Gracias por la respuesta.
Yo si tengo posibilidad de conectarlo en la TV, normalmente en una sony de 14" y de vez encuando en una philips de 28" (las dos son tv de tubo normal, con unos cuantos años).
Pero yo pensaba lo del x2vga por que un monitor tienen muchisima mas resolucion que una tv, y la verdad es que no se como funciona esto exactamente, pero yo creo que sera como algunos juegos de PC (cuando yo jugaba al pc hace años... xDD), que te permiten elegir varias resoluciones y podias ponerlos a 640x480 (q supongo que sera como las TV) y hombre, se ve bien, pero tampoco es para tanto, pero ese mismo juego lo ponias en por ejemplo 1024x768 y la diferencia era bestial, la calidad de la imagen mejoraba considerablemente.
Con al XBOX + X2VGA + Monitor pasa lo mismo??
Yo es que juego a con la XBOX y no se ve mal, pero a mi no me gusta mucho como se ve (lo ponga en la TV que lo ponga) y luego veo un juego de pc, con su alta resolucin, y la imagen se ve mcuhisimo mejor, por lo menos a mi me gusta mucho mas.
Pasa realmente esto con la xbox en el monitor? que las imagenes se ven mucho mejor que en la tv o es simplemente una "chapucilla" para los que no tienen TV, poder usar el monitor aunque la imagen se ve exactamente igual??