`_´ escribió:más vale tarde que nunca. Bien por MS. Ahora "sólo" les queda rediseñar la consola, haciendola slim, silenciosa y sin problemas de sobrecalentamiento. Casi nada. Así, junto a juegos como Final Fantasy, Taes of Vesperia y otros tantos juegos de ese estilo y seguro que venderán muchas más consolas en el lejano oriente, Japón.
Slim y sobrecalentamiento son conceptos opuestos, por mi parte me gusta mas tocha, se le ve mas robusta, yo al menos quitando las portatiles no me compraria nunca una consola version slim, suelen ser de menor calidad sus materiales para abaratar costes.
Donde este la cruceta de mi maravillosa GBMicro que se quite el Dualshock.Espero que mejoren la cruceta por que conmigo y el futuro Street Fighter IV ya tendria una compra mas que segura
La mejor cruceta es el del Dualshock (desde la PSX hasta la PS3, incluida la PSP y la NDS). La cruceta del mando de la X360, no está mal pero podría ser mucho mejor, que casi no se pueden marcar las diagonales en un juego de lucha. Estoy a la espera del mando.
Manudolferas escribió:joder asi puestos los controles como coño me muevo y apunto a la vez!!!
Eso mismo digo yo... Estaría bien para juegos con cámara automática pero en la gran mayoría de juegos, ya sea en primera o tercera persona, la visión o la cámara la mueves tú... De todas formas, ¿a qué viene un cambio en la configuración de los botones a estas alturas? Me parece muy raro... Seguro que es japo, que a ellos les molan las cosas raritas
Por cierto, sobre el vídeo del mando nuevo, el tipo que lo prueba con el PES dice que tampoco nota la diferencia, así que no creo que yo me vaya a gastar dinero en un mando con cruceta "mejorada" si no hay apenas diferencia con la anterior...
Pues mira de que página viene ese supuesto FAKE... yo si la cruceta cambia de verdad me gastaré las perras pero sino... por cierto el mando ese de caucho que salió del PES edición limitada que tal cruceta tiene??? un saludo
eso es un fake y muy poco currao, en los angulos de los analogicos y de los botones se ve q es un tangazo. Pero vamos q sacan ese mando y es normal q sea edicion limitada, limitada a los gilipollas q se lo compren