x2vga2 y xbox

Buenas,toy pensando en comprar este aparato para sacarle el maximo partido a mi xbox,pero me encuentro con un problema,segun leo en los tutoriales hace falta cambiar la consola a NSTC puesto que en PAL no soporta progresivo

mi duda es la siguiente:

si el UNLEASH,dentro de sus opciones me permite HABILITAR los 720p he de suponer que no hace falta el Enigma Videomode Switchnoein?es mas,dentro de la opciones del unleash pone MULTI REGION MODE y me deja elegir entre NSTC J NSTC M y PAL ,aun asi me hace falta cambiar la region de la consolaein?

el XBMC tb tiene la opcion asi que tengo mis dudas,sera que los tutoriales eran mas antiguos o es que el unleash y el xbmc han evolucionado a pasos agigantados?

lo que quiero es poder ver mis pelis en 720p puesto que la xbox la tengo conectado a mi lcd y la uso como reproductor multimedia

gracias de antemano

salu2
Para poner la salida en progresivo necesitas pasarla a ntsc, a no ser que tengas el ultimo ndure del eolinstaller que tenia un parche que sacabas 480p en progresivo. Eso que pones en el unleash es para seleccionar que modo de uso quieres nada mas.
IronArthur escribió:Para poner la salida en progresivo necesitas pasarla a ntsc, a no ser que tengas el ultimo ndure del eolinstaller que tenia un parche que sacabas 480p en progresivo. Eso que pones en el unleash es para seleccionar que modo de uso quieres nada mas.

osea,que necesito el Enigma Videomode Switch noein?

pos vaya movida,pa que coño tiene la opcion el unleash si luego tiene que pasar la consola a otra region [reojillo]

salu2
bishop escribió:
osea,que necesito el Enigma Videomode Switch noein?

pos vaya movida,pa que coño tiene la opcion el unleash si luego tiene que pasar la consola a otra region [reojillo]

salu2

El Enigma es el huevo.

Pulsando un botón pasas a NTSC y pulsando otro pasas a PAL.

El problema de todo esto es debido a que los amigos de MS caparon la funcionalidad de 720p en las consolas Pal.

Saludos.
De todas maneras no está de más recordar que hay una pequeña cantidad de juegos que no van en progresivo y otros que no van en NTSC
iroal21 escribió:
El Enigma es el huevo.

Pulsando un botón pasas a NTSC y pulsando otro pasas a PAL.

El problema de todo esto es debido a que los amigos de MS caparon la funcionalidad de 720p en las consolas Pal.

Saludos.

a que te refieres cuando dices HUEVOein?

a que es facil de usarein?

algun manual de como usar el programa o de como pasar la consola a ntscein?

THe_ByTe yo quiero comprar el x2vga2 no para jugar,sino para sacarle el maximo provecho a mi lcd y al XBMC puesto que uso mi xbox solo como centro multimedia

salu2
5 respuestas