Me autocito de otro foro
Me quito el sombrero, no esperaba NADA, en serio, nada de nada del X019, y me ha explotado la puta cabeza, casi literalmente que ahora debo tomarme una aspirina
Yo todavia tengo que asimilar lo que ha pasado, Gamepass es una locura, han anunciado por fin la version consola de Planet Coaster (al que todos ignorais, cabrones!), hemos visto que Age of Empires 4 mantiene el estilo visual de siempre, pero actualizado, algo harto imposible, RARE se marca un "aqui mi fusil, aqui mi pistola" con un juego a piori bastante hermoso, Reach se nos viene ya para la MCC al fin, Los Yakuza al Gamepass, Final Fantasy XIV de camino, lo nuevo de Dontnod...que coño ha pasado?
Y todo a un ritmo vertiginoso, no daba tiempo a saborear nada macho.
Quizas lo unico depencionante es lo de Obsidian, uno no se espera que el juego menor sea un survival online y no un RPG 2D o algo asi, pero bueno, es pronto para recriminarles nada.
Esta claro que los juegos gordos se los reservan para promocionar Scarlett, mientras tanto los jugadores deOne nos tendremos que conformar con chorropotocientos titulos en el gamepass a cada cual mas loco xD