LorK escribió:[
Mmh no, eso seria en consola, en pc los juegos nuevos salian a 20-30-40€ novedades a lo sumo , otra cosa es que de hace 2-3 años a aqui este intentando "imponer" ese precio "habitual". Lo que no quita que me siga pareciendo caro, lo que a su vez no quita que no me lo compre.
en verdad no quiero empezar una discusion sobre precios, pero esque no llevas razon
, no por diferencias de opiniones solo que son daots objetivos, en consolas los lanzamientos de forma oficial valen 60-70 euros, y en PC 40-50, siendo 50 lo habitual para AAA y lanzamientos tochos.
Two rworlds 2, salio a 49, lo se proque lo compre. Arcania(vaya timo) salio a 49, tmb lo compre. Tengo el X3 TC original en retail box y me costo 49 euros, borderlands 2 salio a 49, tomb raider salio a 49, starcraft2 salio a 49(edicion normal), y el rome 2 son 55Eurazos. Ojo, hablamos de forma oficial, esta claro que luego siempre nos buscamos las habichuelas, que si keys por aqui, keys por alli, amazon, nuveem, y tal y mas cual y al final pues sacamos precios mas bajos, pero desde luego los oficiales siempre han sido asi.
Pero mira steam o origin por los nuevos lanzamientos, rondan ese precio. company of heroes 2, tambien 49 euros
digo que el rebirth el precio oficial son 49euros, aun no sabemos como andaran las keys en mercado gris, pero de momento en amazon.co.uk se puede prereservar le juego por 35 euros, lo cual esta bastante bien.
Ahora, que es mucho para este juego? pues es posible que sea 10 euros mas caro de lo que deberia, yo tambien creo un precio mas justo de 39euros que no 49Euros. Pero aun asi lo acabare pillando de salida a lo que me pidan, compro pocos juegos de salida, siempre ne ofertas por 5-7 euros, asique....de vez encuando....