X2 y la electricidad estatica.Flash bios

Wenas.
Tengo aqui una consola que chipee hace cosa de un año.El hombre tiene un x2 lite.
En su momento se lo di con 4 bancos de 256 conla misma bios instalada en todos.No le interesaba nada mas.
No me pregunteis si la llevo a la guerra de irak o la metio en el microondas pero 2 de los bancos se le han borrado.
Ya le dije que era eso y localice la fuente de electricidad estatica.Tiene el cable de alimentacion casi hecho un modelito de Dior.

Y para mayor desgracia el tio ha perdido el puerto de impresora de atras de la consola para chipearlo.
No me aptece hacer otro puerto paralelo para flashearlo, quiero hacerlo por evox.Pero los bancos que kiero flashear son los que tienen la bios mal, y desde esos no puedo entrar al evox.

Si arranco en un banco que funcione y una vez arrancada cambio a otro borrado, me flashea el borrado?

Gracias

Edito para hacer un UP
Hola, si puedes arrancar desde los otros dos, intenta conseguir el flashx del team xecuter, es una aplicacion que te permite flashear los xecuter eligiendo el banco que quieres,independientemente de con cual hayas arrancado, desde el evox no se si se puede ya que no he probado.
Salu2
pd: yo lo use con un xecuter 2.3b, si es una version inferior no se si se podra, pero supongo que si.
1000 gracias.Lo busco y lo pruevo.
2 respuestas