La saga Disgaea es nicho nicho, y tristemente jamas se vera en MS me temo. Vaya joyazas... De haber un minimo indicio/posibilidad hubiesen rascado el Disgaea 4 Complete + que salio hace unos dias, y nada.
Nune escribió:Por cierto ofertas de BF el 24 pero para suscriptores de gold/ultimate el 21, no?
Si, por lo menos para los de gold y ultimate es el 21.
Por cierto van a por todas a por el mercado oriental, con los yakuzas, final fantasy, kingdom Hearts.... Quieren que empiece Scarlett bien por allí....
iSuckAtGaming
Adicto
120 mensajes desde sep 2019
Editado 1 vez. Última: 14/11/2019 - 22:39:42 por iSuckAtGaming.
A ver cuando aprendeis conceptos, una cosa es que salga en gamepass, y otra que no pero que si salga en xbox, como es el caso de KH, y el flight simulator, obviamente sale tmbn en xbox
Lo mejor. La saga Yakuza en Game Pass y los FF. Del KH sacarán toda la saga el año que viene, pero no sé si en el Game Pass. Lo menos bueno: prácticamente ninguna nueva IP de peso y demasiado indie. Por lo demás ha sido como un E3.
John_Dilinger escribió:Pues en definitiva,sacado de rabo en toda regla por parte de la gente de Xbox.
Ya estamos con los comentarios desagradables...madre mía...
Contento por la llegada de Kingdom Hearts, ya tocaba xD. Ahora, lo del Flight Simulator, pues hombre tiene su lógica, ¿me queréis decir cómo es posible manejar un avión a través del mando de la Xbox One?