X360 Elite 450€ ¿Merece la pena cambiar X360 Pro+Pasta+Juego por ella?

Según parece, Xbox 360 Elite llegara al precio de 449,95(Según GAME UK, Pero Microsoft lo niega)

Si es verdad ese precio, merece la pena cambiarla la X360 Premium mas 4 juegos por ella?

Estoy en duda, porque mi Xbox 360 es Core, lo único que le falta es el cable por componentes y ya esta, podrán aceptarla??
En game.es ya esta a ese precio y bueno confirmado por MS que para el 24 de agosto estara aki.

Yo si me peta la mia es lo que pienso hacer ;)
Pues puede que lo haga tambien cuando me pete pero bueno le encuentro un problema GRAVE a cambiar de color a mi 360...

...

...

QUE HAGO AHORA CON MI FACEPLATE DEL VIVA PIÑATA!!!

No pegara ni con cola!!! Si con el blanco pega poco, con el negro xDDDDD

Imagen
yo creo ke no merece para nad la pena, para tener solo un disco duro mas grande (ke con el ke tenemos nos sobra) y el HDMI.

y sia demas siguen petando igual....

veo una tonteria el cambio
Yo me esperaría a la Elite de 65nm :P
Kutaragi escribió:Pues puede que lo haga tambien cuando me pete pero bueno le encuentro un problema GRAVE a cambiar de color a mi 360...

...

...

QUE HAGO AHORA CON MI FACEPLATE DEL VIVA PIÑATA!!!

No pegara ni con cola!!! Si con el blanco pega poco, con el negro xDDDDD

Imagen
que razon tienes...XD
a mi me preocuparía mucho como pasar los datos de una a otra.
jaKal escribió:a mi me preocuparía mucho como pasar los datos de una a otra.

Supongo que ellos tendrán el "aparato" ese que mostro Microsoft, para mudar los datos de una a otra,

y ademas va a ser una estafa, conociendo a Game, seguro que sale por
Xbox360 pro+50€+4 JUEGOS, como hacen siempre
En Game hay reservas a un presio de 444,95euretes.

link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151
Si mal no recuerdo, al comprar el disco de 120GB te venía un cable para pasar los archivos. Supongo que llamando al SAT te mandarán el cable también (algo de eso leí).
Seguro que sale + a cuento esto que si te compras el HD por separado
Lo malo sería que te obligaran a entregar el HD :-\...
Uffff no he pensado en eso
[noop]
que hacemos con mandos, blancos ??? le damos 2???? que hacemos con nuestro amado lector HD-DVD :O ??? nose, explicarme que podemos hacer jajajaja yo con una XboxElite Blanca tb m conformaria eh ? jaja
Drian-kun escribió:Yo me esperaría a la Elite de 65nm :P

+++
JBC escribió:que hacemos con mandos, blancos ??? le damos 2???? que hacemos con nuestro amado lector HD-DVD :O ??? nose, explicarme que podemos hacer jajajaja yo con una XboxElite Blanca tb m conformaria eh ? jaja

Hombre yo creo y espero por si acaso me pillo una en el futuro que esos mandos valgan,por que yo tengo aqui en casita 2 y no los quiero dejar tirados,mas es la misma consola y solo cambia el disco duro el cale hdmi
Lo dice por el color, no pq no valgan. De todas formas, eso de cambiar la consola, es oficial o es una situación ficticia. Quiero decir, ¿existe ya algún plan renove?.

Saludos!
Ojo que ahora en Game han quitado el precio de su web... esto huele mal...
Bajada de precios el 1 de agosto a nivel mundial????

ELITE 399E?
A ver si la bajan de precio.
Ganarian mucho mercado, y lo mas logico es que para europa las elite vengan ya con 65nm.

Saludos
19 respuestas