Hola, necesito algo de ayuda de los habituales. El caso es que gracias a las ofertas actuales de x360 me he agenciado una arcade, es una maravilla, el caso surge cuando pienso en el futuro. De aquí a unos meses me voy de Erasmus (para acabar la carrera), y no creo que tenga tele. Mi pregunta es si sabéis de algún método que yo pueda utilizar para jugar a la 360 en mi portátil.
He oído hablar de las "Easycap", son capturadoras usb que utiliza la gente para grabar partidas (videos) en el pc y subirlas a Internet y tal. El caso es: son fiables? que modelos recomendáis? ofrecen una resolución suficiente para jugar en un portátil (15.4")? . También es cierto que lo que he oído es que estas capturadoras, captan (valga la redundancia) el vídeo mediante el cable compuesto. Hay alguna que lo haga por componentes + audio? (esto mejoraría la señal recibida, supongo).
EDITO: Se me olvidaba aclarar que no quiero grabar nada de la señal recibida, tan sólo utilizar (mediante software), mi portatil para jugar a la consola.
Bueno no me enrollo más, espero vuestras noticias, gracias por adelantado.
PD: Ni trolleo ni soy newbie, pero es que en este tema "toy mas perdio que un pulpo en un garaje".