X2VGA 2 y Samsung 701n (TFT)

Alguien tiene su XBOX conectada a un monitor Samsung 701n mediante un X2VGA 2 ??

Es que tengo entendido que no en todos los monitores se ve bien (y mas cuando son TFT), por lo que me gustaria saber si alguien lo tiene con este monitor, que tal se ve.
Si te sirve de ayuda yo tengo un SAMTRON 73V que tengo entendido que es 2ª marca SAMSUNG y hasta ahora ningún problema. Además he estado ojeando las características de ambos monitores y he visto imágenes y estoy casi convencido de que es el mismo monitor.
Compruébalo tu mismo si quieres, yo te digo que con mi monitor llevo tiempo jugando con el xvga2 y va de lujo.
Un saludo
Efectivamente Samtron es una segunda marca de Samsung y usa la misma tecnologia.

Comparandolo con el mio la mayor diferencia es el tiempo de respuesta, que el tuyo es de 25ms y el mio de 12ms. Y luego el mi tiene un poco de mas brillo, contraste, y angulo de vision. Pero por lo demas es muy similar.

Tu que tienes el X2VGA2 o el X2VGA a secas?

Realmente lo ves mejor que en un una television normal? No se ve la imagen pixelada, con tonalidades de color raras y cosas asi?

Muchas gracias por la respuesta, un saludo.
El que tengo es el x2vga 2 que compré hará unos 5 meses. Supongo que sabrás que tiene la pega de necesitar alimentación externa, pero a mi me compensaba el hecho de no estar específicamente diseñado para XBOX y poder usarlo para otros menesteres en el futuro.

Con respecto a la calidad de imagen para mi sí compensa el gasto. Yo lo adquirí para poder jugar en el monitor del PC porque en mi habitación no me entra una tele y estaba harto de lo pobre que era la imagen que me daba la capturadora de TV. Ahora, si tienes posibilidad de conectarlo a una TV por RGB no se yo si te compensará. Recuerdo un hilo a modo de review de cuando salió el xvga2 de un forero con un monitor panorámico que incluía fotos muy buenas del trasto en marcha. Búscalo (yo lo he hecho pero no lo he encontrado) y puede que te ayude, a mi me ayudó bastante.

Decirte también que la definición que obtendrás será mayor pero esto provoca que los fallos también se noten más, sobre todo en juegos que no lleven antialias. Además ahora con el parche del FlickerFilter que se puede aplicar para verlo por TV no se que tal se verá, no lo he probado.

Si te sirve de algo, yo con el x2vga 2 no he tenido problemas en cuanto a tonalidades de color y la imagen tiene un brillo y un contraste perfectos.

Suerte en la decisión!
Gracias por la respuesta.

Yo si tengo posibilidad de conectarlo en la TV, normalmente en una sony de 14" y de vez encuando en una philips de 28" (las dos son tv de tubo normal, con unos cuantos años).

Pero yo pensaba lo del x2vga por que un monitor tienen muchisima mas resolucion que una tv, y la verdad es que no se como funciona esto exactamente, pero yo creo que sera como algunos juegos de PC (cuando yo jugaba al pc hace años... xDD), que te permiten elegir varias resoluciones y podias ponerlos a 640x480 (q supongo que sera como las TV) y hombre, se ve bien, pero tampoco es para tanto, pero ese mismo juego lo ponias en por ejemplo 1024x768 y la diferencia era bestial, la calidad de la imagen mejoraba considerablemente.

Con al XBOX + X2VGA + Monitor pasa lo mismo??

Yo es que juego a con la XBOX y no se ve mal, pero a mi no me gusta mucho como se ve (lo ponga en la TV que lo ponga) y luego veo un juego de pc, con su alta resolucin, y la imagen se ve mcuhisimo mejor, por lo menos a mi me gusta mucho mas.

Pasa realmente esto con la xbox en el monitor? que las imagenes se ven mucho mejor que en la tv o es simplemente una "chapucilla" para los que no tienen TV, poder usar el monitor aunque la imagen se ve exactamente igual??
Perdona la tardanza, pero entre semana no suelo forear.
A ver, lo primero que no me cuadra mucho de tu último post es lo que dices aquí:
mjnavapo escribió:Yo es que juego a con la XBOX y no se ve mal, pero a mi no me gusta mucho como se ve (lo ponga en la TV que lo ponga) y luego veo un juego de pc, con su alta resolucin, y la imagen se ve mcuhisimo mejor, por lo menos a mi me gusta mucho mas.

¿Cómo conectas la XBOX al TV? ¿Utilizas un cable RGB o el cable que viene con la consola de 3 RCA's convertidos a euroconector? Supongo que lo sabrás pero por si acaso: el cable que viene con la consola es un vídeo compuesto y la verdad es que la calidad que da es bastante mala. Jodida Microsoft de hacer ese peazo de consola y luego dar una mierda de cable (lo hacen todos: Sony, Nintendo... para obligarte a comprar un cable como Dios manda y seguir sacándote pasta).
Te lo digo porque la X por RGB a una TV que lo soporte (la tuya de 14" no se pero la grande casi fijo que lo tiene que soportar) se ve de puta madre, por lo menos para mí.
Si quieres aclárame esto y luego ya paso a contarte las ventajas del x2vga y te lo comparo con una imagen de PC.
Bueno, pues si que uso el cable de serie.

Aun asi, no se si las TV en las que puedo poner la consola tiene entrada RGB... tienen ya unos pocos de años... eso que es, que el mismo euroconector tenga soporte de RGB o como va?, como puedo saber si la mia lo tiene?

La sony del salon si tendra fijo, pero mi padre se cabrea cuando la pongo en esa tv, por lo que paso...

Yo lo que digo, que esto sera como el pc no? yo tengo una foto de 640x480 (q sera la resolucion de la xbox normal no?) y se ve... pero luego pones una foto de 1024x768 (por poner un ejemplo) y la calidad es muy superior a la primera.
Lo mismo si haces fotos con una camara a las mismas resoluciones...
Y tb lo mismo que los juegos de pc que puedes seleccionar la resolucion, si pones 640 se ve... pero si poner 1024 se ve muchisimo mejor.

Esto mismo pasa con la xbox y el x2vga? que se ven las imagenes muchisimo mejor??
6 respuestas