X360- Bajada de precio en europa confirmada

349€ la premium y 279€ la Core.
ya podrian bajar 100 euros o aparte de la bajada regalar un par de juegos o un mando y otro periferico pero vamos es una idea jijiji
Confirma Carrefour y Microsoft no se pronuncia?
Lo hace Carrefour independientemente de lo que haga Microsoft?
Comunicado interno de Microsoft a los vendedores?

El frances no es mi fuerte
Vaya, y yo me la acabo de comprar... Alguien sabe cuanto tiempo tengo para devolverla,? y si llega la fecha y voy a la tienda a reclamar la diferencia? a alguien le a pasado algo parecido?
Gracias
Yonipm escribió:Vaya, y yo me la acabo de comprar... Alguien sabe cuanto tiempo tengo para devolverla,? y si llega la fecha y voy a la tienda a reclamar la diferencia? a alguien le a pasado algo parecido?
Gracias

15 dias y depende del sito 30.
Esto es la rebajada de tu vida...50 euros la premium y 20 la core

Queremos una rebaja mas pronunciada en 2008 [toctoc]
todo lo que sea rebaja esta bien aunque algunos se quejen que miren para ps3 y tendran de que quejarse [carcajad]
veo que se va acercando el momento de pillarla. el único temor, las luces y rojas y... la verdad es q se podían haber estirado un poco más con la rebaja; aunque viendo el precio de ps3 pues tampoco podemos pedir más de momento.
aparte de esto, creo va a suponer un sustancial empujón en las ventas.
PD: Que ganas de catarla!!!!!!! [beer] [beer]
SaKio escribió:Esto es la rebajada de tu vida...50 euros la premium y 20 la core

Queremos una rebaja mas pronunciada en 2008 [toctoc]

Yo la espero para navidades :D
Eragon escribió:Vaya timo de rebaja Oooh

es un 12,5 %

no esta mal aunque yo quería una rebaja mayor.

Es como si la ps3 bajase de VERDAD 75 euros (no que hagan una liquidación de estocks como hacen en usa o en europa para librarse de los mandos sin vibracion y modelos con el disco duro pequeño...)
y para cuando la bajada? que dia?

salu2
Se supone que el dia 24...el 23 en leizpig lo diran definitivamente el dia y su precio...pero casi de fijo sea lo que pone en carrefour

Aunque me pregunto si las elites las sacaran por 429 o 450---
Buena noticia, a ver si consigo ahorrar un poco este verano y para otoño o navidades me hago con una premium.
vaya ratas podrian al menos regalar un juego o algo }:/ }:/
viti22 escribió:vaya ratas podrian al menos regalar un juego o algo }:/ }:/

Esperemos que sigan regalando el GOW con la consola.
viti22 escribió:vaya ratas podrian al menos regalar un juego o algo }:/ }:/

No creo que tarden en sacar consolas con juego incruido a ese precio.
PGR 4, Lost Odyssey, Resident Evil 5? quien sabe.. Pero packs de concola mas juego.. fijo que si.

Pero vamos, para estas navidades si sale la Elite de 65nm, yo de de uno que se la pillara.
xo si en el MM de Gerona la venden por 370 € con 3 juegos xD tendrian q rebajar 100 leros [toctoc]
MIrar lo que he visto en otro foro...puede que a alguien le interese...
la que no tiene disco duro nueva por 199€
http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=20405
Si ya lo decía yo, estaba cantado :Ð
elputoark escribió:y para cuando la bajada? que dia?

salu2

1º la bajada en el carrefour de Francia es desde mañana 15 agosto, segun aparece en la pagina 17 del catalogo, compra mas barato para la reentrada al cole.

Ademas, Carrefour te devuelve 25€ en la tarjeta carrefour, pa que te lo gastes en lo que tu quieras.

Luego la rebaja efectiva en Francia al menos es de 75€.

como ya indique en las pasadas navidades microsoft hizo ya una rebaja de 50€ enviando un cupon, y el codigo de barras... pero fue solo hasta fin de enero.
A 350€ precio oficial no sería descabellado empezar a encontrarlas el mes que viene por 330€ + juego.
Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 en el mercado australiano

El modelo Core, sin disco duro, cuenta ahora con el mismo precio que Wii.

Tras haber rebajado su precio en EE.UU., Australia es el territorio donde se ha anunciado una rebaja en el precio de Xbox 360. A partir del 15 de agosto, la consola con disco duro de 20 Gb pasa a costar 580 dólares australianos (unos 360€), mientras que el modelo básico pasa a costar 400 dólares australianos (247€), el mismo precio que la Wii en el territorio.

El director de Xbox en Australia y Nueva Zelanda, David McLean, comentó que la reducción de coste en los componentes es el motivo por el que se ha reducido el precio de la consola, lo que pone a Xbox 360 "a un precio muy asequible", sobre todo en comparación con PlayStation 3, que cuesta 1.000 dólares australianos. El alto cargo afirmó que el modelo Core, sin disco duro, continuará vendiéndose ya que "en los últimos meses hemos contemplado realmente que el modelo Core ha empezado a crecer en términos de ventas". Además, añadió que las nuevas Xbox 360 con HDMI empezarán a venderse en fecha no anunciada en Australia.

Por el momento, no se ha anunciado si Xbox 360 rebajará su precio en Europa.

Fuente
Aprobechando este hilo del precio expongo lo q antes mencione para q me aconsejeis un poco:
El dia doce compre la xbox360 premium, y si el 25 sale la elite y rebajan el precio ¿q puedo hacer? devolverla el mismo dia haber si me la cambian añadiendo el dinero por la elite o pedir la diferencia y comprarme un juego? o no me dejaran hacerlo?
Gracias, saludos
Yonipm escribió:Aprobechando este hilo del precio expongo lo q antes mencione para q me aconsejeis un poco:
El dia doce compre la xbox360 premium, y si el 25 sale la elite y rebajan el precio ¿q puedo hacer? devolverla el mismo dia haber si me la cambian añadiendo el dinero por la elite o pedir la diferencia y comprarme un juego? o no me dejaran hacerlo?
Gracias, saludos

vete a devolver la consola,tienes 15 dias para que te devuelvan el dinero,de todas formas algunos sitios te dan un vale,lo cojes y vuelves el 25 y pillas la consola 50 euros mas barata[oki]

tranquilo,no pasa nada,eso si,no dejes pasar los dias que sino...

salu2
Son 15 dias no?. De todas formas mañana me paso por la tienda y les comento el caso, y si saben algo de la elite, no sea q no les llegue a ellos. Es q ahora q he descubierto la xbox estar una semana sin ellas uffff!! Pero bueno, creo q la devolvere y me pillare la Elite, solo por el tema de las luces rojas.
Pero en España nadie a dicho nada de la rebaja verdad?
Esque yo me la iba a pillar la semana que viene, pero creo que me voy a esperar.
Por cierto sabeis si en el corte ingles a los empleados tambien les hacen un 15% de descuento en videojuegos o es solo un 7% como con los electrodomesticos?¿

Un Saludo
kobe_jnk escribió:Pero en España nadie a dicho nada de la rebaja verdad?
Esque yo me la iba a pillar la semana que viene, pero creo que me voy a esperar.
Por cierto sabeis si en el corte ingles a los empleados tambien les hacen un 15% de descuento en videojuegos o es solo un 7% como con los electrodomesticos?¿

Un Saludo

en los folletos del carrefour de francia ya viene la rebaja,asi que es cuestion de horas o dias que MS haga en anuncio oficial

salu2
En brebes tendremos algún pack jugoso para el que se la quiera pillar ;)
Creo ke es logica la bajada,hay ke tener en cuenta ke microsoft kiere kitarse el stock de consolas "antiguas",para dar paso a las ke vendran con 65nm y demas,vamos eso pienso yo.......

Saludos,Fuerza y Honor [pos eso]
bishop escribió:
en los folletos del carrefour de francia ya viene la rebaja,asi que es cuestion de horas o dias que MS haga en anuncio oficial

salu2

en Francia YA se esta vendiendo a esos precios.
Menos rebajada y más soluciones.

yo no quiero una versión antigua con defecto.
Quiero la nueva con la solución, aunque sea al mismo precio que antes.
y sony rebaja la PS3 100€ en pocos meses y dicen los de MS que es poca cosa y ellos tienen la consola 24 MESES y bajan SOLO 50€ y en la OTRA 30€
trane escribió:y sony rebaja la PS3 100€ en pocos meses y dicen los de MS que es poca cosa y ellos tienen la consola 24 MESES y bajan SOLO 50€ y en la OTRA 30€

Sony ha hecho un gran pack pero todavia no ha rebajado 100€, Ms ya han hecho grandes pack en navidades en vez de rebajarnos 50€, como hicieron en Francia por ejemplo.

La Core solo baja 20€.

Despues saldra Diskun diciendo que en España tenemos otra cultura y que preferimos pack´s a descuentos, no se yo, que sabios contratan en Microsoft. o seré yo que me he vuelto gabacho.
En Francia aun no se esta vendiendo. En el catalogo pone que la oferta es apartir del dia 24. Aqui os dejo unas fotos del catalogo online:

Imagen

Imagen

Espero que la rebaja en españa empiece el mismo dia.
ahora no se que hacer,porque me esperare a la rebaja para pillarla pero a ver cuando ponen a la venta packs que me interesaria pillarla por lo menos con un juego.

Un Saludo
Y en Media Markt Alemania lo mismo

Imagen
kobe_jnk escribió:En Francia aun no se esta vendiendo. En el catalogo pone que la oferta es apartir del dia 24. Aqui os dejo unas fotos del catalogo online:

Imagen

Imagen

Espero que la rebaja en españa empiece el mismo dia.
ahora no se que hacer,porque me esperare a la rebaja para pillarla pero a ver cuando ponen a la venta packs que me interesaria pillarla por lo menos con un juego.

Un Saludo

Ok, mio error, no vi el recuadro, y solo me fije en la fecha del catalogo.
Buff , me parece poquito , espero que en anvidad baje a 300
PablosaO escribió:Buff , me parece poquito , espero que en anvidad baje a 300

No me extrañaria que bajase un poco más en navidad. Pero con el tema de los packs lo veo complicado. Me inclino más por los packs como posible oferta.
Las rebajas que hacen de vez en cuando los alcampo si que son buenas, no estas..
PablosaO escribió:Buff , me parece poquito , espero que en anvidad baje a 300

Teniendo en cuenta que esta es la primera rebaja oficial en casi 2 años, no creo que vuelvan a rebajarla en navidad, otra cosa es alguna oferta puntual en una tienda concreta o que hagan algun pack con juego.

En mi caso, yo me espero a que salgan las premium con mejores componente y salida hdmi (esto ultimo no me importa mucho) y el halo 3 antes de comprarla.
Al menos la rebajan, que en otros casos las rebajas no llegan a cruzar el atlántico [angelito]
Si la mayoria de los Packs (GOW, COD, PES6...) vienen costando en muchos sitios lo que cuesta la premium... ¿se pondrán tambien a 349€?
43 respuestas