x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#6)

1, 2, 3, 4, 511
alexhh escribió:
Propongo linchamiento público a Panex. XD

¿Votos a favor?

Me apunto...

Para cuando la kedada prolinchamiento???

Un saludo
McQuein escribió:Soy el unico que ha visto un mensaje de legolas justo despues del de danny diciendo que rellenariamos todos los huecos menos el pleno al 15 y fallariamos el pleno???

¿Como sabes que lo que ves es real? ¿es real este filete? [mad]
alexhh escribió:

¿Votos a favor?

os juro que a mi también me han salido esos números en onlae...

mi porra son 150 euros en total...
Yo tambien voto a favor. !!

Y despues nos vamos a dar fuego a los servidores de la Onlae.

HIJOSDEPUTA !!!!!
alexhh escribió:

¿Votos a favor?

+1 XDXDXD
eboke escribió:
+1 XDXDXD

+2 XDXDXD
Mejor lo descuartizamos y vendemos sus órganos hasta que lleguemos a los 2500 euros XD

A ver si pasamos de 500 eurines...
yo propongo,dado q nos a ilusionado a todos paraa despues hacernos sentir una decepcion infinita,q nos compense con el dinero q con toda la mala intencion del mundo nos hizo creer haber ganado XD XD XD XD
legolas2069 escribió:¿Como sabes que lo que ves es real? ¿es real este filete? [mad]

Entonces me estoy volviendo loco??? [ayay] [ayay] [ayay]

alexhh escribió:Mejor lo descuartizamos y vendemos sus órganos hasta que lleguemos a los 2500 euros smile_XD

A ver si pasamos de 500 eurines...

Mmmmm, en el mercado negro asiatico estan bien pagados [babas] [risita]

Esp. 15 aciertos 20 60.230,71
1ª 14 aciertos 42 34.417,55
2ª 13 aciertos 1.185 813,24
3ª 12 aciertos 14.806 65,09
4ª 11 aciertos 104.878 9,19
5ª 10 aciertos 489.719 2,21
CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
ya estan, q poca pasta

5ª 10 aciertos 489.719 2.21
xDDD casi igual q esos 2300€ xDDDDDDDDDDD
ala, volvemos a no tener nada [tomaaa] [tomaaa]

y de 15 , hay 20 acertantes
McQuein escribió:
Mmmmm, en el mercado negro asiatico estan bien pagados [babas] [risita]

te aseguro que los mios no X-D

El dia que nos vayamos de cena pk hemos acertado el pleno al quince, los chupitos de despues de cenar corren a mi cuenta. :p
Panex escribió:
te aseguro que los mios no X-D

El dia que nos vayamos de cena pk hemos acertado el pleno al quince, los chupitos de despues de cenar corren a mi cuenta. :p

te aviso que aqui el menda y alguno que otro no nos tumbamos con 10 chupitos de nada, ni mas... ¿Verdad McQuein ?
Mmmmm, nos llegara para cubrir los gastos de la jornada??? [poraki] [poraki]

Panex escribió:El dia que nos vayamos de cena pk hemos acertado el pleno al quince, los chupitos de despues de cenar corren a mi cuenta. :p

Apuntado queda [carcajad]

legolas2069 escribió:te aviso que aqui el menda y alguno que otro no nos tumbamos con 10 chupitos de nada, ni mas... ¿Verdad McQuein ?

Habitualmente no bebo, pero si invita Panex y por jorobar... como si tenemos que encomarnos etilicamente [buenazo]
222,91 + 4 de la primitiva, 226,91, me voy a acostar y me cago en los de onlae!
222.85 €

Menuda puta mierda. Superquiniela para la próxima semana!
buenooooooooo pos bote no? [triston]
CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS

Nos toca 222,94€

EDIT: Joer, que rapidos! XD
Me voy a dormir antes de que os pongais a rastrear mi ip y dar con mi domicilio !
TriGuN escribió:buenooooooooo pos bote no? [triston]

eh, tu en esta jornada no participabas, yo por comentar el asunto XD
Yo tambien me voy que tengo que terminar el muñeco vudu de Panex... [666] [666] [666]

Y tambien tengo que dormir algo [maszz]
vas tarde panex... xDDD [carcajad]

no te esta sonando el telefono?
Pues casi casi, nos daria para echar 3 quinielas de 8 dobles...
Bueno parece que esta semana pillamos cacho... pero la cosa estará repartida, uno de mi trabajo ha acertado 11 y no suele acertar casi nunca, asi que creo que habrá bastantes acertantes... ya veremos.

En marca he acertado 11, los 8 primeros y los 3 ultimos... como yo decia, habra bastantes acertantes esta jornada [toctoc]
McQuein escribió:Yo tambien me voy que tengo que terminar el muñeco vudu de Panex... [666] [666] [666]

Y tambien tengo que dormir algo [maszz]

¿a terminar el muñeco? yo ya tengo mi ejercito de muñecos vudu warhammer de panex construido, en nada se autoinmolaran ratataaaa ratataaaa
the passenger escribió:
eh, tu en esta jornada no participabas, yo por comentar el asunto XD

tendriamos q hacer una quiniela con el dinero,pero para los del mes anterior,q no es justo para la gente q no participa este mes
A ver, esta era la ultima quiniela antes de empezar el nuevo ciclo, no?

Como habra gente nueva no es justo que lo que hemos ganado hoy se use para las siguientes, puesto que los nuevos tienen esa ventaja...

Podriamos usar lo ganado hoy para euromillones [+risas]
Buenooou...
Para los gastos de esta jornada y poco mas, gracias a esa X del barcelona fruto del azar que si no ni pa pipas XD
si hubiera ganado el malaga al madrid ni uno de 15 ni de 14,estoy casi seguro
Yo voto por 1 quiniela de "3 triples y 4 dobles"(216 euros, sobrarian 6)para la pasta sacada en esta jornada.

Y luego hacer la otra por el procedimiento habitual del consejo
omg [+furioso] todo es culpa tuya... siervo! xdDDD

[+risas]
CONSEJO

para la semana que viene:

kxalvictor 10,5 de media
devil 9,75
meryl 9,4
eboke 9,4
asterixa 9,4

aunque creo que meryl no estará.

me piro a dormir, de muuuuy mala ostia >_<
Pass, que se hara con lo de esta semana??

Por cierto lars... vaya caida, no? Yo, increiblemente, sigo en el consejo. XD
Ostias! Un devil en el consejo!
Panex escribió:Me voy a dormir antes de que os pongais a rastrear mi ip y dar con mi domicilio !

tarde... [666]

yo al final 10 euros... ya me extrañaba llevarme 100 con esta kiniela... xD

agurex
eboke escribió:Pass, que se hara con lo de esta semana??

Por cierto lars... vaya caida, no? Yo, increiblemente, sigo en el consejo. XD
Ostias! Un devil en el consejo!

ya te digo,me pudo la presion XD

y eso q en la mia simple tengo 10
eboke escribió:Pass, que se hara con lo de esta semana??

al ser la última, o nos lo gastamos en otra quiniela, o lo guardamos en plan como bote particular de cada uno, por que como bien se dijo hace unos días, ahora la idea era hacer eso, ir guardando y a ver si llegamos a los 50 de cada, por que está visto que cuando lo invertimos en otra siempre lo acabamos perdiendo todo.

Tenemos o la de 3 triples y 4 dobles de 216 aurelios, o podemos echar 8 dobles y todo lo demás al euromillones XD
the passenger escribió:
al ser la última, o nos lo gastamos en otra quiniela, o lo guardamos en plan como bote particular de cada uno, por que como bien se dijo hace unos días, ahora la idea era hacer eso, ir guardando y a ver si llegamos a los 50 de cada, por que está visto que cuando lo invertimos en otra siempre lo acabamos perdiendo todo.

Tenemos o la de 3 triples y 4 dobles de 216 aurelios, o podemos echar 8 dobles y todo lo demás al euromillones XD

yo creo que hay que echar otra con todos los que ya estabamos, una de 3 triples y 4 dobles, total si va a quedar para bote personal van a sar 4 o 5 euros cada uno xD
joder, entro ahora todo esperanzado y me encuentro con los 2300 €...
echando cuentas ya...para luego tener menos de la décima parte.
qué mal...

a mí me da casi igual lo que se haga (3 triples 4 dobles no suena
mal del todo), pero repito que en el consejo sólo puedo quedar
el viernes a eso de las 3-4 de la tarde, que más tarde me voy de puente.
hola :)

por mi lo que decida la mayoria [ginyo]

a mi me viene mejor para el consejo quedar más tarde pero cuando se decida y prometo estar seguro [ayay]
bueno, pues os doy plenos poderes al consejo para echar una de 3 triples y 4 dobles con lo del bote, y siendo quiniela de los del periodo anterior, y luego una de 8 dobles para los del nuevo periodo que empieza a partir de esta semana (si trigun, tu si estás en esta XD)

quedad a las 3-4, que me gustaría que victor esté ahí que ese sabe mas que los ratoncillos coloraos XD
He decidido despertar de mi letargo y participar en la quiniela marca XDXDXDXD

Me opongo a guardar lo de la pasta porque es muy poco, prefiero reinvertir para los que ya estabamos.

Saludos
Buff, a mi casi que me vais a tener que sustituir por el siguiente de la lista para el tema del consejo, ya que no puedo acceder al MSN desde aquí, ya se lo comenté a Pass el primer día.

Eso, o si queréis relleno mi quiniela y se la mando a cualquiera del consejo para que se tenga en cuenta...

Saludos
devil escribió:Buff, a mi casi que me vais a tener que sustituir por el siguiente de la lista para el tema del consejo, ya que no puedo acceder al MSN desde aquí, ya se lo comenté a Pass el primer día.

Eso, o si queréis relleno mi quiniela y se la mando a cualquiera del consejo para que se tenga en cuenta...

Saludos

pues si quieres que te tengan en cuenta, mandale a alguno de ellos un mp con tus pronósticos, TODOS ELLOS JUSTIFICADOS, para que te tengan en cuenta a la hora de decidir que poner.
De acuerdo, en cuanto tengo todo listo, procedo a enviarselo a uno de ellos.

Saludos
acordaos los del consejo de quedar y el que no esté que haga lo comento en mi anterior post.

Recordad también que esta semana echaremos una quiniela de 8 dobles, la primera de esta tercera tanda de quiniela XD

Y además tendré que hacer los del consejo una quiniela de 4 dobles y 3 triples (216 euros) con el dinero sobrante de los de la segunda tanda. Y como teníamos 227 euros, pues echaré 5 euromillones y 1 primitiva, a ver si hacemos algo :).

PD - ya podéis ir votando en marca, ya he cambiado a 8 dobles como hasta ahora.
pass tengo montones de bolitas de TREX esperandote... xDDDD
exar en vez de 5 euromillones 3 y un cupon de once..
[babas] esos = tocan [angelito]
[ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511