y lo del xerez de puta madre,con suerte pillamos 13
si sale pillamos DOS de 13, y todo lo demás que comenté en un post anterior
EDIT:
jdoer los de onda cero, son la polla, les envío un email pidiéndoles los resultados de segunda B, y al minuto los dan en antena, y ayer me pasó lo mismo, son unos jugones!
bueno, pues con el dinero que ganemos te compras un deportivo de esos, pasas por cualquier instituto de bachiller a la hora de salida y tendrás a 4 pijillas con las bragas mojadas deseando follarte por llevar el coche
Sí, lo estoy oyendo por la radio y lo acabar de cantar. Y en la web ya lo han puesto. Pues nada, seguimos en los tristes 12.
En este partido teníamos que haber apostado más por el Zamora. El Salamanca ya estaba clasificado para los play-offs de ascenso, en cambio el Zamora sí que se juega algo todavía.
alexhh escribió: Sí, lo estoy oyendo por la radio y lo acabar de cantar. Y en la web ya lo han puesto. Pues nada, seguimos en los tristes 12.
En este partido teníamos que haber apostado más por el Zamora. El Salamanca ya estaba clasificado para los play-offs de ascenso, en cambio el Zamora sí que se juega algo todavía.