Te cuento mi aventura con las Plasma/LCD.
Como un buen jugón (palabra usada casi en todas los ultimos post que digo, voy a hacer copyright) me compré hace un año mi primera Tele con HDMI
Recuerdo, era una LG 32L55 o algo así, y reescalaba a Full HD.
La puse en mi consola, y jugue un poquillo, y se veia todo bien, pero lo notaba muy pequeño.
Despues de ver que me podia permitir algo mas grande y de mas calidad, en casa somos Sonyers en tema televisiones, nuestras ultiams teles han sido SONY y se ven perfectas, y no han dado ningun fallo, menos la ultima de tubo que tubimos que se apagaba sola, pero se la llevaron a reparar.
La descambié y me cogí en el corte ingles una sony W2000 de 40', no veas que diferencia, como de la noche a la mañana, con Full HD no reescalado, perfecta.
Despues ya he ido comprado teles para cada rincón de la casa de LCD, en mi habitacion me puse hace poco una LG de 32'' que creo que si que tiene Full HD de verdad, no reescalado y se ve perfecto.
Puede ser de la television, como un sonyer en teles, te recomeindo una bravia, aunque yo me pillé la LG en ECI de 32'' que está muy bien por 460 o una cosa así.
Saludos