x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#6)

1, 2, 3, 4, 511
TriGuN, lo que se puede ganar con el euromillones supera, y de mucho, a lo que se puede ganar con la once XD

Pass, me parece bien :)
eboke, el dinero a grandes cantidades = atraganta xDDD aunque en pequeñas dosis... crea mono xDDD [360º] hoy toy mal [snif]
TriGuN escribió:pass tengo montones de bolitas de TREX esperandote... xDDDD

Eso es un golpe MUY pero que MUY bajo, en las mismas partes vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
venga gente, que esta semana damos el pelotazo!

los de el segundo pack XD, llevamos una de 4 dobles y 3 triples que hará el consejo, y los del tercer pack una de 8 dobles, que yo creía que la iba a hacer el consejo, pero al final igual llevamos lo de marca. que preferís vosotros?

dadme opiniones antes de las 3.30 por que el consejo ha quedado a esa hora.

Yo por mi, que la haga el consejo.
No entiendo lo de los packs :D
bueno yo esta semana he estado totalmente desconectado... de todos modos he tirado la del marca... (hay que seguir haciendola no???)

del resto como digo no he estado atento asi que acepto de buen grado lo que diga la gente...

Pass... cuando pongas lo del consejo de la semana que viene podrías poner los diez primero pa ver como vamos.... jejejej es una gilipolles pero me hace ilu... [angelito]

bueno eso, señores ke nos hacemos ricos...
DANNY escribió:No entiendo lo de los packs :D

pack 1, las primeras 4 jornadas, pack 2, las siguientes... (que se alargó a 5, y con la de esta serán 6) y esta semana empieza el pack 3, las últimas 4 jornadas.

Y se nos junta la 6ª del segundo pack, y la primera del tercero.

es que no se como llamarlo, por eso le digo pack XD

Entonces que, contestad a lo de antes, hace la de 8 dobles el consejo o por marca?

srkarakol, la lista completa, salvo los que han participado en solo 1 jornada:

Imagen
Ahora relleno la de marca que si no se me pasa.

Por mi que la haga el consejo. Siempre va a ser mas facil que con marca ;)

Un saludo
por mi tb q lo agan los sabiondos
bueno, llevamos dos quinielas, uno para los del pack anterior (la de los triples) y otra para los del nuevo pack (quien no entienda lo de los pack, que busque por atrás XD)

Imagen

además los del pack anterior llevamos euromillones:

2-5-18-40-42/1-3
2-8-12-27-33/1-8
11-15-18-22-26/3-7
7-21-38-43-44/2-4
2-23-31-42-50/2-7

y una primitiva para mañana:

13-19-21-22-29-33 R:8

Pondría directamente una foto pero es que no encuentro la tarjeta de la cámara XD
me gusta todo menos la X fija al eibar-tenerife,ademas en las dos quinielas
Bueno... nada en los euromillones. A ver si la primi se porta mejor :D
a ver si la primi no, a ver si la quiniela se porta mejor XD

faq actualizado, lista actualizado, quiniela de marca cerrada (mucha gente que no ha hecho...), quinielas que llevamos posteadas en la página anterior...
SPAIN: Primera Division
20:00 Deportivo - : - Celta 2 | X
20:00 Betis - : - Athletic 1X2 | X2
22:00 Barcelona - : - Cadiz 1 | 1

SPAIN: Segunda Division
18:30 Murcia - : - Almeria X2 | X2
18:30 Levante - : - Hercules 1 | 1
18:30 Eibar - : - Tenerife X | X
18:30 Valladolid - : - Sporting Gijon 1X | 1X

GO!
Valladolid 1 - 3 Sporting

Murcia 1 - 0 Almeria
bien, la jornada empieza que da gusto, 4 partidos, 3 fallos... y 2 de ellos son dobles... jornada para olvidar...

y el tenerife tiene que meter en el 90 y tantos, vaya mierda..., era la X, lo dije! >_<
[qmparto] [qmparto] Pobre Eibar, estan mas que sentenciados. Parece mentira que hace solamente un año hubiera una pedazo de fiesta del copon que en principio era pk estaban a medio paso de subir a primera y ahora esten en 2ª B [sati]
yo de momento en marca sólo fallé el murcia-almería. si es que...

p.d.: el pleno nunca lo cuento, siempre le pongo x.
kxalvictor escribió:yo de momento en marca sólo fallé el murcia-almería. si es que...

p.d.: el pleno nunca lo cuento, siempre le pongo x.

yo llevo 6/6.... el pleno fallado tambien...

vamoooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss que 2 eran chungooooooooooooossssssssss

agurex
segun estan las cosas ahora llevamos 9,no?si se queda asi y gana el getafe podriamos pillar una de 11
Y serían 11 en la del 3er "pack", no?
ahora mismo llevamos 7 en la de los triples y 5 en la de los 8 dobles,asiq me da ami q na de na ratataaaa

Imagen

el acierto del madrid solo cuenta en la del triple,en la de los dobles hay 1x lo da por acertado,pero esta mal,asiq son 5 aciertos en vez de 6
bueno, que alguien ponga la quiniela de la semana que viene... porque ésta es para olvidar :(
Una jornada menos, 300 y picos euros más para el estado XD.

Naaaah... Tranquilidad, la siguiente es la nuestra XD.

Saludos.
ahora en breves pongo quienes serán el consejo de la semana que viene...

CONSEJO PARA LA SEMANA QUE VIENE:

kxalvictor 10,4
mcquein 9,8
srkarakol 9,25
pass 9,125

por si interesa, los siguientes, empatados a 9, eboke, yknarf danny y lars, asterixa 8,83, backlash 8,71, legolas y anonimo 8,67, skacha 8,625, sunjamer y vilcore 8,5 y los demás 8,33 o menos.

En principio, VIERNES A LAS 8. Si no podéis u os viene mejor otra hora me lo decís por el hilo o por el msn.

Saludos y a ver si se nos da mejor la semana que viene >_<
vaya caida... en fin... VOLVERÉ!! XD
solo quedan dos quinielas no¿?
bueno, otro chasco de semana...cuando he visto los resultados de los de segunda hoy a la mañana, aisss [enfado1]

En fin, animo para la siguiente y no podemos hacer nada mas! Auuupa!
Skacha escribió:solo quedan dos quinielas no¿?

quedan 3 si no me equivoco.

EDIT:

mirad, quedan estas jornadas de quiniela:

Imagen

nos quedan 544 que a quinielas de 8 dobles da para OTRAS 4.

Yo creo que con lo que vayamos sacando mínimo tenemos para echar las otras 3 que quedan, y para sacar un montón de millones para cada.

que os parece el asunto de las que quedan al final de segunda, selecciones y demás?
Habeis ganao algo? XD

Sabeis lo mejor de todo,que conozco al tio que gano la quiniela hace 3 semanas,y gano una de 15 y 2 de 14,y se gano en total 3 millones de € XD,nos invito a unas paellas XD,pues eso que jode conocer al que la ha ganao XD.
a mi me parece bien lo de las selecciones pass...

dicho keda
a mi me parece bien la idea de pass, veremos que dice el colectivo
Pass, me parece bien lo que dices. A ver que dice el resto...
Joder, solo he fallado un resultado en los pronósticos que envié al consejo, mira que no hacer la quiniela de Marca esta semana... [jaja]

Esperemos tener más suerte la semana que viene ;)

Saludos

P.D: A mí también me parece bien lo de la selecciones.
Por mi OK tambien [oki]

Y para el consejo en principio no tengo ningun problema el viernes ;)

Nos pasamos los MSN por MP o como???

Un saludo [bye]
yo tb estoy de acjuerdo en lo de seguir con la de las selecciones :P
pos otro q se acaba de levantar, digo que tambien estoy de acuerdo
Moi bien, venga, a ver si nos tocan unos milloncejos pal veranito XD.

Saludos.
por mi bien, esperemos que tengamos mas suerte..
ah, peeero...no hay quiniela entre semana? yo entré para daros
mis "pronósticos" porque pensaba que sí la habría, pero si no
la hay, no tengo problema en quedar el viernes. voy a marca a ver.
saludos.

edit: pues en marca y en onlae viene que hasta el fin de semana
no hay quiniela, así que nada, estaré en el consejo, con gente
nueva. xD
ostia... me acabo de dar cuenta que estoy en el consejo... jur jur...

cuando hemos quedado????
srkarakol escribió:ostia... me acabo de dar cuenta que estoy en el consejo... jur jur...

cuando hemos quedado????

En principio el viernes a las 20:00 creo ;)
McQuein escribió:
En principio el viernes a las 20:00 creo ;)

JUR.... no puede ser antes?????... a mi me viene bien sobre las 18, o bien ya sobre las 23.00, no obstante lo que diga la mayoría... si no puedo estar dejaré mi boleto rellenado...
srkarakol escribió:JUR.... no puede ser antes?????... a mi me viene bien sobre las 18, o bien ya sobre las 23.00, no obstante lo que diga la mayoría... si no puedo estar dejaré mi boleto rellenado...

A mi me da igual la hora en principio.

Pero si es a las 23:00 mejor que a las 18:00 por si acaso tengo que hacer algo ;)

Un saludo
karakol es a las 8, nada de a las 6 y mucho menos a las 11, a las 11 la gente decente estamos de fiesta XD

Pues que digan victor y mcquein si prefieren a las 6 que a las 8. Yo a las 8 no podría, por eso siempre digo a las 8 por que llego a casa a las 7.30 el viernes >_<
como veais ... yo a la hora ke sea intentaré estar ...

ale pues a hasernos millonarios...
Tal y como está la cosa por arriba y por abajo, cómo están todos los equipos y los partidos que hay, puede salir una fiesta de quiniela pa cagarse XD
a las 11? ni de coña!! jajaja

por mí o como el otro día, a eso de las 3:30-4, o algo más tarde, pero
a las 8...si nos lleva 1 hora...no sé si me dará tiempo para prepararme
para salir luego. xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511