x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#7)

Os lo dejo en txt donde lo he guardado yo, que lo veo más claro que la de Lars_ur. La pongo y que cada uno la siga como le salga de los huevos XD

Pass, te han mirado muy mal o qué? XD

Adjuntos

the passenger escribió:no, si yo lo digo por vosotros, a mi me da igual, yo las tengo delante en un papel [poraki]

por cierto, espero no haberme equivocado en algún signo, por que las traspasé de eol a un papel y de ese papel a las quinielas, así que confío en que si hay algún fallo, salga luego bien XD

ademas no seria la primera vez [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

agurex

yo voy con la de 7 dobles.. y tengo un presentimiento... pero hasta el domingo no la miro... [looco]
HOY

16:00 Portugal-Mexico, Iran-Angola
21:00 Holanda-Argentina, C.Marfil-Serbia

MAÑANA

16:00 R.Checa-Italia, EEUU-Ghana
21:00 Japon-Brasil, Australia-Croacia

VIERNES

16:00 Arabia-España, Ucrania-Túnez
21:00 Togo-Francia, Suiza-Corea

SÁBADO

21:00 Las Palmas-Linares

DOMINGO

19:00 Alicante- Ponferradina
21:00 Salamanca- Sevilla B

Bueno, ahí están todos :)
DANNY escribió:Os lo dejo en txt donde lo he guardado yo, que lo veo más claro que la de Lars_ur. La pongo y que cada uno la siga como le salga de los huevos XD

Pass, te han mirado muy mal o qué? XD

hombre,la mia es bastante sencilla,solo hay q poner los resultados de la quiniela en una casilla y en seguida sabes quienes las han acertado y los aciertos q llevan,por comididad mas q na,de no ir uno por uno,pero q cada cual elija jeje
zibergazte escribió:
ademas no seria la primera vez [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

agurex

yo voy con la de 7 dobles.. y tengo un presentimiento... pero hasta el domingo no la miro... [looco]

eso, que si me equivoqué en una reducida, puedo hacelro en 11 columnas XD

Y las columnas, acabo de ver el txt de danny y están todas bien :)
Lars_ur escribió:hombre,la mia es bastante sencilla,solo hay q poner los resultados de la quiniela en una casilla y en seguida sabes quienes las han acertado y los aciertos q llevan,por comididad mas q na,de no ir uno por uno,pero q cada cual elija jeje

No, si clara es, más que la mía, pero estoy acostumbrado a llevar la mia siempre así XD

Bueno, a las 4 empieza la fiesta, queda menos de una hora. Iba a decir que había que animar a Portugal y tal, pero muchos tienen X y no sé si alguno tiene que gana Mexico, así que de aquí 2 horas ya tendremos a alguien sin opciones a 15 XD

Juguemos al quinielista más débil XD
por cierto, habéis visto los boletos? son boletos en blanco, sin partidos, me han hecho gracia y me pillé un taco para echar en boletos así toda la temporada XD

danny escribió:Juguemos al quinielista más débil smile_XD

jojojo XD

Ya veremos quien es el quinielista más débil XD

edit: portugal mexico será un 1-0, está claro, tan claro que lo pone en mi quinigol XD
yo tb espero q sea un 1 y que angola gane tb,q me juge 10€ en miapuesta.com y podria ganar 200

pero esta jodio,tendrian q ganar,angola,portugal,argentina y costa de marfil jeje
the passenger escribió:por cierto, habéis visto los boletos? son boletos en blanco, sin partidos, me han hecho gracia y me pillé un taco para echar en boletos así toda la temporada XD

jojojo XD

Ya veremos quien es el quinielista más débil XD

edit: portugal mexico será un 1-0, está claro, tan claro que lo pone en mi quinigol XD

ja,ja... a Mexico y portugal les vale el empate.... asi que adivina... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y lo mismo gana Mexico.. que se juega la clasificacion

agurex
zibergazte escribió:
ja,ja... a Mexico y portugal les vale el empate.... asi que adivina... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y lo mismo gana Mexico.. que se juega la clasificacion

agurex

nada nada, todo el mundo da como empate, pues que se jodan, 0-0 hasta el final y en el minuto 95, gol de portugal XD
the passenger escribió:
nada nada, todo el mundo da como empate, pues que se jodan, 0-0 hasta el final y en el minuto 95, gol de portugal XD

xD.. yo creo que la tengo X o Mexico.. asi que

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

[pos eso] [pos eso]
Queréis jugar?? Bien, hagámoslo más divertido....

General

1- Pass
2- Vilcore
3- Konac
4- Skacha
5- Back
6- Danny
7- Nilbreth
8- McQuein
9- PakomeT
10- Alexhh
11- Lars_ur

Cuando vayan jugándose partidos lo ordeno por nº de aciertos

Portugal-Mexico, Iran-Angola

Pass X, 2
Vilcore 1, 2
Konac 1, X
Skacha 2, X2
Back 1, 1
Danny 1, X
Nilbreth X, X
McQuein 1, X
PakomeT 1X, 2
Alexhh X, 2
Lars_ur 1, X2

5 minutos y comenzamos [fumando]
juguemos!

como portugal méxico salga un 2, skacha será el más fuerte! XD

Confío o en la X, o en un 1-0 XD
portugal 1-mexico 0 guay jeje

iran 0-angola 0,ese le llevo tb,pero preferiria un 2
yo quiero jugar, demomento no soy el mas debil yujuuuuuuuuuuuuu

soy empatado con mcquein y danny el rival mas fuerte [oki]

tiky taka señores
Bueno, al descanso estoy entre los más fuertes, a ver cuanto tardan Iran o Angola en marcar y joderme la vida XD
Exigo una X para Portugal Mejico (prefiero ser el mas debil pero ganar 26 euros apostando mire usté XDXDXD)
veo peligrar muuuuchisimo el 1 de portugal

y los putos angolanos q no meten un misero gol

retiro lo dixo,viva angola!!!
Puta Angooolaaaaa!!!!

Vamos Iran!!!!!! XD
Al loro si quedan tal y como estan solo tenemos 3 posibilidades de 15 y encima habiendo gastado dos dobles en dos quinielas

EDIT: antes lo digo que empata IRAN.
dany goooooooooooooooollll de iran

sisis dos de dos llevo

somos los mas fuertes de moment [buenazo]
GOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si no hay más goles en ese partido, que anda que no se sufre con las putas X pelás XD
puta mierda,estos angoleños son medio lelos,con un gol se clasifican,no?o con dos?
Lars_ur escribió:puta mierda,estos angoleños son medio lelos,con un gol se clasifican,no?o con dos?

ganando de dos creo
Final de Portugal, un 1. Los que tengan otra cosa ya no optan a 15 >_<

Descuento en el otro partido... Vamos no marquéis.....
weno soy de moment uno de los mas fuertes aunque sea por momento pero algo es algo

de moment dos de dos pa mi

asta la noxe xavales
bien, portugal 1 y angola X

Soy el rival más débil XD
pues vaya mierda,en la quiniela llevo los dos,pero gastando el doble

y me a jodio la apuesta,vaya mierda de angola
Ahí va la clasificación provisional y lo de esta noche

General tras 2 partidos

2 puntos: Konac, Danny, McQuein, Lars_ur
1 punto: Vilcore, Skacha, Back, Nilbreth, Pakomet
0 puntos: Pass, alexhh

Holanda-Argentina (pleno al 15), C.Marfil-Serbia

Pass 2, 1
Vilcore X, 2
Konac X, 1
Skacha 2, 1
Back 2, 1
Danny 2, 1
Nilbreth 2, 1
McQuein 2, 1
PakomeT 2, 1
Alexhh 2, 1
Lars_ur 2, X

2 partidos jugados y sólo quedamos 4 con opciones de 15... A ver si aguantamos esta noche los 4! En caso de fallar, siempre mejor fallar el Holanda-Argentina

Bueno, interesa claramente que ganen Argentina y Costa de Marfil pues 8 de los 11 vamos con eso... Y nos jodería a demasiados XD

Cuando acaben tendremos como mucho 2 aspirantes a 15.... Ya que de los 4 que llevamos 2, McQuein y yo vamos con 1,2, Konac con el X,1 y Lars_ur con el 2,X....
A por eeeellos oeeee!! XD
Os dais cuenta de que si gana serbia soy el unico que la tiene??? si es que hay que especular hombre
3-2 menos mal-... que tengo un 1 pelado... xD

mierda de Mexico.. fallan un penalti... y tenia un doble... [uzi] [uzi] [uzi]

agurex

como mucho 13 ya... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cojonudo XD!

konac lleva 4 de 4, pleno incluido

Danny y mcquein 3 de 4, han fallado el pleno.

Los demás 2 y 1.

Yo, alexhh y vilcore, somos los rivales más débiles XD
mierda,si tenia una x en el costa de marfil serbia,

bueno,nos despedimos de pillar 15,pero aun tenemos varias posibilidades de pillar 14

coño,q le habia puesto un 2 a konac,pos guay entonces
coño que llevo cuatro de cuatro [amor] y sin gastar el doble aun [beer]

soy el rival mas fuerte?
[oki]
konac escribió:coño que llevo cuatro de cuatro [amor] y sin gastar el doble aun [beer]

soy el rival mas fuerte?
[oki]

Alguna vez te he dicho que puedes ser el tio al que mas quiera de EOL? bueno, que leches, el unico tio al que quiera [qmparto]
legolas2069 escribió:
Alguna vez te he dicho que puedes ser el tio al que mas quiera de EOL? bueno, que leches, el unico tio al que quiera [qmparto]

hay que me pongo colorao[ayay]

yo tambien te kiero amor [careto?]

;)
Bueno, clasificaciones!

El pleno no lo cuento, no porque lo haya fallado (XD) sino porque contaré los aciertos (y 9 aciertos y pleno = 9 aciertos y punto XD)

General tras 3 partidos (y pleno)

Esperanza de la peña al que todos queremos: Konac
3 aciertos: Danny, McQuein
2 aciertos: Skacha, Back, Nilbreth, Pakomet, Lars_ur
1 acierto: Pass, Vilcore, alexhh

Bueno pues nada, todos a seguir atentamente la quiniela de konac, si tiene que fallar alguien, que no sea él... A ver McQuein y yo cuanto aguantamos optando a 14... Hasta el final?? [looco]

Como haciendo columnas simples por valor de 11 euros ganemos más pasta que con la quiniela cara de cojones... XD
Mucha suerte para konac, mcquein y danny que soys los que mas aciertos llevais, pero en general suerte para los 11, lo q sea ya es bueno.

Tu domani!
Dejo la clasificación (otra vez XD) y la relación de partidos de hoy, que así ya lo tengo hecho para luego. Hoy hay resultados más diferentes que ayer, así que habrá bastante movimiento en la "clasificación", a ver si acertamos los de arriba, por el bien de todos XD

General tras 3 partidos (y pleno)

Esperanza de la peña al que todos queremos: Konac
3 aciertos: Danny, McQuein
2 aciertos: Skacha, Back, Nilbreth, Pakomet, Lars_ur
1 acierto: Pass, Vilcore, alexhh

16:00 R.Checa-Italia, Ghana-EEUU

Pass X, 1
Vilcore X,1 2
Konac X2, X
Skacha 2, 1
Back 2, X
Danny 2, X
Nilbreth 1, 1
McQuein 12, 1
PakomeT 2, 1
Alexhh X2, 1
Lars_ur 1, 1

21:00 Japon-Brasil, Croacia-Australia

Pass 2, 2
Vilcore 2, 1
Konac 2, X
Skacha 2, 1
Back 2, X
Danny 2, 2
Nilbreth 2, 2
McQuein 2, X
PakomeT 2, 2
Alexhh 2, 1
Lars_ur 2, X

Así que ya sabéis, todos con los empates en Ghana-EEUU y Croacia-Australia, la no derrota de Italia y la victoria de Brasil XD
Ostia, estaba mirando yo la página de onlae y mirad que me he encontrado :Ð

RECAUDACION
2.523.322,00 Eur

DESTINADO A PREMIOS
1.387.827,10 Eur.

Menuda purria, comparado con los casi 6 millones destinados a premios que suele haber en una jornada de liga normal...

No sé porqué la gente no la echa ahora con el rollo del mundial, anda que no mola XD.

Saludos.
Acaba de empatar EEUU y eso hace que de momento Konac siga siendo dios [tadoramo]

A poco más de 1 para el final (con prórroga será un total de 2-3):

R.Checa-Italia 0-1
Ghana-EEUU 1-1

Edit: Gracias a un penalty inexistente, se adelante Ghana...

Vamos EEUU!!!!

FINALES

General tras 5 partidos (y pleno)

5 aciertos: McQuein
4 aciertos: Konac, Skacha, Danny, Pakomet
3 aciertos: Back, Nilbreth, Alexhh, Lars_ur
2 aciertos: Pass, Vilcore

21:00 Japon-Brasil, Croacia-Australia

Pass 2, 2
Vilcore 2, 1
Konac 2, X
Skacha 2, 1
Back 2, X
Danny 2, 2
Nilbreth 2, 2
McQuein 2, X
PakomeT 2, 2
Alexhh 2, 1
Lars_ur 2, X

Bueno, tenemos otro objetivo al que adorar, ahora toca McQuein que es el único que opta a 14, luego 4 optamos a 13, 4 optan a 12 y 2 son los rivales más débiles XD Así que todos con Brasil y el empate en el otro partido XD

Pero joder... Ghana ha vencido gracias a un penalty que no era... Estaban 1-1... Y seguiríamos optando a los 15 de konac... Y creo que seríamos más los que optaríamos a 14 (yo >_<)
Danny ya he conseguido hacer las series de formato condicional en el excel. una tonteria de $ me lo impedia. Yo voy siguiendo por ahi los resultados. Si te parece te lo paso y lo cuelgas por si a alguien le va bien y lo quiere aprovechar.

McQuein sigue asi majo.

Saluten!
Cuélgalo tú tío XD ¿?

Bueno, Brasil gana y el otro va 2-2.... Que no marque nadie más... (en el Croacia-Australia)

BIEN! XD

Bueno, si no me he equivocado, seguimos amando a McQuein, aunque no nos olvidamos de nuestro Konac [inlove]:

General tras 7 partidos (y pleno)

7 aciertos: McQuein
6 aciertos: Konac
5 aciertos: Skacha, Back, Danny, Pakomet, Lars_ur
4 aciertos: Nilbreth, Alexhh
3 aciertos: Pass, Vilcore
a partir de hoy, mcquein es nuestro dios, lleva 7 de 7 XD

Y bueno, konac 6 de 7 :D
mcquein no lleva el pleno no?

que putada pq yo si y no sirve para nada

haber si sacamos algo de pasta
Yo el pleno lo falle :(

Pero weno, 7 de 7 no esta mal :)

Ahora viene lo chungo, pillar las otras 7 y que nos salga una wena.

Y si no a ver si se dan resultados para poder pillar con alguna algo curioso.

Un saludo [bye]
Qué putada, yo iba con Australia (creo XD) y no caí en que le valía el empate para clasificarse... Si llego a saberlo habría puesto X y estaría optando a 13 como Konac...

Bueno, seguiremos atentos vuestras quinielas... Aunque si los que estamos con 5 alguno acertamos todo y llegamos a 12 pues mejor.

Pero me da que sacaremos más que con la quiniela tocha XD Y en proporción, mucho más, porque si te gastas un euro y sacas 11 no es lo mismo que gastarte lo que vale la otra (100 y pico? 200 y pico?) y sacar 11 XD

Bueno, mañana España, esperemos que no falle, ahora miraré si alguno no va con España, sería raro pero ya no me sorprende nada XD

16:00 Arabia-España, Ucrania-Túnez

Back 2, X
Resto 2, 1

XDXD

Todos con España y Ucrania!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911