X360 en un portatil? (capturadora o similar)

Hola, necesito algo de ayuda de los habituales. El caso es que gracias a las ofertas actuales de x360 me he agenciado una arcade, es una maravilla, el caso surge cuando pienso en el futuro. De aquí a unos meses me voy de Erasmus (para acabar la carrera), y no creo que tenga tele. Mi pregunta es si sabéis de algún método que yo pueda utilizar para jugar a la 360 en mi portátil.

He oído hablar de las "Easycap", son capturadoras usb que utiliza la gente para grabar partidas (videos) en el pc y subirlas a Internet y tal. El caso es: son fiables? que modelos recomendáis? ofrecen una resolución suficiente para jugar en un portátil (15.4")? . También es cierto que lo que he oído es que estas capturadoras, captan (valga la redundancia) el vídeo mediante el cable compuesto. Hay alguna que lo haga por componentes + audio? (esto mejoraría la señal recibida, supongo).

EDITO: Se me olvidaba aclarar que no quiero grabar nada de la señal recibida, tan sólo utilizar (mediante software), mi portatil para jugar a la consola.

Bueno no me enrollo más, espero vuestras noticias, gracias por adelantado.

PD: Ni trolleo ni soy newbie, pero es que en este tema "toy mas perdio que un pulpo en un garaje".
no creo q de buenos resultados y supongo q se vera un pco cutre pero bueno puedes probar q tal, de todas maneras creo q perderias mucha calidad de imagen
que yo sepa la salida vga de los portatiles solo es salida , no entrada , pero alomejor algun portatil tiene entrada oO
Las salidas de los portátiles efectivamente no son entradas.
Bien! eso lo tengo claro, lo que no tengo claro es el rendimiento de una capturadora USB, para poder jugar a la X360 utilizando la pantalla de mi portatil.
Pero repito, utilizando la entrada USB, que ya se que los portátiles no tienen entrada de video.
Segun tengo entendido las que se venden a precio "asequible" admiten una resolucion maxima de 640x480, con lo que la experiencia dejuego va a ser mala, mala. Las de buena resolución son tarjetas pci para pc de sobremesa y son muy caras.

Eso es lo que tengo entendido, pero no lo se seguro al 100%.
en youtube hay un video que se ve alguien jugando en un macbook pro..

a ver si lo encuentro..

eso si, ni idea de como lo hizo..

edito: ya lo he encontrado, eso si, tiene un buen chorro de cables.. [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=6FXqSz1IGjc
"
You see me play xbox 360 on my mac using Elgato's product called EyeTV. Its a tv card for the mac. Youst search for Elgato eyetv in google and u will see... "

El del video utiliza una capturadora.

Esto no tiene mucho misterio, debes buscar una capturadora USB que admita señales de 720p o 1080p segun la calidad que quieras. Ahora el precio xD...
Acabo de ver el vídeo y mas o menos me he quedado con el cante de como va:

1º Utilizar la salida del vídeo mediante cable compuesto
Imagen
2º Conectarlo a las conexiones que te viene con el chisme ese
Imagen
3º Enchufarlo a la conexión que viene en el usb
Imagen

Es decir, es un adaptador de televisión normal (entrada de antena en el usb), al que se le conectan los cables del vídeo compuesto. No soy un experto en electrónica pero el resultado no debería ser bueno, pese a lo bien que se ve en el vídeo.

PD: Respecto a lo de las Tarjetas PCI estoy de acuerdo, pero también hay capturadoras externas que permitan hacer lo mismo no? Y sino, pues saber si se puede usar el Easycap con algún tipo de reproductor (VLC, Bsplayer), para poder reproducir en el portátil la señal que manda la X360.
Easycap:
Imagen
Evrad escribió:Acabo de ver el vídeo y mas o menos me he quedado con el cante de como va:

1º Utilizar la salida del vídeo mediante cable compuesto
Imagen
2º Conectarlo a las conexiones que te viene con el chisme ese
Imagen
3º Enchufarlo a la conexión que viene en el usb
Imagen

Es decir, es un adaptador de televisión normal (entrada de antena en el usb), al que se le conectan los cables del vídeo compuesto. No soy un experto en electrónica pero el resultado no debería ser bueno, pese a lo bien que se ve en el vídeo.

PD: Respecto a lo de las Tarjetas PCI estoy de acuerdo, pero también hay capturadoras externas que permitan hacer lo mismo no? Y sino, pues saber si se puede usar el Easycap con algún tipo de reproductor (VLC, Bsplayer), para poder reproducir en el portátil la señal que manda la X360.
Easycap:
Imagen

Segun esas imagenes, el primero no te deja conectarlo por componentes, sino por compuesto. Fijate el Blanco y Rojo (Audio) juntos y el Amarillo (Video).... y el S-Video aparte que no te vale.

Solo conseguiras 640x480....
Ya, lo que me interesaba saber era si conocíais alguna capturadora externa usb, que permitises lo que busco, hombre, si es a 720p mejor, si no... pues nada
La verdad es que para lo que te vas a gastar y el resultado que vas a tener te sale mas a cuenta un monitor de 19" que los hay por 120€ y mas ahora que van a soportar las resoluciones 16:10

Edito:
Por ejemplo http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... AMICO.html
a mi tambien me interesaba en un portatil, ya que salgo a trabajar fuera y asi podria conectar mi consola al ordenador ...
Tengo la Easy Cap y no creo que puedas jugar a gusto con ella. Para grabar un video esta bien, para jugar con ella insufrible...

La salida del portátil es precísamente eso, una salida, creo que lo mejor en tu caso como te han comentado (o alternativa no muy complicada) es pillar un monitor baratito.

Un saludo.
Ya, pero adquirir un monitor pa jugar exclusivamente no es económico. El tema es aprovechar la pantalla que ya tenemos para poder jugar.
He econtrado esto en mi página favorita (ebay =D ).
3-in-1 Dual TV Tuner DVB-T & Analog USB HDTV Stick -> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=260294944523

Enjoy free air HDTV / Analogue TV entertainment whenever you like and wherever you go. Also you can plug any other device like game console/VCR/Video Player to view or capture video.
Still image capture resolution: 1920x1088 pixels

Ya me he puesto en contacto con el vendedor para enterarme de como va el tema conexiones y tal...
Si alguien ha comprado algo similar y lo ha utilizado que comente sus experiencias con esto.

Salu2
Evrad escribió:Ya, pero adquirir un monitor pa jugar exclusivamente no es económico. El tema es aprovechar la pantalla que ya tenemos para poder jugar.
He econtrado esto en mi página favorita (ebay =D ).
3-in-1 Dual TV Tuner DVB-T & Analog USB HDTV Stick -> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=260294944523

Enjoy free air HDTV / Analogue TV entertainment whenever you like and wherever you go. Also you can plug any other device like game console/VCR/Video Player to view or capture video.
Still image capture resolution: 1920x1088 pixels

Ya me he puesto en contacto con el vendedor para enterarme de como va el tema conexiones y tal...
Si alguien ha comprado algo similar y lo ha utilizado que comente sus experiencias con esto.

Salu2

Ya pero el tema sera que admitira HDTV pero por RF (como en el futuro de la TDT) no conexiones HDTV como VGA, Compontes, HDMI etc... y como no te busques un adaptador desde una de esas a RF...que no se si existira siquiera..

salu2
¿Por qué no compras un TFT de 19, 20" de 2º mano en el país al que vas y lo vendes cuando te vuelvas? Perderás algo de pasta pero creo que es la mejor opción y la que menos quebraderos de cabeza te dará...
Esa capturadora me paree a mi que solo se le puede sacar partido en paises donde emitan la tdt en HD como en EE.UU luego esta el tema de las conexiones, sigo sin ver el cable por componentes, solo el compuesto (amarillo) que da una definicion y resolucion penosas) tienes que buscar alguna capturadora que admita señal y que tenga conectores por componentes o VGA o DVI,(HDMI creo que es mucho pedir), pero eso minimo conexion para cable compuesto si no solo podras jugar a 640x480p y eso se ve fatal
Saludos
Evrad escribió:PD: Ni trolleo ni soy newbie, pero es que en este tema "toy mas perdio que un pulpo en un garaje".

en mi tierra sustituyen al pulpo por un pavo.

Referente a tu tema, no tengo ni put* idea.

Solo se una cosa, si lo enchufas por el cable de baja resolucion , el que tiene Rojo blanco y amarillo, al portatil, no creo que se vea demasiado mal la consola pues es una tft de 15" no es muy grande para notar definicion.
Mira, yo estuve buscando durante mucho tiempo algo asi, y no te compres nada, xq las que funcionan bien son las PCI para ordenadores normales, pero para portatiles no hay nada bueno, ademas que luego hay LAG, es decir, que pulsas y tarda en visualizarse tu pulsacion...

Lo mejor que he encontrado, y que no he visto que nadie lo tenga es esto que te pondre a continuacion, se supone que salia en julio de este año, pero fue restrasado a septiembre, pero todavia no se sabe cuando va a ser distribuido...
Imagen

Con entrada para video por componentes, s-video y compuesto, pero vamos, que todavia no esta siendo distribuido y no hay reviews ni nada....
No te centres sólo en USB. Los portátiles suelen poder llevar targetas PCMCIA (también conocidas como cardbus).

Seguro que buscando PCMCIA si encuentras muchas cosas (por que es lo más parecido al PCI que te puede ofrecer casi cualquier portatil)
El problema es que soy pupas hasta en eso. Y es que mi portátil lleva Expresscard 54, esa que tiene una forma extraña:
Imagen.

Intentaré retrasar la compra de cualquier chisme lo máximo, y supongo que optaré por la opción de un tft baratillo.
Y si no siempre tengo tiempo de pillarme por ebay cualquier cosa de esas.

Gracias a todos
Shark escribió:No te centres sólo en USB. Los portátiles suelen poder llevar targetas PCMCIA (también conocidas como cardbus).

Seguro que buscando PCMCIA si encuentras muchas cosas (por que es lo más parecido al PCI que te puede ofrecer casi cualquier portatil)

Lp de la PCMCIA es cosa casi del pasado, ahora lo que llevan los portatiles es expresscard, asi que mirate tambien tarjetas capturadoras en este formato.
la otra tarjeta que has puesto, la tres en uno, capturara a 1080 si tu ordenador es potente, pero si la resolucion que le metes (la que te deja meterle) es una resolucion estandar pal (720x576) pos vas a capturar la pal reescalada a la resolucion que escojas...
23 respuestas