X360 en ciber

Estimados gamers,

tengo un pequeño ciber y estoy valorando la idea de poner una X360 por tiempo para ver si atrae a mis clientes.
Como lo veis, tendra algo que hacer al lado del counter. Ademas de que manera lo presento, con un monitor de 20" mas cascos ?

Gracias.
Pues no se , pero tendrias que tener en cuenta muchas cosas, a la hora de cambiar el juego, tendras que ir tu a cambiarlo, por que si no te desapareceran, tendras que meter la xbox en una caja o algoa parecido a lo que ponen en tiendas con las consolas de prueba, pero ten en cuenta que no se puede calentar, pues ya de por si tiene problemas de sobrecalentamiento, y sobretodo, los mandos son inalambricos, te durara un 1 dia el mando si no le pones algo para que no se lo puedan llevar
No habia contado con los mandos pero seria solucionable.
Juegos no pensaba comprar muchos de inicio, cual me recomendais que sea atractivo.
pacoelx escribió:No habia contado con los mandos pero seria solucionable.
Juegos no pensaba comprar muchos de inicio, cual me recomendais que sea atractivo.

existen mandos con cable...

atractivo para un ciber? gears of war o halo 3...pgr4 de coches... cod4 imagino que lo tendras en los pc... sino apuntalo tambien, y otra opcion es el PES2008 que le suele gustar a mucha gente

Salu2!
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Estaba pensando en algún juego atractivo... pero el mítico Gears of War yo creo que lo podrían aunque sea probar muchos o (si tienes dos mandos conectados) un Pro 2008, que a la gente le suele gustar.

Salu2!
La verdad es que me parece una idea de puta madre, pero como dice andres_canet ten cuidado de como lo gestionas que la peña es muy choriza.

Juegos? Pues el PES es de cajon, depues yo pondria uno de tiros, el halo 3 por ejemplo que no tiene mucha complicación, uno de coches pero lo mas arcade posible, rollo burnout y mi apuesta personal seria el de lucha libre, que es un vicio sobre todo a multiplayer, con eso tendrias para casi todos los gustos.

Es importante que sean juegos ligeros de jugar, porque no te vas a poner a pasarte el Oblivion en un cyber ;)
La gente normalmente no sale del counter, no quieren nuevos juegos sobre todo si necesitan aprendizaje.
Pues está muy bién, la xbox en una vitrina de cristal con su llave y mandos con cable para evitar el choriceo etc...

Y seguro que engancha...

Pero tb te recomiendo la Wii. Cualquiera se engancha al Wii Sport. La Wii la puedes poner en cualquier parte si pones una barra sensora inalámbrica y llevas el cable de vídeo a la tele y para los mandos... no se me ocurre nada, pero si los vas a tener a la vista... no hay peligro, a la hora del alquiler les pides el DNI y cuando terminen y te entreguen los mandos pues les devuelves el DNI... y listo... XP
Viene con conexion al live o esto se paga aparte?
No la pongas en vitrinas o se te joderá
La pondre en el mueble donde pongo el pc, por la parte de atras esta abierto y ventila.
pacoelx escribió:Viene con conexion al live o esto se paga aparte?

Emmm no sé... cómo te lo digo... a coquinar tio... lo siento...

Aunque viene con 3 subscripciones de un més gratis... o sea, pa lo que tú lo quieres... 3 meses gratis y cuando se acabe pues eliminas las otras dos cuentas y si ves que todo ha ido bién, compras 1 año con una de las cuentas y listo...
pacoelx escribió:Viene con conexion al live o esto se paga aparte?

Comprandolo en ebay te puede salir por 35€ al año, aunque siendo una empresa no se si MS te hara algun descuento o alguna cosa rara...

PD:tambien podrian jugar en LAN como un pc y no pagaria el live... pero si no hay nadie mas jugando... el live iria genial para jugar con mas gente con tu microfono

Salu2!
raibow six 2, el 1 tambien esta bien .

Y lo del live si porque es 1 ,si metes mas podrias ponerlas en red y te lo ahorrarias, aunque eso ya seria a largo plazo :D
Se puede hacer negocio alquilando esta maquina a terceros en un negocio propio?.
az campeonatos del gow y de pes,eso siempre atraeria a la gente,a uno del gow yo me apuntaba jeje
Buenas:

A mí, esa idea me parece buenísima idea, porque para empezar, iría yo, ya que precisamente estoy buscando cibers cafés en los que se puedan jugar a videoconsolas... Y no encuentro.

Yo he estado en otros países, y allí sí que tienen cibers dedicados únicamente a videoconsolas y, además, tienen éxito porque, hoy en día, atrae más una consola.

Otra cosa, es que me parece muy bien las sugerencias que otros usuarios están añadiendo, ya que es verdad lo que dicen, que si vas a poner una videoconsola, debes tener en cuenta que puede acarrear riesgos al estar expuesta al público.

Una última y más importante cosa de todas:

¿Dónde tienes el ciber?
Avísame cuando tengas la Xbox 360 disponible.

Gracias.
Una pregunta muy sencilla: ¿Es legal?

No creo que sea legal subarrendar por tiempo un aparato de consumo destinado a uso particular.

Igual que los juegos normales, no se pueden alquilar, no creo que puedas alquilar por tiempo la consola.

En las tiendas de consolas, si, tienen un stand para jugar a la consola, pero es GRATIS.

Informate bien, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.

un saludo
yo lo q siempre he pensado es:xq no hacen en un bar o donde sea, pones una habitacion con una tv wapa, una consola y el pro y alquilas la habitacion x horas!y si encima es un bar no pararias de cobrar cañas!!la idea del ciber esta bien xo yo no iria a un ciber a jugar solo a la xbox, iria con amigos si acaso es decir harian falta xboxs...no se me parece una idea muy buena xo muy dificil...
Pon algo especial a los cables del mando, no valla a ser que un listillo te saque uno por la cara y te quedes sin.
puedes ponerle unos sujetadores en la mesa y pues todos los mandos con cable con una cadenilla.
paulkubota escribió:puedes ponerle unos sujetadores en la mesa y pues todos los mandos con cable con una cadenilla.

no se te olvide ponerle tambien un tanga para atraer a mas publico.
Si pones una xbox 360 en tu ciber es muy recomendable que metas la xbox 360 en vitrinas y si es posible que tenga abujeros de ventilazion por que esta consola si no ventila se rompe enseguida... Tambien te recomiendo que le pongas xbox live a la consola y ya veras como atrae a la gente.
Bueno, un PC también es para uso particular y bien que se alquila.
molineroJR escribió:yo lo q siempre he pensado es:xq no hacen en un bar o donde sea, pones una habitacion con una tv wapa, una consola y el pro y alquilas la habitacion x horas!y si encima es un bar no pararias de cobrar cañas!!la idea del ciber esta bien xo yo no iria a un ciber a jugar solo a la xbox, iria con amigos si acaso es decir harian falta xboxs...no se me parece una idea muy buena xo muy dificil...

En la zona que yo salgo (solares) hay un bar en plan rock and roll bar que tiene 2 plays una xbox1 y una game cube y pillas algo para tomar y a jugar al pro al moto gp al time crisis (tienes pistolas) que risas todo enciclonados y al mario tenis de la GC.
PD.jugar es completamente gratis.
Yo en su momento tenia un videoclub donde se jugaba tambien a las consolas por tiempo.
Yo las tenia todas guardadas y solo la sacaba cuando alguien iba a jugar.
Les hacia un pequeño contrato en el que figuraba el estado de la consola y de todo lo que fuese a utilizar incluido juegos. El cliente firmaba si estaba de acuerdo y era el responsable directo si algo ocurria. Es la mejor solucion, pues jamas tube problemas
puedes pedir que te dejen el dni en garantia de los mandos y juegos
Efectivamente, yo lo que haria es que el cliente "alquilara" todo el equipo con el que fuera a jugar. De tal modo que se revisa antes de entregarlo y despues de jugar, se juega mas comodo y a la salida o das el material que habias alquilado o pringas como un campeon. El tema de pedir el dni mientras me parece una solucion, o hacer socio dando todos los datos y sacando la fotocopia del dni.

Mucha suerte con el negocio, que estamos faltos de iniciativa (ideas y gente que las quiera/pueda llevar a cabo)

Salu2
Un ciber con consolas esta muy bien, yo conozco uno donde esta la xbox pero nunca la conectan y si para los cascos o mandos pide el dni y el que lo rompa o algo asi que pringue. Juegos pos el GOW o el Fifa
No sé si os habéis dado cuenta que las conexiones al Live van por gamertag. ¿Registrarías un gamertag y todo el mundo jugaría con el mismo? Tendría que ser uno por consola, no puedes usar más de uno a la vez - es imposible, por el tema de recuperar gamertag- . Así que cuenta con nº de consolas x 60 euros al año. Y la gente se te quejará porque no tendrán forma de guardar sus partidas.
no me he leido el post entero, solo algunas cosas, y te tengo qeu decir que si te sirve de ayuda, yo antes de tener la xbox 360, iba a un videoclub a jugar con los colegas. y por el tema de mandos inalambricos, como seguro, tenias que dejar el movil al dependiente de la tienda, y si todo estaba bien al terminar de jugar, te lo devolvia sin mas.

ahora, no he tenido nunca ningun problema, asi que no se lo que haria el dependiente en caso de haber algun problema.
Pero, si tienes mucho exito no vas a parar a recambiar baterias de los mandos o pilas [jaja] [jaja] es buena idea
En muchos sitios se te pide que deposites el DNI como fianza mientras usas algo y cuando lo devuelves te dan el DNI.

Esto que, en principio, parece la mejor idea....es ilegal. Sólo la policía puede retenerte el DNI. Por tanto, piensa en algún método alternativo por si alguien te dice "el DNI sólo se lo dejo a la poli" (y no quieres perderlo como cliente).

Yo mismo nunca dejo el DNI salvo que no haya más remedio, y te aseguro que no suelo volver a los sitios donde no me dan alternativa (. La opción más común es la de dejar dinero (p.ej: si un mando cuesta XX€ les pides ese dinero en fianza, así te podrías comprar otro) y a cambio les das un vale (como si fuera un guardaropa), cuando te devuelven el vale, les devuelves el dinero. Si no quieres manejar dinero, o tu clientela no va a llevar encima dinero, les puedes pedir una tarjeta de crédito, el carné joven, o algo que los identifique (si son socios, el carné de socio), o como decía alguno por ahí el movil (y así nadie los distraerá mientras están jugando y no sabrán la hora que es jeje).

Saludos!
La verdad es que siempre he pensado montar una sala que s pudiera alquilar por horas o dias, con unas 25 xbox o asi. Yo y mis colegas la alquilariamos para exar vicios en red local a mansalva. [toctoc]
Hola a tod@s

Yo personalmente he estado este verano en Dublín y he acudido un par de veces a un ciber que SÓLO tenía Xbox360.Los problemas que se te plantean lo solucionaban de la siguiente manera.
Al entrar pagabas el tiempo que fueras a estar, pedias los juegos que quisieses y mandos(ellos te cogian el dni).En función del número de juegos te cobraban más o menos y lo de los mandos era indiferente(además también se podía pedir el vision live y los cascos).
Para evitar choriceos la Xbox360 estaba en un mueble(la Xbox360 estaba situada entre dos tablas de ese mueble con unas barritas de hierro que hacian imposible sacarla de ahi a menos que movieras el mueble).
Cuando acababas de jugar tenias que devolver en el mostrador todo lo pedido y ellos te devolvian el dni.
Espero que todo esto te sirva de algo..

Un saludo [bye]
Supongo que ya lo habrás pensado o te lo habrán dicho , como lars te indicaba, unos torneillos en red local te ahorrarían el live y funcionarían muy bien.
Ahora depende de cuantas consolas vayas a tener etc... piensa ademas que según quien juegue y lo que haga, lo mismo te banean los perfiles del live y te quedas sin live.
Es una buena idea , pero sopesa los pros y los contras , sobretodo con el tema del live,si puedes evitarlo monta mejor una red local.SAludos.
35 respuestas