x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Lo que era un proyecto, ya es una realidad...

PEÑA QUINIELISTA EOL

LISTA DE PARTICIPANTES

Participantes de esta tercera ronda ronda que empieza el finde del 29-30 de abril:

1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nT3
5. leirbag
6. srkarakol
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. Chuma84
13. YknarF
14. Vilcore
15. alexhh
16. an0n1m0
17. Sengouki
18. kxalvictor
19. devil
20. WaKKo
21. neverwinter
22. dark_mousy
23. Coolpix
24. Konac
25. sunjamer
26. Lars_ur
27. Quicir
28. Panex
29. Skacha
30. Assamit@
31. Asterixa
32. keox
33. nilbreth
34. dmox
35. _nube_
36. sylvan
37. Pass2
38. Backlash2
39. eboke
40. WaKKo2
41. Pass3
42. TriGuN

Para cualquier pregunta, leer antes el FAQ este que an0n1m0 y yo nos hemos currado.

FAQ by an0n1m0

¿Qué es esto?

Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros del foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad de dinero y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela al echar quinielas más "gordas" de las que echaríamos cada uno por nuestra cuenta.

Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?

El encargado de este invento es pass, a él tendréis que partirle las piernas cuando nos toque una de 15 y huya al caribe XD.

Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?

Puedes, puedes. En estas cosas tenemos más probabilidades de acertar cuanta más gente seamos... siempre sin pasar del límite, por que si somos 200 nunca sería rentable por que sería mucha gente para repartir.

Pero bueno, digo yo que habrá que pagar, ¿no?

Efectivamente, se ha decidido que el pago sea de 4€ semanales, y el pago se hará en bonos de 4 jornadas. Es decir, 16€ mensuales...

Esto te da derecho a participar en los siguientes 4 fines de semana... La única modalidad de pago viable es esa, no se pueden hacer pagos de 4€ semanales ni nada por el estilo, pensar en el jaleo que tendría el pobre organizador. Recordar que él paga y cobra igual que todos.

¿Y a quién tengo que pagar?

El que lleva este asunto es pass, él lleva todo el fregao, agrégale al msn o mándale un mp, y él te dara un número de cuenta de La Caixa o BBVA (según se prefiera) para que hagas el ingreso.

Vale, pero y yo cuando veo la tela?

A partir de 50€ por barba se reparte el dinero. Es decir, si nos toca poco dinero y salieramos a menos de 50€ por barba ese dinero va para bote... Es decir, quedaríamos exentos de pagar tantas jornadas... Si el premio supera los 50€ por persona, entonces se reparte.

¿A qué resultados apostamos?

Pues para esto tenemos abierta una peña en marca, y en ella semanalmente todos pronosticamos una quiniela como la que se vaya a echar (unos 8 dobles).

Luego con los aciertos hay una clasificación, y los 4-5-6 (según diga pass XD) con mejor media de aciertos, los cuales son denominados "El consejo de sabios", serán los encargados de confeccionar la quiniela que se va a echar.

¿Cómo funciona eso del consejo de sabios?

Como he dicho antes, los X con mejor media lo formarán cada jornada para hacer la quiniela. Para poder formar parte del consejo, uno tiene que tener al menos dos quinielas echadas en marca, y haber echado la anterior semana. Es decir, que si uno tiene una media de 13 por semana, y una semana no echa quiniela, la siguiente aunque la media le de, no podrá estar en el consejo, aquí no queremos que nadie se valga de las rentas para poder estar en el consejo de sabiosXD.

¿Qué tipo de quiniela se echará?

Normalmente echaremos una quiniela de 8 dobles. Aunque si alguna jornada tenemos mucho bote acumulado, o vemos que la jornada necesita algún triple o lo que sea, se debatirá y puede que echemos quinielas diferentes.

De todas formas, estas cosas posiblemente vayan cambiando mientras vayamos para adelante, y cualquier propuesta de mejora de cualquier de nosotros será siempre escuchada y debatida entre todos, así que si tenéis algo que proponer hacerlo sin miedo ;).
Continuación de 'x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#6)'

the passenger escribió:ahora solo falta que digas que has vivido en valladolid y en lorca y te echamos de la peña a patadas XD!
Primenssss

PUTOOOO VALLADOLIIIIIID
bueno, estrenamos hilo con lo que sacamos esta jornada, 2 de 12, 14 de 11 y 42 de 10, a falta del partido del salamanca (que parece que no va a salir bien).

Pero algo pillamos XD
Ójala cobren los de 10, sino no llegamos ni a 100 euros.
alexhh escribió:Ójala cobren los de 10, sino no llegamos ni a 100 euros.

Si cobran son mínimo 42 euros, así que al menos para echar más quinielas tendremos creo yo :D
He descubierto a nuestro salvador, id a google imagenes y teclead 'Miku'.

Un Hat-trick es poco, desconcentrará al portero del Zamora y le colará una manita XD.

Vamooos Mikuuuuuuuuuuuu!

EDiT:

76'

Centro de Gañán

[qmparto]
El salamanca lleva 4 amarillas y una roja...... :? :? :? :?
Backlash escribió:He descubierto a nuestro salvador, id a google imagenes y teclead 'Miku'.

Un Hat-trick es poco, desconcentrará al portero del Zamora y le colará una manita XD.

Vamooos Mikuuuuuuuuuuuu!

Imagen

eres un enfennmo [poraki]

editado
78' Los locales se vienen arriba.

Miku los está poniendo a tono XD.
Vamos rezar todos para que se repita la final de la Champions Bayer-Manchester que se jugo en el Camp Nou ultimo minuto, dos goles del Salamanca (que encarnaria el papel de Manchester)
Vilcore escribió:El salamanca lleva 4 amarillas y una roja...... :? :? :? :?

El de la roja no, pero el resto parece ser que están cumpliendo sus ciclos de tarjetas amarillas para llegar sin problemas a las eliminatorias por el ascenso.
84' Cristóbal entra por Xaco. Raúl quiere amarrar el 0-1.

RAUL??

Imagen

pues si ya me caía mal ahora mucho mas...
85' Amarilla por Gañán.

[qmparto]
Añaden 5 minutos.

PD. No nos han cascao el segundo por los pelos.
88' Ballesteros provoca un corner.

Imagen

Ueeeeeeeeee!
Roja a Roegrio del Salamanca. Menudos macarras. [+risas]

Y final, a ver la calderilla que nos hemos sacado esta semana.
¿Qué queda una jornada más?
pues con lo que saquemos hoy, mínimo nos quedan otras 2, por que esta era la cuarta jornada y aun quedan 200 y pico euros mas lo que saquemos:)
Ahá.

¿Apuestas para esta jornada? Yo digo 90€ en total XD.
Backlash escribió:Ahá.

¿Apuestas para esta jornada? Yo digo 90€ en total XD.

mmmmmmmm.......200€
pos 150 ni pati ni pami
125€ y vamos que chutamos. "Menos mal" que habíamos fallado el Valladolid-Lorca, que si no ahora estaba subido en el coche atropellando a los del Salamanca según salían de los vestuarios [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alexhh escribió:125€ y vamos que chutamos. "Menos mal" que habíamos fallado el Valladolid-Lorca, que si no ahora estaba subido en el coche atropellando a los del Salamanca según salían de los vestuarios [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

hombre,no te cortes,q si no no aprenden XD
Lars_ur escribió:
hombre,no te cortes,q si no no aprenden XD

Como vea mañana al de mi clase le pego una buena bronca cawento

XD

El escrutinio de la quiniela debería estar al caer. Otros domingos se acaba la jornada a las 22.45 y está sobre las 00.00. Hoy ha acabado a las 21.45, asique a las 23.00....
yo aspiro a unos 300, a ver si tenemos suerte (de todos modos,
es mierda)
si no me equivoco, 153,59 euros que tenemos

Pero aun nos quedan otras 3 jornadas mas costeadas, a ver si tenemos mejor suerte >_<
Esp. 15 aciertos 42 12.878,84
1ª 14 aciertos 46 14.110,72
2ª 13 aciertos 1.382 313,12
3ª 12 aciertos 16.439 26,32
4ª 11 aciertos 100.812 4,29
5ª 10 aciertos 380.335 1,28

166,46 si no me he equivocado...

salu2...

sunjamer
sunjamer escribió:Esp. 15 aciertos 42 12.878,84
1ª 14 aciertos 46 14.110,72
2ª 13 aciertos 1.382 313,12
3ª 12 aciertos 16.439 26,32
4ª 11 aciertos 100.812 4,29
5ª 10 aciertos 380.335 1,28

166,46 si no me he equivocado...

salu2...

sunjamer

menuda M.... yo tengo de 11 y 10... menudo mojon... xD

agurex y suerte
bueno,pues para otra jornada mas....:(,q penita

por cierto quienes seran esta semana del consejo?
Lars_ur escribió:bueno,pues para otra jornada mas....:(,q penita

por cierto quienes seran esta semana del consejo?

kxalvictor
pakomet
yknarf
lars_ur

QUEDAD!!!!

MANDAOS MP'S!!

YA! XD
Juas, está mas premiado tener 14 que tener 15.

¿Os imaginais que acertamos todos? Tendríamos bastante, porque tendríamos varias de 13 y tropecientas de 12, 11 y 10. De catorce solo tendríamos una, ¿no, pass?

Buff, por dos partidos. Un par de goles en la portería equivocada.
alexhh escribió:Juas, está mas premiado tener 14 que tener 15.

¿Os imaginais que acertamos todos? Tendríamos bastante, porque tendríamos varias de 13 y tropecientas de 12, 11 y 10. De catorce solo tendríamos una, ¿no, pass?

Buff, por dos partidos. Un par de goles en la portería equivocada.

si te llevas 15 también te llevas una de 14

Es decir, hay 46 de 14 y 42 de 15

O sea que 46 personas acertaron las 14, y de esas 46, 42 apostaron por el madrid B

edit: me equivoqué en mis cuentas, como dice sunjamer tenemos 166,46 euros (creo)
the passenger escribió:
si te llevas 15 también te llevas una de 14

Es decir, hay 46 de 14 y 42 de 15

O sea que 46 personas acertaron las 14, y de esas 46, 42 apostaron por el madrid B

edit: me equivoqué en mis cuentas, como dice sunjamer tenemos 166,46 euros (creo)

Asique tendríamos unos 30.000€ y después sumar lo que tuviésemos de 13, 12, 11 y 10. Una pasada vamos, por lo menos 150.000 ptas cada uno.
bueno. yo, de poder, el viernes a las 4. sino nones, aviso.
Pues nada chicos, nos hemos quedado con la miel en los labios, pero la hemos tenido cerca...

En fin, el viernes tendre fiesta en el curro asi que cualquier hora me viene bien, por mi a las 16h ya esta bien.

Venga un saludo!
esto...pass...soy yo o tu quiniela de marca es similarmente igual
a la que hizo el consejo?
es la misma XD

Yo no iba a rellenar la mía, y pensaba que estaba rellenando la de la peña, y cuando le doy a enviar me doy cuenta que era la mía XD, de ahí que sean iguales XD
en principio los del consejo quedamos a las 16:00 del viernes,ok?
Venga chavales que es jueves y quiero enterarme de como va la cosa XD
Bueno, a mí me es imposible quedar hasta las 19:00 así que le he mandado mi pronóstico a Lars_ur por MP.

Saludos!!! [angelito]
Yo ya estoy conectado, si no teneis mi email ahi lo dejo:
minick@gmail.com

Un saludo!
pakomet, no sé por qué no me deja agregarte. estoy conectado,pero a las 4:30 piro.
kxalvictor escribió:pakomet, no sé por qué no me deja agregarte. estoy conectado,pero a las 4:30 piro.

cuando digo "minick" digo "mi nick en eol", mira aver si es por eso xD
1 España- Rusia 1
2 Levante- Valladolid 1
3 P. Ejido- Sporting 1x
4 Racing de Ferrol- Tenerife 12
5 Elche- C. de Murcia x2
6 Albacete- Xerez 12
7 Gimnastic- Numancia 1
8 Recreativo- Castellón 1
9 Málaga B- Almeria 2
10 Lorca- Eibar 1
11 Lleida- Real Madrid Castilla 12
12 Real Unión- Oviedo x2
13 Zaragoza B- Huesca x2
14 Conquense- Extremadura 12
15 Murcia- Hércules 1

quiniela echa,a toda prisa,parece facililla
bueno, mañana por la mañana iré a echarla, que miedo me da por que habéis puesto unos cuantos a simple que bueno... y confiando ahí en el racing de ferrol XD

a ver si tenemos suerte ! :D
77' Malaga B 3 - 1 Almeria
77' Racing Ferrol 1 - 3 Tenerife
47' Lorca 0 - 0 Eibar
47' Real Murcia 2 - 0 Hercules
5' Levante 0 - 0 Valladolid

Bien el Tenerife, pero nos va a joder el Almería.... Con lo cual el Murcia, que lo tenemos, da igual porque es el pleno U_U

Esta semana no toca sábado grande como el anterior..
el almería nos ha jodido, así que aspiramos a 13...

y de momento, el ferrol va 2-3, el lorca lo vamos fallando y el levante pues acaba de empezar pero va empate también...

EDIT:

TOOOOOMA, el lorca acaba de marcar el 1-0, así que adelantaría al levante, por lo que el levante tiene que darlo todo :D

EEEEEDIT: y se me olvidaba comentar antes que el real unión oviedo ha sido X, así que a la saca.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511