X360 Controller con nueva cruceta, Edición limitada.

GC 2008: Xbox 360 Controller Redesigned

UK, August 20, 2008 - A subtly redesigned Xbox 360 controller has been spotted on the showroom floor at this year's Games Convention in Leipzig, sporting a new-feel d-pad that addresses the previously unresponsive and spongy model.

While aesthetically identical to the previous controller, the d-pad has been re-engineered to offer more instant control, with an eight way input taking place of the previous four. A brief hands-on with the controller playing Pro Evolution 2009 proved that the redesign has been effective, with the d-pad sitting in a larger rocker and proving more tactile.

It's expected to release at the same time as this year's Pro Evolution Soccer, and the re-design is thought to have been inspired by the imminent release of Street Fighter IV.

We'll have photos of the new controller - though don't expect to see the difference - and further impressions later on.
- xbox360.ign.com
Un buen aliciente para que los que sólo tenemos un mando compremos un segundo.

Muy buena noticia, sí señor.
Issun está baneado por "Lagunamov"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buah de lujo porke la cruceta de ahora(si se le puede llamar asi)es un ful,eso esta bien,no me comprare mando entonces por ahora
Está bien que hayan escuchado las quejas de los usuarios.
Mando de 360+una buena cruceta = best controller ever :P
isanchezgl escribió:Hay fotos?

Parece que no, pero la conferencia es dentro de poco...

(Una cosa, ¿no se decía que no iba a presentarse MS? :-? )
Imagen

Hmmm es una edición promocional limitada

... However, the new pad is "a limited edition promotional item that is only available in Europe, Asia and Latin America while supplies last", which is likely to upset fans who feel the d-pad needs full-time replacement rather than a one-off patch for PES.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=218894
Si va a ser en ese verde prefiero aguantarme con la cruceta chunga. xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Duqe escribió:Si va a ser en ese verde prefiero aguantarme con la cruceta chunga. xD

Verde, rojo y blanco he leido.
Pues yo no veo nada nuevo a esa cruceta de la foto, se ve físicamente la modificación?
esa foto no es del mando de halo edicion???
Un nuevo mando?? si el que hay ahora esta de puta madre.
albertosh escribió:Un nuevo mando?? si el que hay ahora esta de puta madre.

Buah, se nota qu eno juegas al PES con la cruceta... Da verdadero ASCO.
Una gran noticia. Si la hacen parecida al del mando de los Dual Shock, ya tienen uno vendido.
poyo escribió:
albertosh escribió:Un nuevo mando?? si el que hay ahora esta de puta madre.

Buah, se nota qu eno juegas al PES con la cruceta... Da verdadero ASCO.
Una gran noticia. Si la hacen parecida al del mando de los Dual Shock, ya tienen uno vendido.

Jejeje ahora que lo dices no, juego con el jostic o como se llame xD la cruceta la prove 1 dia pero no me gustaron y lo deje, y apartir de hay no he jugado a ningun juego con las crucetas xDD.
Pues la verdad que es una buena noticia, aunque a mi la cruceta actual no me molesta, tampoco es que la haya usado mucho, pero en cualquier caso todas las mejoras se aceptan. xDD
Pues en lugar de edición limitada debería ser un rediseño que sustituyese paulatinamente al actual. Sólo es la maldita cruce, no será tan difícil y menos ahora que parecen reconocer el problema.
Supongo que al principio sera en edicion limitada con esos colores, pero luego lo sacaran como edicion normal.
Soul_Calibur escribió:Supongo que al principio sera en edicion limitada con esos colores, pero luego lo sacaran como edicion normal.

mas les vale porque desarrollar una mejora en el actual mando para que solo lo puedan disfrutar cuatro gatos es como para cortarles los cojones a los de microsoft
Caliburn escribió:
Soul_Calibur escribió:Supongo que al principio sera en edicion limitada con esos colores, pero luego lo sacaran como edicion normal.

mas les vale porque desarrollar una mejora en el actual mando para que solo lo puedan disfrutar cuatro gatos es como para cortarles los cojones a los de microsoft

Es muy improbable. Ya se ve lo que pasó con las Élites y su HDMI, que se incorporó a todas las consolas en poquísimo tiempo.
hombre, es que "arreglar" el desastre de cruceta que tenemos solo en una edicion limitada es un poco de tontos...

a ver, que seguro que hay miles de mandos a la venta y ya creados que necesitan ser vendidos antes de sacar esta edicion, pero eso ya es otro cantar...

por todo lo demas, el mando se mea en el de sony... pero la cruceta, es que es mala de cojones xD
De todas formas, se usa bastante poco, la cruceta, pero si es muy mnala, encima es que no hay dos iguales, es decir que en unos mandos, estan mas duras mas blandas ext...
el 24 de Octubre estará a la venta, ami la verdad lo de la cruceta por que juego a todos los juegos con las setas...
Ya de paso podría incorporar batería y poder cargarse por USB [poraki] "Si, tengo el kit de carga pero así es más comodo [looco] "
Es que la cruceta no esta diseñada para movimientos, esta diseñada como botones. Y no estoy intentando justifica su calidad XD, pero es que si es mala y encima la utilizais para moverse cuando no esta ni colodada, ni pensada para ellos, es un poco masoca.

salu2
Black29 escribió:Es que la cruceta no esta diseñada para movimientos, esta diseñada como botones. Y no estoy intentando justifica su calidad XD, pero es que si es mala y encima la utilizais para moverse cuando no esta ni colodada, ni pensada para ellos, es un poco masoca.

salu2

pues menudo diseño para botones... ¬¬

la cruceta esta diseñada para lo que es, una cruceta. para botones estan el axyb

no intentas justificar la cruceta, pero es que no hay por donde justificarla. esta mal hecha, aunque solo sirva de adorno xD
¿Edicion limitada? Si mejoran la cruceta, que la dejen ya incorporada en los futuros mandos.
si lo mejoran quizás sea interesante. un mando aún mejor que el de x360 :O
Pues por la foto el mando es exactamente igual...
Danky escribió:¿Edicion limitada? Si mejoran la cruceta, que la dejen ya incorporada en los futuros mandos.

supongo que sera limitada para aver si gusta la nueva cruceta, y si hay buenas opiniones y tal sacarán ya todos los mandos asi.
Tenia pensado comprarme a largo plazo un segundo mando, quiza lo haga, aunque lo de la cruceta es algo que uso mas bien poco o nada.
YO tengo el mando para el pc y la verdad que la cruceta no la uso nunca, siempre juego con el joystick a todos los juegos ya que la posicion de la cruceta me es muy incomoda, igual que los joysticks en los dualshock, que no los uso porque esa posicion no me es nada comoda.
Que le pasa a la cruceta para que vaya mal?
NGC escribió:YO tengo el mando para el pc y la verdad que la cruceta no la uso nunca, siempre juego con el joystick a todos los juegos ya que la posicion de la cruceta me es muy incomoda, igual que los joysticks en los dualshock, que no los uso porque esa posicion no me es nada comoda.
Que le pasa a la cruceta para que vaya mal?

Al resto no se, a mi que si le das por ejemplo a una diagonal no te hace ni puto caso, y si por ejemplo pulso derecha el mandito lo entiende como abajo y cosas asi (sobre todo en el dash, le doy para abajo y me cambia de pestaña [mad] )
A mí me pasa como a castillodecot; en el menú, le das hacia abajo y te cambia de pestaña.

No he llegado a jugar a ningún Pro en la 360 pero, tiene pinta de ser frustrante con la cruceta esta. Parecido a lo que pasa con la de PSP.

A ver si se esmeran y la hacen como la de los Dual Shock, que van que te cagas.
Siempre nos quedará este:

Imagen

A ver si consigo catarlo y a ver que tal, que tengo curiosidad.
Corrosion-S escribió:Siempre nos quedará este:

Imagen

Yo llevo tiempo buscándolo pero nada [snif]
Por cierto, además de la cruceta, lo bueno de ése mando también son los gatillos, que no se ven en la foto, aunque los gatillos del mando oficial están de putísima madre también ;)
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
No hay ninguna imagen de la nueva cruceta?.
snk128 escribió:No hay ninguna imagen de la nueva cruceta?.

si, esta

Imagen

Imagen

Ese lo tengo yo muerto de asco en un cajon ( si, son cosas que pasan XD ). Lo unico que no me gusto nada, pero nada, fueron los analogicos. Me parecieron muy debiles y con poco agarre. Exceptuando eso, el mando es cojonudisimo. La cruceta va fina fina fina ^^. Aunque a mi me gusta mas el original. De hecho, no se si vender ese... me da pena tenerlo en un cajon.

Si lo podeis conseguir, desde luego la cruceta es lo mejor del mando deberia decir. Si los analogicos fueran como el del original, lo seguiria usando a dia de hoy.

Si alguien quiere consultar cualquier duda al respecto sobre ese modelo, se la puedo contestar gustosamente.

Saludos. Cambio y corto.
PablosH_Snake escribió:

Imagen

Ese lo tengo yo muerto de asco en un cajon ( si, son cosas que pasan XD ). Lo unico que no me gusto nada, pero nada, fueron los analogicos. Me parecieron muy debiles y con poco agarre. Exceptuando eso, el mando es cojonudisimo. La cruceta va fina fina fina ^^. Aunque a mi me gusta mas el original. De hecho, no se si vender ese... me da pena tenerlo en un cajon.

Si lo podeis conseguir, desde luego la cruceta es lo mejor del mando deberia decir. Si los analogicos fueran como el del original, lo seguiria usando a dia de hoy.

Si alguien quiere consultar cualquier duda al respecto sobre ese modelo, se la puedo contestar gustosamente.

Saludos. Cambio y corto.

Pues si lo vendes dame un toque [+risas]
Fran1984 escribió:esa foto no es del mando de halo edicion???

+1
Supongo, porque la cruceta está igual...xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
más vale tarde que nunca. Bien por MS. Ahora "sólo" les queda rediseñar la consola, haciendola slim, silenciosa y sin problemas de sobrecalentamiento. Casi nada. Así, junto a juegos como Final Fantasy, Taes of Vesperia y otros tantos juegos de ese estilo y seguro que venderán muchas más consolas en el lejano oriente, Japón. [+risas]
DjScream3 escribió:
snk128 escribió:No hay ninguna imagen de la nueva cruceta?.

si, esta

Imagen

Y que tiene de nuevo? Yo la veo practicamente igual, no?
Yo creo que no hace falta comprarse ningun mando , con un simple mod puedes cambiar tu la cruzeta por la que mas te guste en mi caso fue la de un mando de xbox 1.os dejo una imagen para q os hagais una idea.

Foto:

Imagen
Video donde se enseña el mando en el expositor del PES 2009: http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=13422
dextertru escribió:Yo creo que no hace falta comprarse ningun mando , con un simple mod puedes cambiar tu la cruzeta por la que mas te guste en mi caso fue la de un mando de xbox 1.os dejo una imagen para q os hagais una idea.

Foto:

Imagen

La cuestion no es cambiar la estetica del mando, sino la mecanica. Cambiar la circuiteria de la cruceta no es un "simple mod".

Por cierto, despues de ver el video, no veo q halla mucha mejora, habria q probar el mandito en cuestion para ver si tiene bien conseguida las diagonales y un buen tacto. Si es bueno para el PES tiene q serlo para los Hadokens del Street Fighter ^^

saludos!
shacktar escribió:
Black29 escribió:Es que la cruceta no esta diseñada para movimientos, esta diseñada como botones. Y no estoy intentando justifica su calidad XD, pero es que si es mala y encima la utilizais para moverse cuando no esta ni colodada, ni pensada para ellos, es un poco masoca.

salu2

pues menudo diseño para botones... ¬¬

la cruceta esta diseñada para lo que es, una cruceta. para botones estan el axyb

no intentas justificar la cruceta, pero es que no hay por donde justificarla. esta mal hecha, aunque solo sirva de adorno xD

Ya te he dicho que no estoy intentando justificarla. Y te lo repito, la cruceta no esta diseñada para MOVIMIENTOS. Solo tienes que ver como muchos juegos la aplican como botones, vease GoW, Halo o CoD4 que son los que me acuerdo ahora mismo.

Ya desde la XBox 1 era asi, se dio paso al stick, y la cruceta quedo en segundo plano.
Espero que se parezca al tacto del dual shock de la play, sin duda la mejor cruceta de la historia. :)
71 respuestas
1, 2