X3: Cambiar el BIOS Backup

Los que tienen un Xecuter3 tienen la posibilidad de tener una BIOS Backup:
Imagen

Me gustaría saber si alguien sabe dónde se guarda dicho Backup y cómo se sustituye.
Yo en mi caso quiero sustituir FlashBIOS 3.0.0 por FlashBIOS 3.0.3.1 en el Backup.
manual xecuter 3

Hay te indica como cambiar la bios backup.

Saludos
yo dejaria la q te trae (flashbios) a excepcion de q te funcione mal...
Noiser escribió:manual xecuter 3

Hay te indica como cambiar la bios backup.

Saludos

No lo indica. Por eso lo pregunto.
Question:  Where do I find the FlashBIOS BIOS in order to update the backup ROM?
Answer:

I really didn't do any research on this, but I am actually not really sure where to get it. If someone knows, please let me know.

Eso es lo que dice sobre el BIOS Backup.
Yo tambien estoy interesado en sustituir la bios backup, ya que para la version 1.6 recomiendan la 3.0.1, y no se como.

Tambien me gustaria saber que es exactamente XConfigleave, es una bios?, se puede tener al mismo tiempo que la 1959?, si es asi, tendria que cambiar los bancos cada vez que quisiera cargar una u otra?.

Perdon por la ignorancia.

S2
1. Use original M$ hardwares when you flash the latest FlahsBIOS to your Xbox
2. FTP the FlashBIOS to your Xbox c:/bios (this is how I did it)
3. Hold white button on your Gamepad to power on your Xbox
4. Select "Bios Tools"
5. Select "Flash Backup Rom"
6. Select "Load 256k Bios From C:"
7. Select "Yes" on "Really flash the Backup Flash Rom?"
8. Select "flashbios_3.0.3-256k.bin" (flashbios v3.0.3 is used in this case)
9. Keep hitting "Back" button on your Gamepad to go to the top of the menu
10. Select "Power off"
11. Push DVD eject button and Power button to see the result.

si se os atraganta un poco el ingles os lo traduzco.

Saludos
Muchas gracias Noiser, pero...cuando acabas de instalar el x3 y aun no has cargado ningun tipo de bios, puedes hacer eso?, quiero decir puedes acceder al hd por ftp?, yo lo que tengo miedo es de cargarme algo del disco duro de la X y luego que ya no tenga vuelta atras, porque tambien me gustaria poner un hd mas grande y el que tiene ahora tenerlo de backup, asi podria hacer mil y una historias, porque sino me da mucho miedo.

En cuanto a:
Tambien me gustaria saber que es exactamente XConfigleave, es una bios?, se puede tener al mismo tiempo que la 1959?, si es asi, tendria que cambiar los bancos cada vez que quisiera cargar una u otra?.

que me podeis decir?

Gracias y salud.
6 respuestas