LISTA DE PARTICIPANTESParticipantes de esta tercera ronda ronda que empieza el finde del 29-30 de abril:
1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nT3
5. leirbag
6. srkarakol
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. Chuma84
13. YknarF
14. Vilcore
15. alexhh
16. an0n1m0
17. Sengouki
18. kxalvictor
19. devil
20. WaKKo
21. neverwinter
22. dark_mousy
23. Coolpix
24. Konac
25. sunjamer
26. Lars_ur
27. Quicir
28. Panex
29. Skacha
30. Assamit@
31. Asterixa
32. keox
33. nilbreth
34. dmox
35. _nube_
36. sylvan
37. Pass2
38. Backlash2
39. eboke
40. WaKKo2
41. Pass3
42. TriGuN
Para cualquier pregunta, leer antes el FAQ este que an0n1m0 y yo nos hemos currado.
FAQ by an0n1m0¿Qué es esto?Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros del foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad de dinero y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela al echar quinielas más "gordas" de las que echaríamos cada uno por nuestra cuenta.
Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?El encargado de este invento es pass, a él tendréis que partirle las piernas cuando nos toque una de 15 y huya al caribe
.
Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?Puedes, puedes. En estas cosas tenemos más probabilidades de acertar cuanta más gente seamos... siempre sin pasar del límite, por que si somos 200 nunca sería rentable por que sería mucha gente para repartir.
Pero bueno, digo yo que habrá que pagar, ¿no?Efectivamente, se ha decidido que el pago sea de 4€ semanales, y el pago se hará en bonos de 4 jornadas. Es decir, 16€ mensuales...
Esto te da derecho a participar en los siguientes 4 fines de semana... La única modalidad de pago viable es esa, no se pueden hacer pagos de 4€ semanales ni nada por el estilo, pensar en el jaleo que tendría el pobre organizador. Recordar que él paga y cobra igual que todos.
¿Y a quién tengo que pagar?El que lleva este asunto es pass, él lleva todo el fregao, agrégale al msn o mándale un mp, y él te dara un número de cuenta de La Caixa o BBVA (según se prefiera) para que hagas el ingreso.
Vale, pero y yo cuando veo la tela?A partir de 50€ por barba se reparte el dinero. Es decir, si nos toca poco dinero y salieramos a menos de 50€ por barba ese dinero va para bote... Es decir, quedaríamos exentos de pagar tantas jornadas... Si el premio supera los 50€ por persona, entonces se reparte.
¿A qué resultados apostamos?Pues para esto tenemos abierta una peña en marca, y en ella semanalmente todos pronosticamos una quiniela como la que se vaya a echar (unos 8 dobles).
Luego con los aciertos hay una clasificación, y los 4-5-6 (según diga pass
) con mejor media de aciertos, los cuales son denominados "El consejo de sabios", serán los encargados de confeccionar la quiniela que se va a echar.
¿Cómo funciona eso del consejo de sabios?Como he dicho antes, los X con mejor media lo formarán cada jornada para hacer la quiniela. Para poder formar parte del consejo, uno tiene que tener al menos dos quinielas echadas en marca, y haber echado la anterior semana. Es decir, que si uno tiene una media de 13 por semana, y una semana no echa quiniela, la siguiente aunque la media le de, no podrá estar en el consejo, aquí no queremos que nadie se valga de las rentas para poder estar en el consejo de sabiosXD.
¿Qué tipo de quiniela se echará?Normalmente echaremos una quiniela de 8 dobles. Aunque si alguna jornada tenemos mucho bote acumulado, o vemos que la jornada necesita algún triple o lo que sea, se debatirá y puede que echemos quinielas diferentes.