X3 roto??????????????

Hola.

No tengo ni idea que pasa, pero en mi xbox 1.6 con un xecuter 3 que ha ido bien siempre, ahora no me enciende el switch externo y aunque el xecuter se ilumina si enciendo la consola, el panel exterior no, ni probando diferentes configuraciones de switch, poniendo el xecuter en modo programacion no hay manera, me salta siempre el error 16 de la consola.

Alguna idea

Muchas gracias
No te pilla ningún DVD no original?
Como no tengo el HDD original, me salta el error Nº 16, y no se porque aunque el xecuer 3 se enciende dentro, por fuela la controladora de las flas que lleva, esta totalmente muerta
Quizás alguna soldadura defectuosa?
repasadas, ademas, en caso de ser asi no justificaria que la parte interior se iluminara o recibiera alimentación y la exterior no. Estoy empezando a pensar que haya recibido algun golpe o le haya caido algun liquido y este rota, podira ser?
Pregunta tipica:
Tienes un backup de la eprom? si es asi solo tendrias que bloquear el HDD y arrancar sin chip.

supongo que no, pero pa preguntar que no quede XD

si tienes el hdd original por algun cajon tb podrias solucionarlo no?
No tengo el backup ni el antiguo disco duro. Y aunque pudiera arrancar eso no justificaria el el xecuter no encienda la parte exterior y tampco que no cargara
6 respuestas