X2VGA XBOX ya no funciona

Hola a todos,

Tengo una consola v1.0, una X2vga. Hace un año estuve funcionando con ella sin problemas. Hoy he ido a casa de un amigo para probar un tft de 17 de LG.

Pongo la consola en NTSC, progresivo 480 y 720. Me sale el arranque y a partir de ahí .... todo negro. Arranco un juego desde el menu (me lo se de memoria) pero no se ve nada.
¿Que pasa?
La unica diferencia con respecto hace un año es disco duro de 120 que pasó 160, actulizacióin de la bios y slayer nuevo.
¿Será el slayer, la bios, la cfg del evox.ini?
¿Como vuelvo a ponerla como antes?
Gracias ;)
El problema no es de tu Xbox ni del dash, el problema es del monitor TFT, el X2VGA es compatible con unos pocos TFT, en el resto se ve todo negro :(
Bueno eso de que el x2vga es compatible con muy pocos tft ein?, no se no se, yo lo tengo conectado a un lg de 19 pulgadas, mi recomendacion es que aunque parezca un poco extraño, conecta la x2vga al tft, y arranca la consola, y algun juego, bueno de momento se te vera todo negro, pero deja el juego funcionando, 5 o 10 minutos, y veras como la imagen aparece , es algo extraño pero no eres ni el primero ni en segundo que le pasa esto con un lg, ya me contaras
Estoy haciendo pruebas para comprarme un TFT con dos entradas DVI y VGA (Benq Fp91G+) conectando la X(o X360) y el PC.
¿Esto que quiere decir puede que no me funcione ...?
Hombre siempre hay una posibilidad de que el monitor no funcione ya sea tft o crt, pero vamos dudo mucho de que note funcione con el tft que quieres, lo que contabas del tft lg de tu amigo es un caso curioso que nos ha pasado a un par de foreros incluido yo con monitores de la marca lg, arrancarla por primera vez, y verse todo en negro, dejarla puesta unos cuantos minutos y la imagen aparecer de repente, comprueba haber si tu x2vga funciona en cualquier monitor para asegurarte dde que funciona, y si puedes vuelvetela a llevar a la casa de tu amigo y prueba lo que te digo, pero vamos la mayoria de los tft son compatibles.
Yo he probado mi X2VGA en un Dell y en un Benq y me sale en negro, ahora no sé si será que la X2VGA+ será más compatibles con monitores TFT, pero mi X2VGA que es de las primeras, en los TFT que lo he probado hasta ahora nada de nada, en los CRT sin problemas :?
es por el refresco, hay monitores que cuando no pueden mostrar la imagen se ponen en negro o muestran un cartelin en pantalla

phillips 150s -> no se ve na
benq fp931 -> se ve perfecto 480 y 720 pero el 1080 out of range
Buenas yo tengo un X2vga+ y no me va en un Hyundai de 17"

Necesito ayuda please!
Buenas yo tengo un X2vga+ y no me va en un crt Hyundai de 17"

Necesito ayuda please!
cybblade escribió:es por el refresco, hay monitores que cuando no pueden mostrar la imagen se ponen en negro o muestran un cartelin en pantalla

phillips 150s -> no se ve na
benq fp931 -> se ve perfecto 480 y 720 pero el 1080 out of range

Yo tengo un philips 150s3, hay alguna manera de conseguir q se vea la imagen?
Ami Ya me Funciona, me explico:

Mi modelo es la X2vga+ de Neoya. Al encender la consola el logo de xbox eso no logro hacer ke se vea bien, me sale distorsionada la Imagen.

Luego en el dash original de xbox, me voy a configuracion de video y con la vga box puesta me sale opciones para poner en On las resoluciones de 480 dpi ,720dpi y 1080 dpi. Ponedlas en On Todas.
Tambien dicen ke teniendo el Xbmp o el AVALUANch se pueden poner desde ahi.

REiniciamos la consola en modo chip,y ya esta. si os sigue fallando meted el juego y resetead desde el menu.
Yo me he comprado hoy una TV LCD Samsung y conecto la X2VGA y en la pantalla me dice "modo no compatible" [enfado1] Hasta ahora la X2VGA la usaba para ver la xbox en el proyector sin ningun problema y la xbox ya esta en NTSC y con los modos HDTV activados, mañana probare de comprar el cable por componentes a ver si con este me funciona. :-(
keops escribió:Yo me he comprado hoy una TV LCD Samsung y conecto la X2VGA y en la pantalla me dice "modo no compatible" [enfado1] Hasta ahora la X2VGA la usaba para ver la xbox en el proyector sin ningun problema y la xbox ya esta en NTSC y con los modos HDTV activados, mañana probare de comprar el cable por componentes a ver si con este me funciona. :-(

ESto mismo me pasa a mi! conecto la x2vga al lcd samsung del salón y modo no compatible :(

¿conseguiste solucionarlo?
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)