x360 512mb en caja de la de 256mb

Buenas, esta mañana he passado por un game donde tenian xbox360 en el almacen de 512mb, cuando me he passado a comprarla en la caja ponia 256mb pero me ha dicho el dependiente que era un error, que era la de 512mb. He comprobado que es placa jasper con los 12,1v y el lote es el 915x.

No la he comprado, deberia fiarme?
sunsunx escribió:Buenas, esta mañana he passado por un game donde tenian xbox360 en el almacen de 512mb, cuando me he passado a comprarla en la caja ponia 256mb pero me ha dicho el dependiente que era un error, que era la de 512mb. He comprobado que es placa jasper con los 12,1v y el lote es el 915x.

No la he comprado, deberia fiarme?

No estoy seguro, pero cuando sale algo "nuevo" el embalaje suele cambiar. A lo mejor los de MS han aprovechado cajas para meter los nuevos modelos de Xbox360. No estoy seguro.

Dile que te la saquen y miras por algun lado a ver si pone la memoria o algo, donde el numero de serie.

SALUDOS
yo que tu me la comprara lo importante es que jasper
Un forero de aca ya la compro y era LOTE 915X asi que aprovecha. Tambien la compro en Game y en la caja tambien ponia 256MB . cuando la encendio ya tenia el NXE instalado con 322 MB de memoria libre
Es correcto. Estan usando las cajas de la de 256MB pero son de 512MB.
Si, mi recien comprada xbox jasper con lite-on es de 512 y en la caja pone 256
11888 escribió:Si, mi recien comprada xbox jasper con lite-on es de 512 y en la caja pone 256

y que LOTE es tu jasper?
Confirmado, es 512mb, gracias a todos : )

P.D: en GAME de Girona.
sunsunx escribió:Confirmado, es 512mb, gracias a todos : )

P.D: en GAME de Girona.

Cuánto te costó? es una oferta o algo?
Un saludo
El que primero la vea en un LOTE diferente al 915 que lo diga para saber si no es exclusividad de un solo LOTE
A mi me acaba de llegar la consola comprada en todoconsolas, y efectivamente, es lote 915.

Es una arcade de 512mb, solo que en la caja pone 256... lo que me ha extrañado es que no traiga ya los juegos arcade. Y si, es placa Jasper.... mas vale que dure, va a ser la ultima oportunidad para microsoft por mi parte
Yo tambien espero que salga muy buena consola porque mi falcon me dejo un mal sabor de boca, seria mi segunda consola y ya no mas...
Hace un rato que he ido a un Game y la dependienta sabía lo de que en la caja estaba equivocado pero me lo ha explicado mal, me ha dicho que la consola solo tiene 256Mb y el XNE usa 256Mb. Ahora al ver este hilo entiendo que la dependienta querría decirme que era de 512Mb, pero que el XNE usaba 256Mb.

Al parecer a partir del lote 915 aproximadamente todas son de 512Mb y lógicamente placa Jasper.
Yo me la compré hace 1 mes y también me pone lo de 256 pero es la de 512...
N€O escribió:Yo me la compré hace 1 mes y también me pone lo de 256 pero es la de 512...

+1 hace un mes
N€O escribió:Yo me la compré hace 1 mes y también me pone lo de 256 pero es la de 512...

RaZoR1179 escribió:

+1 hace un mes

¿Por curiosidad no sabréis que lote eran las consolas vuestras?

Gracias.
Lote 922 la mía, comprada el miércoles en el Corte Inglés de Cádiz. He leido que siguen usando las cajas de 250 MB porque la consola ya trae instalada la nueva experiencia xbox (o como quiera que se llame; es mi 1º consola y ya lo he conocido así) y lo que quedan libres nada más encender la consola es algo más de 300 MB; por eso no pone más memoria en la caja.

EDIT: Lo que ha explicado NightCrow, que no lo habia leido antes de contestar.
Yo la compre ayer en MM Málaga, en la caja pone 256 Mb y al leer este hilo me ha dado por mirarlo en la consola y trae 512 Mb :D
El Lote es 920 (05/2009)
Igual que yo, me la compre y en la caja ponia 256mb pero luego ponia 322mb libres.

Lote 920, ya flasheada en Malaga.

Salu2
Entonces mañana iré en busca del lote 920 para asegurarme, gracias.
Los que las teneis de hace poco, vienen/deberían venir con la consola juegos arcade? o depende del lugar dónde la compres/packs? Lo digo pq a mi me han dado el Kungfu Panda e Indiana Jones (juntos en 1 caja); pero me interesa más el pack de juegos Arcade.
El pack arcade con 512mb de memoria interna no lleva el disco de 5 juegos arcade.
Exacto, las Arcade nuevas no llevan los juegos Arcade. Asi que los unicos juegos que te pueden incorporar son los que te incluya en el pack/oferta la tienda de turno.
Gracias a los dos, es lo que necesitaba saber (para no ir a montar el pollo al Corte Inglés de valde).
Lote 910 y lo mismo pone en la caja 256MB
Hola, yo me compré la mía el viernes, en el centro comercial Nueva Condomina, en Murcia, en la tienda GAME, arcade, solo consola, con memoria de 256 en caja (512 mb reales, menos actualización 322,6 mb), con un mando inalhámbrico, sin juegos y con lo que suele llevar (corriente, componentes...), y es el lote 0915X, con placa jasper, comprobada. 1saludo!!! [sonrisa]
Tras mucho fijarme, la diferencia en las cajas es mínima, pero la hay: las nuevas consolas Arcade siguen anunciando 256 MB de memoria, ¿la diferencia? En las antiguas en la parte delantera pone 256 MB y, justo abajo de ésto, "MEMORY UNIT". En las nuevas, sin embargo, aparece sólo "MEMORY", supongo se refieren a memoria interna.
No tengo foto para ilustrarlo, pero espero haberme explicado.

No se si ya se ha tratado en otro hilo, no lo he encontrado, y he decidido comentarlo aquí. :)
EL lote 921X comprado en game tambien es de este tipo, pero a mi me regalaron los juegos arcade a mayores (no venian en el pack, le debi de caer bien a la dependienta). Sabeis si se puede flashear este lote?
Pues he ido al Corte Inglés a hacerme el tonto (es que mi consola no traía...), y estaba la chicha que me vendió la consola, que es una preciosidad de chiquilla, pq no sólo me ha regalado el pack de juegos arcade, sino tb el SEGA Superstar Tennis. [sonrisa]
28 respuestas