las 9, así que hasta la poya de esperar hice una quiniela
como pude para que la selle pass y para que me dé tiempo de salir.

manda cojones que paséis así del tema. no es que se acabe el mundo,
pero coño, si no podéis, pues lo ponéis y punto, ya la hará otra gente,
que para eso somos 40 y pico.

ala, saludos.
Tio, a mi se me fue la olla del todo.

Lo siento mucho :(

Se me ha pasado totalmente la hora.

Si quereis puedo entrar ahora en el MSN y si no estoy de acuerdo con la quiniela que hayas echo.

Lo dicho. Siento mucho haberos dejado colgados pero no me he acordado :(
de que sirve que pongáis los msn si luego uno hasta las 20.50 no aparece y otro no aparece?

Lo de esta semana, y lo digo bastante cabreado no va a volver a suceder, el cachondeo que ha habido con el consejo.

Tan difícil es ser un poquito serios con esto? Que parece que nos lo tomamos a cachondeo o que ya como estamos a final de temporada pues como que da igual, pero no es agradable que ando yo siempre al tanto de todo y cuando no paso, aquí nadie se preocupa de nada, salvo pakomet que puso algo de su parte durante la semana para intentar poner una hora, y alguno que se quedó con la primera hora que se dijo (las 8). Y luego ya lo que me faltaba por ver es que alguno a día de hoy no sabía ni que estaba en el consejo.

Si hacéis la quiniela de marca, estad pendientes el domingo a la noche cuando yo diga quienes son los del consejo. Y despues de eso, a principios de semana o esa misma noche SE QUEDA para algún día durante la semana echar la quiniela de marca.

Si no vais a hacer eso, pues no echéis quiniela de marca, básicamente por que es estúpido, la quiniela individual de marca no sirve para nada salvo para el consejo.

Recordad que aquí todos somos iguales, todos damos y recibimos lo mismo, y todo lo que se haga será a beneficio de todos por igual, y lo que no se haga, será malo para todos.

Y lo de esta semana, lo digo como aviso, espero que no vuelva a pasar, por que para encontrarnos en un panorama así, otro día elijo a 5 o 6 a dedo, los que a mi parecer mas crea que pueden aportar y que la hagan ellos.

Un poquito de seriedad no cuesta nada, creedme.

Esta es la quiniela de esta semana:

Imagen

Y si alguien tiene algo que decir a lo de arriba, que hable ahora o calle para siempre.

saludos.
the passenger escribió:de que sirve que pongáis los msn si luego uno hasta las 20.50 no aparece y otro no aparece?...
...saludos.

Repito lo de arriba, lo siento mucho, sobre todo por kxalvictor que es el que ha estado esperando una hora, pero se me ha pasado totalmente.

Un saludo

PD Por mi parte no volvera a pasar :(
Yo por mi parte puse 3 post avisando de que solo podria estar conectado hoy de 15h a 16h y nadie contestó, ni me agregó a esa hora, ni na. Me he sentido bastante abandonado la verdad, sin saber a quien recurrir. Acabo de llegar de currar, y no he podido decir nada antes... en fin, un descontrol lo del consejo de esta semana.
Bueno, acertado el Levante de momento. Y los 5 de primera van todos cojonudos de momento
Mandaría cojones que el día que más descontrol hay en el consejo sea el que más acertamos. [+risas]

¿Al final quien/es la han hecho? Es para invitar a unas cañas o cortarles el cuello, según sea el caso XD

Edit.

1X Nastic - Almeria Dom - 12:00.
12 Albacete - Castellón Dom - 18:30.
2 Murcia - Numancia Dom - 18:30.
2 Eibar - Valladolid Dom - 19:00.
1 Villareal - Racing Sab - 22:00. PPV
1X Español - RealSociedad Sab - 22:00. PPV
12 Alaves - Depor Sab - 22:00. Forta
1X Sevilla - RMadrid Mar - 21:00. PPV
12 Osasuna - Valencia Mar - 21:00. C+
1 Ath. Bilbao - Barça Vie - 21:00. PPV

Y de los 5 jugados, en el min85 tenemos todos acertados, a ver si no mete el Betis ni el Getafe.
Acertados todos de momento :D
Bien! Ahora tenemos otros 3 partidos que EN TEORÍA deberían salir. Además que en dos de ellos tenemos dobles.
Mañana si que es la jornada de riesgo, con los 4 partidos de Segunda que quedan. Y si sobrevivimos, pues el martes a ver si el Valencia no nos empata o el Madrid le da por ganar. Si aún así seguimos vivos, hacemos una quedada para ir el viernes a animar al Bilbao contra el Barça. ¿Qué os parece? :p
Es lo que tiene la quiniela...

Por cierto, ojala todas las quinielas solo se jugaran en sábado... Es que siempre vamos de puta madre el sábado y luego el domingo se nos jode XD

Fdo- An0n1m0
Gooool del Alaves. yeah. Si acaba asi tenemos 8 de 8
de puta madre

kxalvitor somos de la misma city cuando kieras estas invitado a la estrella si sacamos pasta

venga q toy en el paro y necesito pasta [fumeta] [fumeta]
Bueno señores, esto va sobre ruedas :).

Nos quedan 6 partidos, 4 de ellos con dobles, y el pleno al quince.

Como mañana acertemos esos 4 de segunda va a ser tensión dura esta semana que viene XD.

Imagen
Jurl, 8 de 8.

Lo que queda:

1X Nastic - Almeria Dom - 12:00.
12 Albacete - Castellón Dom - 18:30.
2 Murcia - Numancia Dom - 18:30.
2 Eibar - Valladolid Dom - 19:00.
1X Sevilla - RMadrid Mar - 21:00. PPV
12 Osasuna - Valencia Mar - 21:00. C+
1 Ath. Bilbao - Barça Vie - 21:00. PPV (Pleno)

Mañana queda lo serio. Esos dos 2s ahí pelaos me dan mucho miedo, pero bueno, a muerte con ellos. A ver si por la tarde estoy por aquí y tenemos 9/9.
Villarreal-Racing 1 85.06%
Cádiz-Málaga 1 65.9%
Celta-Getafe 1 65.89%
Espanyol-R.Sociedad 1 67.52%
Alavés-Deportivo 1 34.16%
Mallorca-Zaragoza 1 46.62%
Atlético-Betis X 22.67%
Levante-Tenerife 1 72.94%

Estos son los porcentajes de los resultados que llevamos...

Fdo- An0n1m0
alexhh escribió:Al final quien/es la han hecho? Es para invitar a unas cañas o cortarles el cuello, según sea el caso

la hicimos entre victor y yo en 15 minutos, hijosdeputa, 8 de 8 que llevamos ya, seeehhh!!

nos vamos a segunda pero me la suda por que me llevo una de 15 XD

pd - y me voy a dormir, que menudo estado en el que acabo de llegar XD
pass tron, las próximas quinielas ya sabes, ni consejos ni hostias,
entre tú y yo. si ya llevaba buena racha en marca, que sólo una
vez bajé de 10...jajajaja

quedan 7 partidos con 4 dobles, ésta vez vamos a pillar algo. ojalá
acertemos esos doses, que van a dar pasta.

p.d.: las cañas de la estrella, cuando quieras. xDDD
Si mañana se fallan menos de 2 pillaremos casi seguro, y si se aciertan los 4 de segunda podemos dar la campanada a lo grande.

Lo malo es el tema de 14+1, que a la que fallas 1 ya no vas ni a 15 ni a 14, vas a 13. Eso y que seguramente habrá muuchos acertantes esta semana, son los puntos negativos. Los positivos, todo lo demás ^^

Qué miedo de doses, a ver si caen ambos....
me da que con 15 esta semana... [666]

va a haber mucha genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee [looco] [looco] [looco]
Nástic ganando, minuto 8, 1-0 :P
muy bien !!!! os kiero xDDDD hacedme millonaria !

y luego dicen que las mujeres no tenemos sentimientos
Al final nos va a salir hasta bien que dejaramos tirado un poco a Kxalvictor (Que lo sigo sintiendo).

A ver como sigue el dia.

Un saludo
zibergazte escribió:me da que con 15 esta semana... [666]

va a haber mucha genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee [looco] [looco] [looco]

mira, por muchos que acierten, el acertar 15 siempre es bueno, así que no es algo que me preocupe que acierten otros 200;)
me da a mi q los 2 fijos de segunda no joderan.....y puede q el madrid,almenos 12 si pillaremos,o eso espero
En el hipotético caso de que saliera la quiniela que tenemos no creo que hubiese muuuuuuchooos acertantes, es quiniela de muchos 1's pero hay cositas como ese 1 al athletic, el del alavés, etc. que no creo que no lo tengan mucha gente.

77' siguen 1-0, a ver si empatan y quedan así.
Backlash escribió:En el hipotético caso de que saliera la quiniela que tenemos no creo que hubiese muuuuuuchooos acertantes, es quiniela de muchos 1's pero hay cositas como ese 1 al athletic, el del alavés, etc. que no creo que no lo tengan mucha gente.

77' siguen 1-0, a ver si empatan y quedan así.

lo del athletic... sabes que es a sorteo, no? XD

el athletic barsa es el finde que viene, supongo que todos los que saben que había sorteo habrán puesto un 1, aunque también hay mucho empanao por la vida XD

el nastic sigue 1-0 en el 80', a ver si marca el almería que la x nos viene mejor...
the passenger escribió:
lo del athletic... sabes que es a sorteo, no? XD

el athletic barsa es el finde que viene, supongo que todos los que saben que había sorteo habrán puesto un 1, aunque también hay mucho empanao por la vida XD

el nastic sigue 1-0 en el 80', a ver si marca el almería que la x nos viene mejor...

dejalo q sea un uno hombre,q asi puedo soñar con pillar algo en la mia simple XD
Na, habrá gente que no sepa que es a sorteo y luego habrá muuuuucha gente que habrá oído que es a sorteo pero no tendrá ni puta idea de cómo va. Así que no creo que haya tantos unos en ese pleno

Un golito del Almería sería lo suyo
Ah, pues ni puta idea XD.

Los dos últimos sorteos que hubo salieron 2 y X, si mal no recuerdo (o X y X) ein? asi que esta vez toca 1 por cojones... y nos haremos millonarios mwahehehehe XD.
uno del almería a la calle por doble amarilla, así que veo jodido que marquen ahora XD

final, 1-0!

9 de 9 señores :D
9 de 9 suena macanudamente bien, ahora viene lo complicado

Pero pese a que los partidos no eran demasiado difíciles, siempre fallamos alguno antes de los 9 XD Así que de momento esto es todo un éxito, a ver esos doses grandes..
the passenger escribió:9 de 9 señores :D

y las señoritas ein?

XDXD

ale q siga la racha :p
bueno señores y señoritas XD

Esta tarde tenemos 3 partidos de segunda:

18:00 Albacete - Castellon (12)
18:30 Real Murcia - Numancia (2)
19:00 Eibar - Valladolid (2)

Tenemos emoción hasta las 9 de la noche, a ver si hay suerte :)!

edit:

bueno, albacete gana 1-0 y el murcia gana 1-0! puto murcia >_<
bueeeeno, hasta aquí llegamos. 2-0 del murcia sin hacer nada, así
que ya se jodió.
2-1 acaba de marcar el numancia! vamos que nos vamos XD
Confiemos en el milagro [angelito].

VAMOS NUMA! XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711