X360 con mi nueva Samsung 32 a656 (no me convence)

Hola ayer recibi una la samsung 32a656 y no me termina de convencer como se ven los juegos de la X360 con ella. La he probado en todas las resoluciones sobretodo 1080p y 720p y los juegos los veo como muy poligonales, con dientes de sierra, y muy claros(he probado HDMI y componentes). He puesto la configuracion de Bishop de brillo, color,etc, y otras a mi gusto y nada no me convence. Parece como si los viera mejor en la de tubo de 21" enserio. Creeis que esto es normal? Los unicos que me han gustado y se ven perfectos son el virtual tennis 3 y el timeshift a 1080p, y he probado mas de 30 juegos y no me convence, la voy a cambiar por la Sony KDL 32W4000 que os parece, creeis que este lcd es bueno para juegos? gracias.
Pues prueba por VGA y arreglado, creeme. (menos dientes de sierra)
claro que es buena esa sony, pero no es normal lo que hace la samsung....a lo mejor tiene algun tipo de defecto de fabrica..
Yo tengo una Samsung y te puedo decir que he visto Xbox en otras televisiones y me quedo de largo con Samsung.

Mi recomendación.

Ponerlo a resolución nativa de la tele, en este caso 1360x768, por HDMI te deja, eso si, creo que solo en el HDMI 1, que es compatible con DVI.

En Xbox, niveles de referencia Expandido, estoy muy importante, y a 60hz.

Modo Juego en la tele desactivado y la opción Cien en casa en ON.

El resultado en mi caso es EXCELENTE.
Arxon escribió:Yo tengo una Samsung y te puedo decir que he visto Xbox en otras televisiones y me quedo de largo con Samsung.

Mi recomendación.

Ponerlo a resolución nativa de la tele, en este caso 1360x768, por HDMI te deja, eso si, creo que solo en el HDMI 1, que es compatible con DVI.

En Xbox, niveles de referencia Expandido, estoy muy importante, y a 60hz.

Modo Juego en la tele desactivado y la opción Cien en casa en ON.

El resultado en mi caso es EXCELENTE.

supuestamente ese lcd es full hd, yo tengo 3 samsung en casa y por hdmi se ven todos perfecto.
lo mismo digo, yo tengo la samsung de 32 hd ready, y me va de lujo, lo que no se es lo que dice el compañero de ponerlo a 60 hz xD

saludosssssss!
Haz una cosa, conéctala al puerto "HDMI 2" de tu TV Samsung, y en la configuración de vídeo de la consola pon la opción de "resolución óptima", a ver que tal...

Saludos! [beer] [bye]
LoQo escribió:lo mismo digo, yo tengo la samsung de 32 hd ready, y me va de lujo, lo que no se es lo que dice el compañero de ponerlo a 60 hz xD

saludosssssss!

Cuando la Xbox te diga, que se está mostrado a 50hz, y si se ve correcto, le dices que no, y te la cambia a 60hz.
dejate de mareos y manda al caraj**** la TV que yo estube de cabeza y rayadisimo,probandolo todo lo probable y hasta que no me pille una LG no me quede trankilo....despues de probar la samsung y la bravia (26 y 22") respectivamente....veia los juegos con..."algo" que no me gustaba,nose,llame a un amigo y cuando lo vio dijo..esto no es asi ni de coña.

lo dicho,desazte de la TV y no te marees,una LG....

por tu padre no te pilles una sony como el modelo que pones,xq la mia era de ese modelo pero mas chica y se veia igual que en la samgung....
Si me haces caso ,veras la diferencia.Pillate el plasma de panasonic,si no te cabe la de 42,tambien tienes la de 37,y no te arrepentiras.Te lo digo por propia experiencia
Yo tengo la misma Samsung en 37" y no me pasa nada de eso que dices. Es la mejor tele que he tenido y te aseguro que he tenido muchas.

Es muy importante que la configures bien si quieres sacar el maximo rendimiento de ella. Pasate por el OFFTOPIC que hay un hilo dedicado a al Serie 6 donde tal vez encuentres solucion a tu problema
LG?
Nadie dice que no, pero vamos, Samsung y Sony, con permiso de Sharp y Pionner son los lideres en fabricación y calidad de Paneles LCD.
Lo que pasa que no siempre se puede pedir peras al olmos... un tiempo de respuesta decente, y un contraste mínamamente alto... son necesarios para jugar...

Habeis probado una X360 en un Samsung Serie 8 100.0000 contraste y 3 ms de respuesta?xDD

Lo más probable es que la LG de tu amigo sea de una gama superior a la samsung del compañero, aun así, hace poco regalé a mi novia un monitor-tv Samsung, para que se deshiciera de su viejo Flatron... y menuda diferencia...

Seamos serios porfavor...
con el televisor que tienes no te tendria que dar ningun problema de resolución,eso lo mas seguro sea un problemilla de configuracion,eso si si quieres un consejo dejate de televisiones en full hd,a no ser que sean medidas grandes,en 32" la lg pg 6000 de plasma es la mejor opcion.compara las caracteristicas respecto a cualquier lcd.

P.D. solo samsung,sharp i lg,fabrican su propio panel. de lcd

Sony en la gran mayoria de televisiones utiliza paneles de samsung i solo las gamas altas utilizan panel sharp
mi LG,y soy serio,tranquilo,le mete 50 patadas a la samsung de serie 6,y son de la mima gama,me traia la dichosa samsung de cabeza,como bien dice al autor del hilo,parece que se ve en una TV de tubo,lo mismo esq me salio mala mi samsung,no digo que no,pero vaya,que ahi abajo esta mi hilo con las capturas del dark sector en mi LE26A336....y se ve como el culo,nada que vr con la calidad que me da la LG,un saludo.
la samsung le 26 a336 es el modelo mas tirado de samsung , no se puede comparar
Te cuento mi aventura con las Plasma/LCD.
Como un buen jugón (palabra usada casi en todas los ultimos post que digo, voy a hacer copyright) me compré hace un año mi primera Tele con HDMI
Recuerdo, era una LG 32L55 o algo así, y reescalaba a Full HD.
La puse en mi consola, y jugue un poquillo, y se veia todo bien, pero lo notaba muy pequeño.
Despues de ver que me podia permitir algo mas grande y de mas calidad, en casa somos Sonyers en tema televisiones, nuestras ultiams teles han sido SONY y se ven perfectas, y no han dado ningun fallo, menos la ultima de tubo que tubimos que se apagaba sola, pero se la llevaron a reparar.
La descambié y me cogí en el corte ingles una sony W2000 de 40', no veas que diferencia, como de la noche a la mañana, con Full HD no reescalado, perfecta.
Despues ya he ido comprado teles para cada rincón de la casa de LCD, en mi habitacion me puse hace poco una LG de 32'' que creo que si que tiene Full HD de verdad, no reescalado y se ve perfecto.
Puede ser de la television, como un sonyer en teles, te recomeindo una bravia, aunque yo me pillé la LG en ECI de 32'' que está muy bien por 460 o una cosa así.
Saludos
Gracias por las ayudas, parece que ya he arreglado el problema de los dientes de sierra y pixelado, ayer me compre el cable VGA de microsoft y arreglado, me gusta mas que el HDMI (ahora parece que la imagen se ve todo "en su sitio"), aunque el hdmi me da mas color. Ahora solo me falta poner una buena configuracion de color, etc, y ya esta.Por cierto en la opcion donde pone Contraste Dinamico que pongo? desactivado, bajo, medio o alto? me tiene rayado, esta opcion cambia mucho la imagen para mi gusto. y por ultimo ¿Como puedo poner la tele a resolucion nativa 1360x768 por HDMI? gracias.
Yo como marca de televisores LCD me quedo con Philips. Tengo una 32" 9603D y se ve mucho mejor que las Sony, Samsung, etc. Las plasma están en otro nivel, pero tienen sus puñetas.
Prueba por VGA o convirtiendo HDMI a DVI, porque en mi casa hay 2 Xbox 360: Una conectada por DVI a una tele NEX (marca desconocida y barata) y otra Xbox 360 conectada a una Samsung de 40" de excelente contraste, brillo tiempo de respuesta, muy superior en todo a la Nex, sin embargo en la Nex se ve muy nítido, sin ningun diente de sierra ni borrosidad a diferencia de la Samsung. En la samsung, está conectada por componentes (esa xbox no tiene hdmi) entonces solo se le ponen los "720p" en cambio al conectarla por dvi, da la opcion de poner cada resolución independientemente. Yo creo que ese es el punto de diferencia, pero no te apresures a deshacerte de la Samsung, que fuera de la nitidez quizás debido al chip de reescalado, se ve maravilloso
18 respuestas